Todos se habían preparado para irse a sus casitas esta vez les habían dejado suficiente tarea se tenían que ir a tiempo para terminarla y poder dormir Derek y Theo se habían ido juntos a casa de Peter ya que Scott y Isaac se habían ido a casa de Melissa ya que ella y Isaac tenían varios días sin verse encontrandola dormida en el sillón con la televisión encendida con la serie de Dr House Scott apagó la televisión y Isaac la cobijo esta no se movió para nada .
Isaac:se ve que no ha descansado bien/_habia notado las ojeras de Melissa.
Scott:tienes toda la razón ha tenido mucho trabajo.
Isaac:es una gran guerrera no sabe rendirse.
Scott:lo se es muy fuerte/_Scott asintió orgulloso de su mamá.
Y así los dos subieron a sus habitaciones para bañarse y empezar con sus tareas Scott fue por Isaac para que fuera a su habitación y hacer la tarea juntos aunque eran diferentes pero quería su compañía mutuamente este acepto y se fue con el empezando la tarea Scott tenía más cuando Isaac termino la suya le empezó a ayudar a este agradeciéndole pues no creía acabarla solo esto les llevo toda la tarde hasta noche.
Scott:gracias Isaac pero si te llegas a cansar sólamente dejalo/_Isaac negó concentrado en las fórmulas que miraba.
Isaac:no me voy a cansar Scott tranquilo solamente como tenemos materias diferentes algunas cosas no entiendo.
Scott:entonces dimelas y te las explicaré/_Isaac asintió feliz
Isaac;lo haré cuando no entienda algo/_Scott miro a Isaac admirando el como era.
Scott:vez entiendes mejor el tema que yo.
Isaac;no creó.
Los dos siguieron hasta que terminaron Isaac iba a su habitación hasta que Scott lo interrumpió a medio camino
Scott:¿a donde vas? /_pregunto confundido.
Isaac:voy a dormir ya estoy cansado.
Scott:no vas a dormir con migo.
Isaac:si tu quieres si lo haré.
Scott:quiero que duermas con migo Isaac.
Isaac:entonces así va hacer solamente déjame ir por mi pijama/_En eso tocan la puerta dándole el pase Scott ya sabían que se trataba de Melissa.
Melissa:me da gusto que estén bien chicos/_dijo feliz y emocionada/_últimamente parecen perro y gato o gato con raton o León y su presa o araña con una mosca.
Scott:ya entendimos mamá lo siento por eso es mi culpa/_admitió avergonzado.
Melissa:lo se eres mi hijo es Obio que te conozco.
Isaac:gracias Melissa por preocuparte pero estamos bien lamentamos no haberte estado platicando lo que hemos pasado pero no queremos preocuparte y que te hagas cargo de problemas que no debes de cargar Scott ya ha aprendido mucho de sus errores.
Melissa:eso espero por que yo no lo eduque así antes de que se me olvide hize la cena tengo dos días de descanso por la dos semanas que no pare en el hospital bajen muchacho/_ordenó/_ por que hize algo delicioso.
Isaac:gracias Melissa horita bajamos.
Scott:¿que preparaste mamá?/_pregunto con curiosidad.
Melissa:bajen para que vean que prepare conociendolos ya lo olieron.
Scott:y no te equivocas/_los dos pudieron percibir el aroma desde que llegaron.
Melissa:bueno los espero abajo/_ sale de la habitación y Isaac va hacia su habitación cambiándose poniéndose una pijama pues no compro algunas para que no las usara llendo con Scott que ya se encontraba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...