Xx:hola chicos como están creó que esto ya no es casualidad es el destinó que nos quiere juntar¿se acuerdan de nosotros?
Derek;claro que si como no hacerlo y no creo que sea el destino/_el nuevo tono de voz y la pequeña agresividad de parte de Derek había sonriendo al chico/_sigue siendo casualidad.
Alex: y con que tu eres el más serio de todos que encanto eres/_mirando a Derek.
Derek:si y el encargado de ellos/_apuntando a Isaac y a Theo/_no quiero que tus amigos se les acerquen de hecho ninguno de ustedes incluyendote.
Alex:no estoy entendiendo nada dulzura pero si me explicas que pasa si es que lo puedo arreglar lo voy hacer primero muy amables y quedando a salir y a hora no nos quieren cerca ya se me hacia raro que no respondiera los mensajes¿ que es lo que les molesta?/_pregunto confundido y curioso.
Derek:preguntárselo a tu puto amigo degenerado.
Alex:ya se de quien me hablas me disculpo con ustedes si les faltó el respeto no sabia/_dijo cansado por lo visto no era la única vez que lo hacia por la cara que había hecho Álex ya lo había hecho varias veces
Derek:no a nosotros no pero a mi amigo Isaac si le hizo pasar un mal rato anoche si hubiéramos sabido que eran unos degenerados nunca les hubiéramos pasado nuestros números de teléfono.
Alex:nosotros no somos así/_dijo decepcionado/_ realmente queremos conocerlos el simpre ha sido haci siempre nos mete en problemas por eso, realmente lo siento por el chico que le dijo sus porquerías.
Isaac:no pasa nada tranquilo eso ya paso no tienes que disculparte por lo que dijo tu amigo el que se debe de disculpar es el el debe de hacerse responsable por sus actos pero te agradezco que le tomes importancia.
Alex:eso no te lo hubiera dicho si no fuera que yo le di tu número y me acerque a ustedes yo también estoy involucrado en esto.
Isaac:pero no sabias que iba a hacer eso no es tu culpa tranquilo dejate de culpar por algo que no te pretenece en serio no pasa nada
Theo:pero para la próxima avisen quien es el enfermo del Grupo/_esta vez Theo fue el que habló
Alex:me aseguraré de hacerselos saber pero dudo mucho que tengamos otro enfermo así en el grupo ya tendremos más precauciones
Theo:eso espero evitan ganarse más enemigos y momentos incómodos
Alex:me asegúrare que ya no tengan contacto con el ¿ya comieron o gustan que les traigamos algo?/_pregunto amablemente.
Isaac:no gracias esperemos a nuestros amigos no queríamos nada del comedor ellos fueron a traernos lo que queríamos/_dijo en voz baja ya que la señora que atendía la cafetería era muy rencorosa.
Alex:para la próxima nosotros les compraremos lo que gusten comer.
Derek;no hace falta nosotros lo podemos hacer/_esa era la parte independiente de Derek hablando.
Alex:pero a a nosotros nos satisface comprarles lo que más les gusta y no aceptamos un no por respuesta.
Isaac:se los agradecemos chicos/_Isaac sonrió era el único que se estaba comportando amable ya que Theo y Derek estaban muy serios y se comportaban muy cortantes con los chicos.
Alex:lamentamos no acompañarlos a comer pero por los horarios diferentes nosotros ya comimos pero esperemos que algún día nos liberemos de las clases y comamos todos juntos.
Derek:tu eres el único que habla o los otros son mudos/_pregunto Derek al darse cuenta que era el único que ha hablado en todo este rato.
Alex:son un poco tímidos pero pues el es Johan y el es Aleandro el no estaba cuando nos conocimos aquel día así que se los presentó Aleandro el es Derek/_señalando a Derek este sonrió al darse cuenta que el chico era atractivo/_y sus dos amigos Theo y Isaac/_Isaac fue el único que lo saludo bien y le sonrió Theo solo admiraba lo guapo que era en silenció.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
LobisomemEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...