lo que van a llevar a acabo 3

417 20 0
                                    

Cuando llegaron a donde les había indicado  Peter vieron un restaurante como lo había describido Peter el nombre es asqueroso Scott y Stiles otra vez en algo estaban de acuerdo .

Scott:entremos  y aprovechamos a comer ya tengo hambre/_tocándose el estómago a los dos les riguia

Stiles:pero tu pagas la comida/_dijo acelerado.

Scott:¿por que yo ?yo ya hablé con Peter y lo voy a hacer con Theo lo único que puedes hacer es pagar la cuenta.

Stiles:¿de quien es la idea? pues tuya así que tu te encargas de todo.

Scott:pero tu cuando tienes tus planes yo si te apoyo y si llegue a pagar varias veces la cuenta de la comida cuando tu ya has hecho mucho trabajo.

Stiles:bueno esta bien me Convensiste yo pago hay que entrar ya lo vi es el de aquella mesa/_señala una mesa que estaba hasta el fondo con un chico vestido de pantalon negros ajustados y unos tenis blancos una camisa Blanca y un delantal negro  su cabello peinado a hora pintado con un tono rubio platinado/_nos sentamos en aquella mesa pa que nos entienda el cada uno tiene filas Scott mira/_ señala otros meseros que hacían lo mismo y vieron que cada uno se encargaba de una sola fila/_ Scott ¿ya te diste cuenta de eso?.

Scott:¿de que cosa?yo no veo nada raro están trabajando normal/_viendo a todos los meseros eran lindos todos.

Stiles:aveces me sorprende que seas un hombre lobo y más un alfa Scott desde cuando un restaurante no tiene en su personal mujeres tan siquiera una aquí no hay ninguna ¿ya viste sus uniforme? Algo anda mal acá vamos a investigar/_entran los dos y se sientan en una mesa esperaron unos minutos cuando el chico se les acerca.

Theo:buenas noches ¿que van a pedir?/_distraído con la nota de su cliente anterior/_les ofrezco la carta/_dejándola en la mésa/_de lo que servimos aquí y lo especial del local las bebidas son separadas pero aquí tienen otra carta de bebidas

Stiles:buenas noches Theo que sorpresa verte por aquí que casualidad ¿no lo cres?/_Theo se sorprendió al escuchar su voz

Theo:que hacen ustedes aquí vallanse no quiero hablar con ustedes/_tratando de no levantar la voz.

Stiles:pensé que estábamos en un restaurante venimos a comer queremos dos hamburguesas dos cervezas y papitas fritas con aderezo y unas alitas con picante y salsa y vas a hablar con nosotros quieras o no te vamos a esperar hasta que acabes turno aunque eso lleve a las 4:00 am de la mañana lo haremos.

Xx:¿todo bien allí Raeken?apresurarse tiene más clientes no pueden hacerlos esperar tanto tiempo conocés las reglas o quiere que se las repita  y no me gusta repetir las cosas usted más que nadie lo sabe/_Theo asintió.

Stiles:todo bien señor no hace falta que grite tanto/_todos se les habían quedado mirando nadie se había atrevido a hablarle de ese modo a ese Señor ya que tenía una reputación de ser millonario/_estamos pidiendo bastante comida el hace su trabajo y no cree que es de mala educación estar gritando como loco y estar arruinando el ambiente de la gente que esta cenando y que algunas de ellos trabajaron bastante y no han comido y esta es su comida en orden en el día y usted la está arruinando incluyendonos tuvimos un viaje muy largo por favor déjenos  cenar tranquilos y con un ambiente relajado/_dijo sin miedo.

Xx:disculpe no sabía que no eran de por aquí disfruten su comida y Raeken te quiero en mi oficina en unos minutos llevarles su comida primero/_llendose hacia una puerta que estaba hasta el Fondo.

Theo:coman y larguensen de aquí ya tienen más problemas verdad pero no pueden confiar en mi pero a hora necesitan de mi ayuda eso es muy irónico chicos.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora