indignado

113 10 3
                                    

En el capítulo anterior se me eliminó medio capítulo no recuerdo que escribí así que solo vamos a seguir así espero que le entiendan gracias por leer.

Por la mañana se levantaron los dos chicos  Isaac otra vez no sabía que ponerse repetían la rutina otra vez y al final se seguía viendo fabuloso como la primera opción que tenía esta vez se escogio algo muy simple pero que se hacía notar resaltando hasta con lo más mínimo llevándose un pantalón blanco con una playera negra y tenis negros Scott dormía más pues Isaac se levantaba más temprano para arreglarse y estar satisfecho con su imagen ya que si no era así se iba a poner de mal humor  Scott nomas se levantaba veía algo limpio y listo eso se ponía y eranñ feliz Con Theo y Derek los dos se vestían juntos llendose al baño para mantener privacidad Derek le seguía ayudando a combinar la ropa esta vez era diferente la opción hora iban un poco más casual Theo llevando un pantalón azul con varias  abiertas en las piernas y unos tenis blancos con una camisa gris y por parte de Derek un pantalón negro con una playera gris un poco más oscura  tenis blancos y Stiles pues se había ido temprano para cambiarse a su casa llendo también  por su mochila iría de vuelta por Lydia para llevarla a la escuela Todos llegaron casi al mismo tiempo Kira llego con Scott  directamente  hacerca a este tratando de ser lo más neutra posible para pedirle que se vieran.

Kira:buenos días chicos¿ como durmieron?/_pregunto saludando a todos.

Derek:buenos días Kira bien gracias y¿tu?/_regresandole el saludó/_alguien aquí si sabe de modales.

Kira:bien gracias dormimos bien/_hablando por Malia.

Malia:no hables por las dos no me dejaste de abrazar toda la noche te me pagaste como chicle y no me  soltaste me moría de calor.

Kira:lo siento/_dijo apenada/_¿ podemos hablar Scott?/_este asintió

Scott:si claro vamos para las mesas/_
A todos se les hizo extraño pero no comentaron nada hasta que Peter hablo

Peter:cuando van a que terminan hoy/_todos le gritaron mencionando su nombre este solo río divertido.

Con Scott y Kira

Kira:Scott realmente no se si sea este el lugar o el tiempo correcto pero tenemos que hablar de nuestra relación lo siento Scott me enamore de alguien más y tu amaste mas a Allison que a mi y ella acaba de volver y pues si la sigues amando adelante tenemos que terminar no encajamos ya los dos amamos a personas diferentes ya no hablamos ya no nos vemos ya no salimos a citas y no tiene caso que los dos nos engañemos más los dos solo nos vemos cómo amigos es egoísta de nuestra parte engañarnos a nosotros mismos.

Scott:gracias Kira por todo lo que me brindaste y lo siento por no darte la atención y todo lo que te mereces/_estaba apenado pero felíz Kira es una chica tan linda y amable y sobre todo comprensiva.

Kira:los dos nos fallamos Scott pero estuvo bien mientras duró/_dándole un abrazo.

Scott:gracias y espero que esa persona te valore y te dé todo lo que mereces ¿amigos?/_pregunto dudoso

Kira:amigos,pues esperemos que me corresponda primero  vamos con los demás ya están apostando que rompimos hay que darle la Victoria a Peter/_los dos rieron.

Scott:vamos/_los dos se abrazan y van hacia los demás despidiéndose de su relación y quedandose con solo amigos

Scott:chicos tenemos que decirles algo yo y Kira tomas la decisión de terminar nuestra relación no por nada de lo que piensan solamente que pues los dos encajamos más como amigos./_ Kira asintió mirando a Malia

Peter:vamos Liam dame mis 20 dólares./_ Liam gruño acaba de perder contra Peter.

Liam:me cae mal que siempre te llevas las victorias/_dándole los 20 dólares.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora