explicaciones xd

144 10 0
                                    

Theo solamente se detuvo y retrocedió al escuchando la voz de Liam

Liam:no pensé volverte a ver por acá vamos al grano no quiero manter una conversación muy larga con tigo¿que haces acá?

Theo:eso preguntaselo a Scott yo no te tengo que dar explicaciones y déjame pasar que tengo otra clase y dura otras dos horas y media no quiero llegar tarde en mi primer día de clases.

Liam:no confío en ti y quiero que sepas que no te voy a dejar de vigilar así que si tienes otras intenciones no lo vas a poder llevar a acabo me vas a tener detrás tuyo como tu sombra.

Theo:lo se no tengo pensado hacer nada por a hora y se que me vas a seguir a donde valla asi que voy ahorita a mi clase y ya quítate/_tratando de pasar/_que Derek y Isaac me estan esperando

Liam:¿Derek y Isaac en serio ?tengo que ir a buscar a Scott.

Theo:ve no se donde se encuentra aquí/_levantando los hombros.

Theo sale del salón y va hacia Derek y Isaac que ya lo estaban esperando afuera del Salón.

Isaac:¿como te fue? Esperó que Liam no te allá molestado/_viendo a Liam pasar.

Theo:bien gracias pues un poco no me dejaba salir del salón por eso me tarde un poco más.

Derek:lo siento Theo con el tiempo va a aceptarte vamos a tu siguiente clase

Theo:Isaac¿que te paso en el brazo?/_viendo el brazo de Isaac

Isaac:es una larga historia hablamos luego vamos a acompañarte a tu salón tengo que buscar a Scott después.

Derek:es en serio Isaac no te conformas con lo que te hizo.

Isaac:fue un accidente ya se disculpó bastante en la mañana.

Theo:con que fue Scott pues esos rasguños no se ven para nada bien ten cuidado Isaac es un alfa verdadero y conlleva que cuándo te hieren tarda en sanar tiene más fuerza que tu te supera de rango por mucho

Isaac:te lo agradezco pero saben que fue lo que más me dolió aparte de que la persona que amas te lastime fue que Melissa llegó en esos momentos no se que habría pasado si no hubiera llegado nos vio su mamá hora se va a quedar preocupada todo el tiempo cuando nos deje solos.

Derek:le doy toda la razón a ella le pudo pasar a mayores/_tomando en cuenta que era humana

Isaac:pero no pasaron espero que ya no se repita lo que pasó/_pensativa

Derek;si es así te vas a ir a vivir con nosotros no puedes estar aguantando este tipo de tratos y agresiones.

Isaac;no se si pueda es que Scott fue el primero que me protegió de mi papá todavía me acuerdo como si fuera ayer que fue al cementerio junto a Stiles y me siguieron los dos como locos hasta mi casa se tomaron todo el día haciéndolo.

Derek:si eso fue algo muy hermoso de parte de el pero no cuenta si el que a hora te hiere es el antes era tu papá si es la persona que amas no está bien Isaac en cualquier momento podría perder el control total mente y esta vez no se va a detener.

Isaac:si pero el y yo vamos a hablar en la noche de eso pero hoy en la mañana se comporto muy lindo con migo me pidió perdón varias veces hasta mantuvo su distancia de mi para que me sintiera cómodo

Derek:el perdón no cuenta si no lo hace las acciones son las que hablan no tiene sentido que te diga lo siento y lo haga de nuevo.

Theo:no se que se siente eso pero tiene razón Derek y es lo correcto nadie te debe de lastimar y eso dímelo a mi que lo aprendí poco a poco tienes nuestro apoyo.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora