cap 103

166 12 2
                                    

Liam junto a theo se miraban agotados pero tenían que irse si no alguien podría atacarlos.

Liam:tenemos que irmos theo¿ya tienes todo?.

Theo:si no te preocupes,si es que no rompimos nada.

Liam:no creo démonos prisa ya es tarde y se van a preocupar por nosotros.

Los dos se levantaron vistiéndose liam se vestía ya parado de la mesa
Y theo seguía sentado mientras se ponía su blusa cuando se paró de la mesa le temblaron las piernas callando pero nunca lo hizo liam lo sostuvo.

Liam:¿tan bien estuve?.

Theo le dio un besito que este acepto gustoso para depues volver a hacer lo que estaban haciendo vistiéndose depues de un buen rato los dos empezaron a caminar para salir theo caminaba lento y cojeando liam que traia las dos mochilas se burlaba de tras de el este lo notaba pero lo ignoraba los dos salieron de ese lugar liam ayudó a theo salir,cuando estaban besándose,theo tenía abrazado a liam mientras que besaban los dos tenían los ojos cerrados cuando liam los abrió para separarse miró que tres personas una chica y dos hombres vestidos de negro con máscaras blancas que nomas dejaban ver sus ojos se acercaban a ellos con armas en mano y algunas en los trajes como cuchillos manillas liam aventó a theo al suelo y estos les empezaron a disparar sin embargo no lograron darles ya que se movieron rápido liam le lanzó las mochilas a theo lanzándose a ellos para enfrentarse mientras que se enfrentaba a dos que en algún momento se convirtieron en lo mismo que los tres chicos que habían conocido antes la chica se dirigió a theo este dejo las mochilas detrás de unas piedras un tanto grandes y se enfrentó a ella,pero seria difícil ya que ella tenía armas y el no además no se podía mover mucho le dolía mucho las caderas.

Xx:me toco el  más fácil,pero que puedo decir eso me pasa por escoger siempre mal mi presa.

Theo se sintió tan indignado que el empezó la pelea logró quitarle las armas sentía dolor pero eso no lo detenía tenia que hacer algunos sacrificios para poder ganar,dejándola en el piso.

Theo:no que lo más fácil creo que yo fui el que escogió lo más frágil y corriente ya hasta me aburrí eres patética.

Theo fue a ayudar a liam que estaba con los dos enfrentándose pero estaba herido theo noto que el veneno estaba haciendo efecto pues este se veía ya más decaído sin darse cuenta que la chica se volvía a levantar esta lo golpeó en el estómago sacándole el aire callo al suelo y la chica se lanzó a el enfrentándose pero ella ya no era humana se había convertido también haci que este no tenía armas y tampoco su poder haci que uso sus habilidades todavía cojeando hasta que ella lo derribó teniéndolo en el suelo y ella arriba de el.

Xx:creés poder vencer cuando no puedes ni caminar bien pareces abuelita.

Theo:eso es por que a mi si me quieren coger y a ti no por eso estás tan irritable y fea estoy haci por que hace unas horas atrás  me dieron un revolcón que no te lo imaginas pero eso no evita que sea mejor que tu en todos los aspectos estoy con dolor de caderas y todo pero se moverme con ello.

La chica lo miraba con curiosidad sin ponerle tanta atención a sus palabras theo la miraba extrañado.

Xx:¿eres una quimera?

Theo:si inigualable.

Xx:debes de tener cuidado,a ti te van a buscar en un futuro vas a ser uno de los que más van a querer poseer eres valioso para ellos.

Theo:¿que?

Theo la miraba confundido hace minutos se encontraban peleando y echándose mierda en la cara,la chica miro a los dos chicos que se encontraban enfrentándose con liam y le hizo señales a theo.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora