No estoy muy segura que sea el capítulo este lo siento todo está muy revuelto no entiendo de donde surgió este error.
Por la mañana los pájaros empezaron a cantar y la luz del sol empezaba entrar por las ventanas el primero en respetar fue Derek levantandose temprano para asearse cambiarse y bajar a la cocina para empezar a preparar el desayuno para todos minutos después bajo Theo bostezando ya preparado para la escuela
Derek:no se despierta Liam verdad/_Theo negó.
Theo:no,parece roca y Stiles no se despierta todavía verdad/_lo supuse por naturaleza los tres eran iguales parecían osos invernando nada los despierta/_otra cosa en común tienen/_Derek entendió a lo que se refería/_¿como estas tu?/_preguntó cálido/_vi que ayer se metió a tu cuarto pero no escuché ruido espero que no te haya hecho nada malo.
Derek:no gracias al universo no paso nada nomas dormimos solo es que aveses no lo entiendo no me quiere pero sus celos me dan entender otra cosa trato de ver las cosas como el la ve pero todo es muy confuso.
Theo:te entiendo son buenos chicos pero aveces sus acciones los hacen ver como completos idiotas horita que pienso Derek no pensamos en el momento ¿qué les pasaría a los tres chicos ese chico el que nos salvó que les haría?/_hasta ahora miraba otra parte que ayer no pudieron ponele atención
Derek:tienes razón Theo no tengo ni la menor idea tenemos que preguntarle a Deaton también tengo curiosidad ¿quien será ese chico? /_no hemos tenido la oportunidad de hablar con el pero es muy interesante.
Theo:si yo también quiero averiguarlo me cautivaron sus ojos son hermosos/_sus ojos realmente son preciosos
Derek:eso ya lo veremos/_sonrió al ver la sonrisa de su amigo/_te veo muy interesado en el/_Theo negó.
Los dos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta cuando bajaron Liam y Stiles irían por sus cosas a sus casasStiles:no preguntaré de quien hablan por que lo sabré más tarde y tengo que irme voy a llevar a Lydia a sus clases se descompuso su carro y voy por mi mochila a mi casa nos vemos chicos/_este se fue con prisa sin despedirse seriamente de Derek este nisiquiera se molestó en hablarle.
Liam:ya que andamos muy contentos con ese chico yo también quiero saber quien es.
Theo:Liam no lo conocemos ni nosotros nisiquiera estás interesado en hacerlo.
Liam:si estoy interesado/_dijo serio mirando directo a Theo/_¿como sabes que no? fascinado estoy no vez mi cara de curiosidad,en estos momentos voy a mi casa por mi mochila voy a llevar a Hayden a la escuela también dice ella que eso ayudará en la relación yo no se en que pero pues lo tengo que hacer nos vemos te veo en la escuela y no te vas a escapar de mi me comprometí con Deaton en cuidarte y es lo que voy hacer/_Liam se va dejando solos a dos dos chicos Peter no tardó en entrar también a la cocina.
Peter:encerio lo saque para que no te molestara me moleste en hacerlo yo mismo y lo dejaste dormir con tigo y tu Theo date amor propio escuché lo que te dijo lo bueno que es sincero yo a su edad disfrutaba mi juventud me metía con quien yo quería y nadie me decía nada y ustedes perdiendo su juventud disfruten son jóvenes chicos en serio no lo puedo creer que tengan mi apellido pero bueno yo solamente tengo que apoyarlos y ya supe lo que pasó ayer hablé con Deaton y estoy al tanto los chicos alguien más los rescato Deaton no me dio detalles de aquel chico pero dice que es de confianza que no creo pero pues eso que importa me informo como estuvieron las cosas los habían llevado con Chris el papá de Allison pero alguien más los rescato haci que están libres ya también se que ellos se comprometieron a protegerlos pero andan perdidos así que lo dudo y Derek la pulsera que te dio Stiles es un rastreador pero se que se saben cuidar solos voy a estar al pendiente de ustedes y si Isaac se quiere venir para acá lo puede hacer se que es incómodo para el estar hay con Scott no puedo creer que les gusten esos imbéciles idiotas estúpidos/_trataba de mostrarse desilusionado pero no podía hacerlo esos niños ahora eran como sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Hombres LoboEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...