Aquí se me eliminó medio capítulo y no recuerdo que escribí.
Todos seguían en la veterinaria esperando Derek y Theo ya no se quejaban nomas parecía que estaban dormidos su cuerpo estaba reaccionando bien pero seguían sin saber donde fue que a Theo le llevó eso si la criatura no lo había erido solo lo había lanzado a un árbol por el impacto se quedó inconciente.
Margarita:alguien le tuvo que pinchar o algo¿no lo descuidaron en algún momento dejándolos solos?
Deston:no ni un segundo todo el tiempo nos la pasamos con ellos todos juntos./_dijo preocupado Theo no iba a poder sanar.
Margarita:entonces la respuesta está aquí no tenemos que pensar mucho alguien esta de los dos bandos tengan cuidado/_advirtió sería.
Deaton:no lo había pensado pero si tienes razón si Theo no llego inconsciente pero después resulta que ya está con esa cosa en su cuerpo alguien lo tuvo que hacer
Margarita:investiga que era eso lo que usaron para herirlos para que los jodiera muy rápido debe de ser algo fuerte.
Deaton:si ya saque una prueba para empezar hacer estudios con esto tengo mucho trabajo que hacer
Margarita:ve informándome de lo que encuentres esos frasco no nos van a durara mucho tiempo/_habían utilizado un poco de los frescos que había traído Theo y Liam valla que si servían habia ayudo mucho a Theo.
Deaton:si, te agradezco mucho que hayas llegado a tiempo/_realmente estába muy agradecido con ella no hubiera sabido que hacer.
Margarita:no agradezcas somos aliados Deaton/_regalandole una sonrisa sincera.
Deaton:¿por a horita estas tu aquí o estas acompañada?/_Margarita entendió a lo que me refería la chica era inteligente.
Margarita:estoy sola por a horita en unos días llegan nos vemos chicos tengo que ir a otros asuntos.
Pasaban las horas y ellos no despertaban llendose la mitad quedándose Liam Stiles Scott y Isaac estos estaban a fuera de la habitación esperandolos los habían sacado desde cuando Margarita y Deaton los inyectaron cuando ya era la noche Derek despeto poco a poco con dolor de cabeza horrible.
Derek:Theo donde está Theo/_llamo alterado Aunque acababa de despertar su prioridad era Theo.
Peter:Derek por fin despiertas/_no se había movido del lado de su sobrino ni el de Theo desde que supo que tenían un traídor en la manada/_esta bien el aquí está esta a tu lado solamente que todavía no despierta.
Derek:que bueno¿ cuando tiempo llevo inconsciente?/_quejándose por el dolor que sentía en la cabeza
Peter:desde medio día tienen que contarnos que paso.
Derek:si esta bien¿por que me duele todo el cuerpo? no se supone que ya debí de curarme.
Deaton:las garras de esa cosa son diferentes./_ Derek lo miro atento ¿diferente? No entendía absolutamente nada.
Derek:entiendo y ¿Theo como se encuentra? y¿ Isaac? ya lo descuide mucho tiempo tengo que ir a verlo.
Peter:relájate Derek todos están bien los dos están acá Isaac ayudo a quitarles el dolor./_Derek se había tomado muy en serio el papel del hermano mayor.
Derek:es en serio/_dijo enfurecido/_ sigue muy débil me va a escuchar.
Este se para Ignorando a Peter viendo a Theo que seguía inconsciente dejando a Peter y a este solos saliendo de la habitación pues estaba enojado como se le ocurre a Isaac hacer tremenda barbaridad cuando iva a regañar a Isaac Stiles lo vio primero y corrió con este dándole un abrazo fuerte junto a un beso en la cabeza Derek lo recibió aceptando el abrazo pues Stiles se veía muy perdido y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Hombres LoboEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...