cap 54

88 7 0
                                    

AUTORA:hola espero que todos se encuentren bien,empeze a escribir las otras historias ya se encuentran publicadas espero que también las lean y les gusten gracias por el apoyo.

Theo  estaba con el otro chico
Se intentaba solar pero no pudia hacerlo  tuvo que usar la violencia golpeando  al chico para dejarlo en el suelo el otro chico iba hacia Theo pero Liam se adelantó a golpearlo y así inicio una pelea Theo recibió un golpe en su rostro de parte de un chico Liam se enojó dejandolos a todos en el piso y dejando aún más herido al chico que se atrevió a golpear en el rostro a Theo llego un maestro a separarlos dificultandosele Theo ayudo a Liam  pero llego Hayden a ayudarlo  haciéndolo de lado para ser ahora ella la que estuviera con su novio Theo retrocedió le dolió por que Liam se fue con ella y a él lo dejo de lado como siempre lo hace  el mestro hablo.

Maestro:conozco a estos imbeciles que no tienen futuro y se que ustedes no iniciaron la pelea vayan  a sus clases si no salieron heridos si no vallan a la enfermería yo me encargo de estos.

Theo:gracias maestro nos  vemos/_no dijo nada más salió corriendo  a su clase de historia Hayden y Liam se quedaron juntos Liam estaba bien pero Theo no el empezaba a salir un moretón en su mejilla y labio Theo entro a su clase  la maestra permitió que entrara pero noto los golpes.

Maestra:¿que te paso Theo?/_pregunto preocupada/_¿estas bien?

Theo:estoy bien gracias maestra unos alumnos a Liam y a mi nos molestaron y terminamos en una pelea.

Maestra:vamos a la dirección Theo eso se te está poniendo morado/_dijo tocando la mejilla de Theo/_tienes que ponerte hielo o alguna crema y esto lo tiene que ver la directora y hacerse cargo te acompaño  vamos.

Theo:no hace falta maestra un maestro ya se encargo de ello gracias por su preocupación.

Maestra:si es asi me quedo un poco más tranquila pero hazme saber si no los castigaron y yo me encargó de que lo hagan

En eso Liam y Hayden entran juntos la maestra les permitió entrar aunque faltaba poco para que acabara la clase Liam vio el golpe de Theo y quería ir y quitar ese horrible golpe de su rostro pero no podía Hayden estaba con el y este se encontraba apartado de el acabando la clase rápido se marcharon todos.

Con Derek y Isaac

Estos habían salido ya de sus clases Isaac no se había quitado las gafas lloraba cada y que podía aunque trataba de ya no hacerlo llendo por Theo los dos a la mitad del camino Isaac dijo que iría al baño pero que Derek se adelantara no querían dejar a Theo solo mucho tiempo con Liam siempre acababan las cosas mal por culpa de este asi fue Derek fue en busca de Theo y Isaac iba al baño pero nunca llego  alguien lo había cargado llevandoselo a un cuarto del conserje cerrando la puerta Isaac lanzó un golpe pero se detuvo al ver a Scott.

Isaac:me asustaste Scott/_dijo enfadado si quería hablar con el pudo hacerlo de otra manera/_déjame salir por favor.

Scott:tenemos que hablar Isaac esto no puede  seguir asi/_este noto las gafas se Isaac quitandoselas viendo sus ojos hinchados y su rostro/_no me digas que has estado llorando por mi.

Isaac:que te pudo decir Scott a veces el amor duele aunque no quieras sentir el gran dolor terrible que se siente en el Pecho pero es inevitable y prefiero no sentirlo.

Scott:que te hize Isaac no tengo la idea no llores por mi que me haces sentir la peor persona del mundo.

Isaac:¿Scott por que lo haces?/_se le quedaba la voz a lo largo de lo que hablaba/_déjame ser feliz por favor aléjate de mi sólamente deja que mis sentimientos haci a ti se vallan o se olviden con el tiempo.

Scott:fue por que dijimos que tenemos planeado casarnos verdad/_hasta ahora se daba cuenta de lo que había dicho.

Isaac:si sabes mis sentimientos hacia a ti ¿por que lo haces a propósito?sabías que esas palabras me iban a doler Scott por que lo tienes que decir adelante de mi quieres verme mal pues ya conseguiste tu objetivo ya lo estoy si estás feliz por esto ya lo lograste Scott me rompiste en mil pedazos ya hora si me puedo ir.

Scott:no estoy feliz por ello Isaac para nada lo estoy soy un idiota y ya te he hecho cosas horribles también mis palabras te lastiman y se que no merezco tu perdón pero al parecer eso ya no se me quitó/_sonrio afligido/_lo siento Isaac realmente lo siento entenderé que no quieras asistir a la boda pero me encantaría que estuvieras hay acompañándome te quiero como un hermano menor.

Isaac:gracias Scott pero te puedo pedir algo/_sonrio nostálgico.

Scott:lo que sea menos alejarme de ti/_aunque muy dentro de él sabia que eso era inevitable.

Isaac:no me pidas eso Scott por que no puedo cumplirlo lo lamento mucho te amo y no puedo verte casarte con alguien mas y no ser yo esa persona que camine al altar con tigo y ser lo que algún día desie no puedo Scott perdoname/_no pudo evitar romper en llanto Scott lo abrazo  pero este se alejo no quería nada ya de Scott por que aunque sea el toque más insignificante y mínimo del mundo para el era la cosa más valiosa y eso significaba que se enamoraría cada vez más de el y no podía permitir dañar más su corazón.

Scott:¿seguro que quieres eso?/_  tenía esperanza que negara que le dijera que no era sierto pero cuando miro a Isaac asistir vio que iba en serio.

Isaac:si por favor si en algún momento llegan a cambiar mis sentimientos hacia a ti aunque Melissa/_sonrió a mencionarla era ella la única que le dolía más al separarse de Scott /_me dijo que me volvería a enamorar pero para serte sincero no  creo que pase  lo que siento por ti por que es lago que no se puede romper fácilmente si eso pasa volveré a ti/_Isaac no supo en que momento Scott perdió el control de si mismo acorralandolo contra la pared mostrando sus ojos de color rojo intenso esto causó que Isaac se asustara y llorarara.

Scott:eso no ssucederá Isaac se que me amas y que lo vas a hacer para siempre no te volverás a enamorar y tampoco vas a estar con alguien más si en algún momento pasa eso me encargaré de deshacerme de el eso tenlo seguro Isaac tu yo vamos a estar juntos el resto de nuestras vidas.

Isaac:¿por que?/_sollozo/_Scott que no vez que me lastimas que no vez que cada vez estoy peor y es por ti que estoy mal Scott por favor aléjate de mi y no juegues con migo que se que me salvaste pero tu mismo me estas metiendo en el mismo lugar del que me sacaste y sabes por que por que esta vez es la persona que amas y más cuando fue el que te salvó se que te debo la vida pero por favor deja de lastimarme.

Scott:lo siento Isaac/_habia captado lo que habia hecho su labo era feroz y más al ser un alfa/_soy peor que ese imbecil te salve una vez y lo volveré hacer las veces que sean necesarias aunque esa persona sea yo y si eso conlleva alejarme de ti y salir de tu vida y sacarte de la mía aunque me duela nos duela mejor dicho lo voy hacer se que te duele más a ti gracias Isaac fuiste el mejor riesgo misión que pude hacer el mi vida solamete te pido una cosa de mi mamá no te alejes no puedo ser egoísta y llevarla con migo ella no tiene la culpa de absolutamente nada.

Isaac:no te preocupes por ello no lo haré seguiré llendo a su casa de vez en cuento.

Scott solo sonrio y asintió abrazando a Isaac los dos sabían que iba a ser el último abrazo que se darían como  si fuera el último día que Scott lo miraria dándole un beso en la frente para seguir en su mejilla y por último en su nariz este se dejó sabia que iba a ser el último beso que recibiera de él y Scott sabía lo mismo muy dentro de ellos sabían que ya nada iba a ser igual así que disfrutaron ese momento Scott salió de ese lugar dejando a Isaac con el corazón roto.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora