Después de eso Derek tuvo que despedir a Alex prometiéndole que hablarían después llevándolo a su casa primero para ir hacía la veterinaria llevaron a Isaac con Deaton este lo estuvo checando sacando a todos pues Scott estaba perdiendo el control y no le querían decir quien fue Derek estaba muy enojado con los dos.
Derek:¿como supieron que estábamos hay?/_pregunto otra vez le aliviava que hayan llegado a tiempo pero eso no quitaba el hecho de que les hicieron pasar un muy mal rato en la tarde.
Stiles:Scott tiene un rastreador en el celular de Isaac nomas tuve que encontrarlo y ya/_para el era fácil hacer ese típo de cosas
Derek:bueno me enojaria pero gracias a eso llegaron en el momento justo/_suspiro cansado había tenido muchas emociones en ese rato.
Scott:Derek dime quien fue que me voy a encargar de que se arrepienta/_estaba seguro que si había uno quien molesto a Isaac había más
Derek:Liam ya se encargo de el/_dijo seco.
Scott:se lo agradezco pero quiero saber¿quien fue el idiota que se atrevió a tocarlo?
Derek: a quién amenazaste y le prometiste cuidarlo pero lo primero que hicieron fue ir tras sus novias tan siquiera liam se quedó con nosotros.
Scott:lo se soy un imbecil no se si me va a perdonar ecuidarl/_estaba muy Arrepentido pero sobre todo muy enojado con el mismo y con el infeliz enfermo.
Stiles:lo sentimos Derek pero ¿ por que traes esas marcas en el cuello?/_seguía insistiendo por los chupetones que tenía Derek en su cuello se supone que debieron desaparecer ya pero no lo hacía eso solo podía significar dos cosas la primera Derek esta demaciado frustrado para sanar o Derek había aceptado las marcas si era la segunda opción Stiles se iba a poner furioso.
Derek:que te importa Stiles déjame en paz/_Stiles seguía muy insistente pero no le quería decir nada ya que se como es y va hacer otro relajó.
Stiles:si no me dices voy a entrar a las cámaras del Club y voy a ver que hiciste/_dijo amenazante.
Derek:por Dios Stiles con tigo no se puede lo hize con un chico ¿contentó?/_pregjnto enfadado/_ ya deja de preguntar que es algo vergonzoso.
Stiles:¿que hiciste que?/_no se la podía creer era Derek se suponía que era el más Santo.
Stiles indignado y enfadado toma a Derek llevandoselo a otro cuato.
Deaton por fin sale haciendo que todos solteran un suspiro.Deaton: tuvieron suerte llegaron a tiempo la droga no hizo mucho efecto en el, el problema de a hora es que el sabe de ustedes no usó cualquier droga aquí lo voy a dejar un buen rato para poder observarlo solo es para prevenir cualquier cosa que pueda pasar no le hizo nada apenas iva a hacer sus porquerías esta durmiendo a horita.
Scott:¿evitar que? /_pregunto confundido.
Deaton:Scott eres un alfa la droga que usaron la usan para adelantarle los celos a las hembras Isaac es una presa para ti en estos momentos entran en claro si es que entendieron la referencia.
Scott:entiendo/_dijo pensativo/_si no hay de otra hago que se le baje todo eso me ofrezco Deaton me voy a aparear con el/_dijo dispuesto sorprendiendo a todos.
Deaton;Scott acabó de decir que ya me encargué de eso ya horita esta durmiendo Pero sigue siendo un riesgo ¿no hueles su olor?/_se le hacía extraño ya que Scott en estos momentos debería de estar como loco pero al parecer se estaba controlando bastante bien.
Scott:si y me encanta/_Inhalando el aroma promoviente de Isaac olía demaciado exquisito
Deaton:calmado muchacho ve a dormir el va a estar bien/_lo decía más como orden si Scott pedía el control sería un problema separarlo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
WerewolfEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...