Peter seguía contándole su historia a theo y este lo escuchaba muy atentamente ponido atención a cada detalle.
Peter: yo no quiero encerrarlos quiero que vivan y experimenten lo que tengan que experimentar que se conozcan para que sepan lo que les gusta y lo que no les gusta por eso les doy libertad pero quiero también protegerlos al mismo tiempo por que a mi nadie me ayudó a acepción de mi hermana y por mi culpa la llevo también y a hora ya no respira.
Theo:¿odias a Chris?siendo que todavía lo amas por que a pensar de que dices que lo odias en tus ojos y corazón se refleja tu dolor y amor al mismo tiempo.
Peter:y tienes razón parece que lo aborrezco pero no es haci lo sigo amando pero ya no estoy dispuesto a poner en riesgo lo que estoy empezando a tener a mi nueva familia ustedes son todo para mi aunque Isaac y tu no sean de mi sangre y no lleven el apellido hale los amo como si lo fueran,lo ame no te lo metió pero no lo perdonaré no fue una infidelidad tampoco algo que me allá dicho que me doliera no es haci theo el me traicionó me arrebató lo que más amaba me quitó todo por que a pesar de que tengo dinero,casa,carros lujos sin una familia no eres nadie por que no sirve de nada tener todo eso y no poder compartirlo,antes tenia mucho dinero y lo sigo tenido pero todo fue gastado en Derek para lo que necesitara y para que estuviera acomodado bien que no le faltara nada pero eso ya es pasado aunque duele sigue doliendo y va a doler para siempre que el amor de mi vida me allá hecho algo así aunque lo hetero no me quede a a mim
Theo:lo siento mucho,no sabía tu historia eres de admirar a hora comprendo por que no confías en nadie si el que más amaste fue el que te destruyo.
Peter:eso no importa ,horita estamos con tigo no cambiemos el tema quiero que te ames te respetes y pongas límites si no haces eso van a terminar mal las cosas y no quiero verte tumbado en una cama deseando morir.
Theo:lo haré Peter pero aunque me rompiera el corazón no es lo único que tengo con migo te tengo a ti a Isaac a derek a kira a todos los que me aprecian,pero primero veamos si liam hace lo que me dijo si no me apartare completamente de el y tendré mi espacio y recuperare mi corazón roto y volverá a estar completo con ayuda de ustedes saldre pronto.
Peter:haci se habla bueno vámonos que Derek y Isaac nos esperan y ya deben de estar preocupados,
Peter empezó a nuevamente manejar theo pensaba en la historia de amor de peter y también en la de la chica la de la manada de kenneth el amor realmente te puede matar.
Peter;por sierto mañana tienen permiso de salir con kenneth el los llevará a divertirse a los cuatro.
Theo;esta bien ¿me ayudarás a vestirme?
Peter:obvio que si ya tengo ideas para ustedes les van a encantar.
Peter manejo hasta llegar al loft donde entrando theo se fue a dar otra ducha para quitarse el olor de liam y lo que se le allá pegado para irse a dormir con theo y Isaac que estaban en el cuarto que habían nombrado para los tres esperándolo theo entro con ya una pijama entro viendo a Isaac y a Derek hablando.
Derek:lo bueno que ya llegaron Peter me contó que trajeron a una chica./_miraba a theo más feliz de lo común y esto me da mala espina.
Theo:si;les contaré todo¿Isaac que no se supone que te irías con Scott?/_ya sabia que era lo que iba a decir.
Isaac:si;pero cuando termino de entrenar el y Stiles se fueron con sus novias y me dejo,Derek me trajo acá pero tampoco tuvimos un día aburrido estuvimos con kira malia se pasa con ella es más cruel pobrecita/recordando lo que habíamos hablando con kira ella estaba realmente mal sin darse cuenta se enamoro.
Theo:kira va a salir de esta como nosotros chicos./miraba a Derek y Isaac y ellos me miraban extrañados.
Derek:hora si cuéntanos como estuvieron las cosas ¿como te fue con liam?cuenta con detalles y todo esperamos/_mire que theo cambio su expresión y se alejó de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...