Con Stiles y Scott
Stiles:ya debimos de llegar no es así/_Scott asintió dudoso/_ creo que ya nos perdimos y si no aceptan Theo y Peter solo perdimos bastante tiempo y gasolina/_tratando de ver la carretera el cielo ya había oscurecido
Scott:a qui dice/_viendo el GPS/_ que des la vuelta a la derecha,valdrá la pena estoy casi Seguro que si van a aceptar de todos modos Beacon Hills también fue su hogar de los dos quedran salvarlo y a parte el pueblo en el que están también corre peligro.
Stiles:no me agrada para nada esto Scott/_dijo todavía preocupado y desconfiado/_pero si Theo no quiere no le vamos a rogar para nada nos retiramos si llegará aceptar Peter ya nos fue bien con el nos sobra y nos basta.
Scott: Stiles no va a pasar eso los dos se nos van a aliar creo que va a ser más complicado con Peter con todo lo que le hicimos dudo que nos reciba de buena voluntad.
Stiles: se lo merecía no me arrepiento de nada sigue siendo un idiota no cambian esas personas Scott/_ya había pedido encontrar el pueblo resulta que el camino estaba tapado por árboles.
Scott:todos merecemos una segunda oportunidad las personas si cambian hay muchas pruebas de eso/_Stiles lo juzgó a loco solo negando no iban a llegar a nada si seguían discutiendo.
Stiles: no todos Scott tu a todos les das segundas oportunidades y admitió que algunos si lo hacen cambian pero es por que ellos mismos tienen la fuerza de hacerlo se que no es fácil y más cuando pasate por cosas muy difíciles pero Peter ya lleva como 4 y no cambia lo has visto/_Scott asintió dudoso ya que pues tampoco ha hecho cosas malas o tal vez si las allá hecho solo que ha hecho las cosas mejor por que no le había llegado ningún rumor sobre ello.
Scott: por que demuestran su cambio y lo se tienes razón pero no ha hecho nada contra la manada o a afectado a otras personas/_Stiles lo mira dudoso y Scott entendió su punto/_bueno si estafa y quita dinero a personas con poder pero no a afecta a personas inocentes.
Stiles: tu no lo sabes Scott no nos enteramos de eso sabemos que Peter es inteligente y no dudo que tape sus movimientos bien no podemos estar en todas partes salvando a todos y vigilando a nuestros enemigos no se puede aunque queramos hacerlo.
Scott: si pero especialmente ellos que son capaces y pueden hacerlo
Stiles: creo que ya llegamos dijo Derek que es la casa más grande de aqui verdad/_Scott asintió viendo la casa/_valla no perdió su tiempo/_Viendo una casa muy lujosa de unos 4 a 5 pisos muy bonita por dentro y por fuera estaba decorada con bastantes luces en la parte de afuera y pintada gris con negro contaba con cuadros fosforescentes que dejaban ver todo por fuera/_toca Scott fue tu idea tu la pones en marcha/_Scott rodo los ojos y se acerca a la casa toco el timbre y en segundos sale una mujer como de unos 58 años de edad.
Xxx:A¿quien busca?/_pregunto un poco preocupada ya que no conocía a los chicos nunca los había visto
Scott:buenas noches señora buscamos a Peter Hale¿se encuentra aquí?/_aunque ya sabía que si estaba por su olor
Xxx:¿quien lo busca?/_no les daría el pase a personas desconocidas y aunque eran jóvenes le enseñaron a no confíar en nadie.
Scott: Scott maccll y Stiles Stinlisk manada maccoll
/_no tardó mucho en bajar Peter.Peter: te agradezco Gisela a hora te puedes retirar de esto me encargo yo/_mirando a Scott y a Stiles con Picardía
la señora se va a cualquer parte de la casa pues ya sabía que la visita era importante pues para que el gran peter bajara por su propia voluntad no se veía muy seguido de hecho nunca lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Hombres LoboEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...