cap 107

124 8 0
                                    

Todos se habían quedado confundidos a ¿que se refería kira al decir eso? ¿por qué habían traído al otro chico?con ellos Peter había salido con prisa de la cocina mientras que Stiles y todos miraban a kira que mantenía la vista en sus manos.

Peter:esperemos a los chicos horita los explican que pasa ve a hablarles Stiles,

Stiles asintió y subió por ellos toco la puerta de donde se escuchaban Isaac y Derek cuando recibió el pase de Derek entro

Stiles:chicos bajen hay algo importante algo hizo kira./Derek y Isaac me miraron confundidos y empezaron a dirigirse hacia las escaleras.

Con liam y theo.
Theo miraba su cuerpo en el espejo si que había cambiado el tratamiento que le ha estado dando Margarita y Deaton si había subido de peso pero su poder nada que despertaba y eso le preocupaba estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien lo abrazó por la espalda pero no se preocupó cuando vio a liam por el espejo.

Theo:¿por que no tocaste?puede estar haciendo algo malo/_poniendose la playera gris.

Liam:tienes poco con el tratamiento y si que ha estado haciendo efecto pero eso no es malo/_se apresuro a decir al ver que theo se había puesto sus manos para ocultar su estómago /_te vez hermoso como simpre.

Theo:claro que no liam se que me veo horrible pero si ya no lo sigo puede que pase una de dos o me en flaca o me engorda y no quiero eso/volteandose para besar a liam.

Liam:no te vez horrible para mi te vez hermos me encantas/devolviendo el beso.

Los dos cuando acordaron estaban el la cama besándose se habían perdido en su mundo que no se dieron cuenta cuando Stiles había entrado,los dos voltearon a ver a Stiles parado en la puerta con la boca medio abierta.

Liam:¿desde a que hora estas ahí?/_mitandolo

Stiles:hace rato desde que estaban en el espejo bueno me mandaron a decirles que bajen kira hizo algo y necesitamos estar reunidos todos juntos./_dandose la buelta/DEREK/_empezando a gritar/_NO ME VAS A CREER QUE VI/_corrio hacia la sala.

Theo:en algunos momento día o noche se iban a entera/levantándose.

Liam:todavía no estoy listo,enterarse ¿de que? ni he terminado con hayden todavía/_corriendo hacia Stiles.

Theo se quedo pensativo en la cama tomando unos minutos para pensar mejor las palabras de liam tal vez y no esté listo para decirles a los demás que empezaran una relación o tal vez no quiere nada con el tal vez solo quiere experimentar o divertirse tal vez el no quiere que sea con el tal vez o será que dijo eso por que no le ha pedido ser su novio o tal vez quiere tiempo le empezaba a doler la cabeza por todos sus pensamientos que tenía en ese momento decido también bajar a la sala encontrándose a Stiles y a liam de frente liam mantenía su mano en la boca de Stiles mientras que todos los miraban confundidos.

Peter:ya chicos esto es serio hay que escuchar que paso con kira/_pasandole un vaso de agua a la chica asiática.

Chris:Margarita¿tu estabas con ella?/_ella asintió

Peter:ponganos a todos en contexto que nadie tiene ni la menor idea de lo que este pasando/_mirando a todos los presentes.

Kira:no se cuando desperté ya había hecho lo que hice no tengo ni la menor idea Margarita es la que se dio cuenta de todo estaba con migo ayer./_tomando el agua.

Peter guió a kira al sillón estaba muy alterada y asustada se miraba también muy confundida.

Peter:¿por que trajeron a los dos?mirando a los dos chicos sentados con las manos esposadas.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora