Derek
A la mañana 8:30 peter nos había levantado.Peter:hay una reunión aquí vamos hablar sobre la chica de ayer que trajeron theo y liam y otra cosa saben que no soy bueno en la cocina preparen algo ustedes hagan bastante comida para todos levantensen ya,para que se desvelan y Stiles quitale tus manos a Derek que no creas que no me doy cuenta que lo estás manoseado debajo de las cobijas /_vi que este me ignoro y siguió haciéndole lo que quería con mi sobrino pero Derek lo pellizco para que se alejara de el theo y Isaac se levantaron Derek fue el segundo y Stiles durmio un poco más es el que menos ha dormido bien estos días con el caso que estaban enfrentado me fui a arreglarme y me quedé mientras que el hacen la comida nunca fui bueno cocinado a Derek chiquito no le gustaba las papillas que le hacía y eso es un claro ejemplo que soy pésimo en la comida.
Derek:ya vamos,/_dije para irnos a la habitación para vestirnos.
Derek theo y Isaac hacían la comida juntos encargándose de cosas diferentes por ejemplo theo de la carne Isaac picaba verdura mientras que Derek hacia agua de sabor.
Theo:Derek ven a ver la carne a ver si ya está lista creo que esta vez no quedo bien/_picaba la carne con un tenedor para ver que tan cosida estaba.
Derek se hacerco a ver la carne junto a Isaac.
Derek:quedo bien nomas desmenuzala/_volvi a preparar mas agua de sabor,hice tres de sabores melón piña y sandía a Stiles no le gusta el melón en Agua y la sandia la piña es buena opción para el.
Isaac:chicos como le vamos hacer para que los chicos no nos sigan hoy van a pelear a kenneth y el es buen chico no quiero que se distancie de nosotros./_seguia picando la verdura Peter había salido hace un rato no tardaba en regresar.
Derek:no comenten nada al respecto si les preguntan cambian de tema no accedan a sus chantajes/_probando el agua/_creo que ya está.
Los tres terminaron la comida Derek al final hizo espagueti y Isaac albóndigas theo se encargó de la carne al final dejaron de lado lo primero que estaban haciendo menos el agua de sabor Peter regreso minutos depues con vinos y botanas.
Derek:seguro que todo esto es para la reunión que solamente hablaremos de lo sucedido./viendo las compras.
Peter:si también quiero que todos veamos unas películas juntos ya mero salen de vacaciones y nos iremos a México y no se a donde más/_sacando todo de las bolsas.
Con liam.
Había llegado a su casa muy contento junto a su lobo lo primero que hizo fue mandarle mensaje a hayden para que hablaran sus papas lo esperaban en la sala pero no hablaron mucho nomas noto que se encontraban muy preocupados.
Liam:¿todo está bien?/_mirando a mis dos padres en la sala ya eran las 4a.m. se supone que deberían de estar durmiendo no entiendo.
(El nombre de la mamá de liam será Leila como en la otra historia tendrán los mismos nombres los padres Tom sera el padrastro)
Leila:no pasa nada hijo ve a dormir descansa te amo/_abrazando a su hijo para darle un beso en la frente.
Liam;¿que pasa?están preocupados ¿hize algo malo?/_extrañado mis papás nunca se habían pueto haci.
Tom:ve a dormir liam hablaremos depues.
Liam subió a su habitación preocupado sus papas nunca son haci pero estaba demasiado cansado y demasiado feliz para preocuparse por ello ya en su habitación hizo su haceo personal bañadito se puso unos boxers negros y durmió pero su mamá entró muy temprano hacia su habitación y lo empezó a despetar poco a poco.
Leila:liam despierta/moviéndolo hasta que despeto/_cariño
Liam:¿que pasa mamá?/_con voz grave tapándose con la la colcha el cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
WerewolfEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...