cap 33

146 9 0
                                    

Isaac:en serio chicos estoy muy avergonzado con ella pero bueno sigo con lo que paso anoche  salí del baño dolido pero ya había notado que estaba adentro del cuarto lo escuché cuando estaba en el baño salí y estaba con la caja que por sierto me la traje/_los dos tres chicos rieron por lo que había dicho Isaac de la nada/_Peter dijo que cuando saliera siempre la llevara con migo bueno seguimos no tuve tiempo de alejarme se puso como loco pero eso si me recalco que ama a Allison y no la va a dejar ir cuando ya las cosas se estaban poniendo más feas llego Melissa y no se como le hace pero hizo que entrara en razón
Se fue y yo me quedé con ella ya cuando estaba más calmado me quedé dormido hasta con la bata con la que me había secado chicos en media noche/_los tres lo miraron serios ya se imaginaban lo que había hecho/_yo se que me van a regañar el fue hacia mi habitación y me llevo a la suya si me pido perdón pero es que caigo muy Rapido y dormí con el que aprovechó que estaba en bata y dormido y me miro en toda la noche sentía hasta dormido su mirada.

Derek:hay Isaac bueno lo bueno que no pasó a mayores/_no tenía derecho de regañarlo por que el había hecho lo mismo en la noche había dejado a Stiles dormir con el.

Alex:bueno sigamos con tigo Derek te escuchamos./_ahora Isaac era el que ponía su atención en Derek junto a los otros dos (Theo y Alex)

Derek:yo pasó/_dijo sin importancia tratando de liberarse de sus amigos.

Alex:no ya contó Isaac lo que pasó y luego le toca a Theo que también hay algo hay escondido/_Theo desvío la mirada de con sus amigos no quería tocar el tema pero al pa

Derek:chicos es algo que pues/_dudaba en contarles el el sabia como contarles tal vez y no le creyeran/_ni siquiera yo me esperaba esa reacción de el pero bueno ya que todos estamos contando nuestros desamores no hay de otra ayer tuvimos un pequeño accidente los chicos y yo/_Alex los miro asustado ¿otro?/_pues Deaton un señor que es veterinario amigo de nosotros el se hace cargo de nosotros cuando salimos mal/_levantó los hombros dando a entender que eso era normal/_simpre salimos mal nosotros Deaton les dijo a aquellos idiotas que nos cuidaran que por que los ataques nos han pasado más seguido a nosotros aunque fueron dos nomas la primera fue Theo y yo y la segunda se unió Isaac se quedaron con nosotros supuestamente para cuidarnos,aunque ellos son los primeros es lastimarnos pero cuando llegamos a mi habitación el quiso quedarse con migo y lo acepté por que se que con el no tengo final y ya notaba que empezaba raro a tocarme me moleste y lo saque pero salí y la caja estaba presente con el se puso como loco le dije que los contará y ya lo había hecho y faltaban dos le dije que pudieron salirse cuando tuvimos el ataque en el día pero no me creyó me quiso quitar la topa llego Peter a separarnos y lo saco lo dejo en otro cuarto Theo me consoló cuando ya iba a dormir Stiles se metió a mi habitación y dormimos juntos pero también me dijo que amaba a Lydia pero no quería que me juntara con otra persona realmente me confunde  esta loco me pido disculpas pero yo quería dormir realmente estaba muy cansado.

Alex:chicos ustedes se llevan el premio mayor a tener los crush más imbéciles del mundo aunque
No los juzgo Aleandro casi es igual que ellos solo que menos imbécil Te escuchamos Theo/_Theo asintió sin poner más rodeos no ganaba nada en hacerse el de rogar por que sabía que no se iban a rendir hasta que el les contara.

Theo:gracias al universo no paso eso
Con migo pero hablamos me pido que olvidara mis sentimientos hacia el pero que estaba con migo por que su lobo me necesitaba básicamente en resumen me admitió que solo me usaba.

Alex:creo que el se lleva el premio ¿no creen chico? /_Derek y Isaac asistieron/_realmente lo siento mucho eso debe se doler demaciado que la persona que más amas te diga ese tipo de estupideces/_se callo al ver que Aleandro se acercaba con mucha comida en mano para ellos.

Alex:gracias Aleandro eres un encanto siéntate estamos hablando de que si vamos de fiesta.

Aleandro:¿a donde tienen pensado ir?si gustan puedo acompañarlos para cuidarlos horita la juventud está muy mal corren peligro/_los tres chicos sonrieron por la manera que los había llamado.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora