cap 43

88 10 0
                                    

Todos se encontraban en casa de Derek ya que Scott Liam y Stiles les habían dicho que querían hablar con ellos y así fue se encontraban en la sala el primero en romper el silencio fue Scott.

Scott:chicos tómense esto con calma y espero que lo tomen a bien/_los tres asistieron pero Derek ya se imaginaba lo que querian hablar.

Derek:dejensen de estupideces y empiezen a hablar/_dijo sacame se enojaba más que lo tuvieran con dudas y solo estuvieran evitando el tema.

Liam:gracias por cortar la platica larga/_suspiro y Theo dirigió su vista a el solo esperaba que no le pidiera que se alejara de el.

Stiles:esto sería menos incómodo pero bueno a veces las cosas no pueden seguir iguales/_los tres volvieron a asentir/ van a cambiar algunas cosas.

Scott:hace unos días atrás nuestras parejas que también son sus amigas/_entonces todo esto tenía que ver Allison Hayden y Lydia los tres sonriron forzadamente tratando de ocultar su molestia y tristeza Scott y Liam si podían olerlos pero Stiles no para el era más fácil decir las cosas ya que no sabía cómo los contrarios se estaban sintiendo/_ nuestras novias hablaron con nosotros en pocas palabras por estar más concentrados en ustedes las estamos perdiendo/_los tres se recargaron en el sillón cruzándose de brazos querían terminar la construcción lo antes posible.

Stiles:decidimos los tres que los seguiremos protegiendo estaremos apoyándolos estamos con ustedes pero tenemos que tomar nuestro espacio  para que ellas también tengan lo que se merecen/_entonces ellos no merecían tener a alguien que los amara los tres se sintieron muy tristes pero también tenian orgullo.

Liam:hemos sido unos imbéciles con ellas y esto es muy complicado para nosotros no podemos duplicarnos y estar con ustedes y con ellas al mismo tiempo.

Derek:ya entendemos por donde va esto/_decidió ser el primero en hablar ya que Isaac ni Theo tenían pensado hacerlo.

Isaac:comprendemos la situación no se preocupen/_dijo sonriendo

Theo:a mi me da igual no me afecta en nada/_dijo seco aunque por dentro estuviera muy triste el no quería que Liam se alejara de el.

Liam;a mi lobo si Theo y quieras o no el tuyo me necesita a mi también que este dormido es otra cosa pero   hay sigue y me necesita como el mío te necesita nos guste o no.

Theo:no te preocupes por eso puedes verme cuando me necesites solamete para la próxima no intentes violarme/_dijo rencoroso.

Liam:lo siento por eso/_estaba realmente apenado por lo que había intentado hacerle a Theo/_ pero gracias a Scott no pasó a mayores no te la meti así que tranquilo/_Derek y Isaac saltaron Gimoteando como era posible que dijera algo así como si nada.

Derek:es que ustedes hacen sus estupideces y se la pasan con sus lo siento, perdóneme ,no lo volveré hacer,me arepiento pero no cambian y es que no se ponen a pensar que nos lastiman sólamente les pedimos que si ustedes quieren hacer su vida háganlo no los vamos a detener pero también queremos que no se metan con la de nosotros si llegamos a querer unirnos con una persona no se entromentan.

Scott:sabemos que nos hemos comportando como completos imbéciles/_todavia no entendía a lo que Derek se refería sabia que para Isaac el era el número uno/_los entendemos y si ustedes quieren hacer su vida háganlo prometemos no  meternos.

Stiles:no Scott no hables por los tres ellos se refieren si ellos quieren conocer a alguien más lo van hacer y no quieren que nos inter pongamos/_y por fin Scott había entendido.

Scott:menos eso pueden hacer lo que gusten menos eso/_dijo Arrepintiendose de lo que había dicho.

Theo:no estoy de acuerdo/_los otros dos negaron también.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora