celos 1 (8)

418 15 1
                                    

Derek y Stiles seguían en una discusión larga ya cuando Derek ya estaba fastidiado prefirió cerrar la ventana.

Stiles:hora si estoy satisfecho hora si podemos dormir.

Derek:si hora vete a dormir no voy abrir la ventana si te preocupa eso.

Stiles:quien dijo que me iba a ir me voy a quedar con tigo.

Derek:eso no era parte del trato.

Stiles:yo no dije nada asi que no cuenta además tu cama es más cómoda y es grande cabemos los dos muy bien.

Derek:no quiero que te acerques mucho a mi mantén tu distancia/_poniendo la almohada en medio de los dos

Stiles:como digas/_quitando la almohada

Los dos se acostaron en la cama y Stiles fue el primero en dormir abrazando a Derek este le dolían las palabras de Stiles de hace rato cuando le dijo que olvidara sus sentimientos que tenía hacia el este durmió después pero alejándose de este Stiles sintió el alejamiento de Derek.

Com Scott este se había levantado viendo la hora viendo que tenía mensajes de Stiles recordándole lo de Isaac se alteró al instante cambiándose rápido despertando a Allison con sus movimientos bruscos.

Allison:¿paso algo?Scott tranquilo/_dijo bostezado.

Scott:no pasa nada amor se me olvido ir por Isaac ayer te acuerdas que en el centro comercial le dije que iría por el Derek me va a matar y Stiles tambien Voy para la casa de Derek voy a ir por Isaac para llevarlo y compensarlo.

Allison:voy con tigo y asi salimos los tres y nos conocemos mejor de todos modos el es como un hermano para ti seria como un cuñado para mi.

Scott:tienes razón vamos te amo pero hay que darnos prisa por que a estos momentos ya deben de estar enojados.

Allison se para de la cama y se empieza a vestir para ir con Scott los dos salieron en el carro de Allison ya que scott se había ido con la moto cuando llegaron estos ya iban de salida en una camioneta azul marino

Con los chicos en la mañana se habían levantado todos Isaac le pidió a Derek que lo llevara a casa de Melissa todavía estaba triste por lo que le había hecho Scott cuando iban ya para irse llegó este con Allison Isaac nomas le hizo señal a Derek de que no quería hablar con el y Stiles y Derek entendieron la indirecta saliendo ellos dos de la camioneta dirigiéndose a ellos y ellos a ellos.

Scott:y ¿Isaac? ¿donde esta?tengo que hablar con el.

Derek:esta dormido en la camioneta no durmió en la noche nos desvelamos viendo películas nosotros lo llevaremos después vamos a hacer algunas cosas más.

Scott:no es sierto no quiere verme verdad/_dijo decepcionado de el mismo

Stiles:si Scott aveces te comportas como un verdadero imbecil dejalo en paz por este día.

Scott:lo se y se que lo soy dile que realmente quiero hablar con el quiero arreglas las cosas entre nosotros estos días hemos estado muy distantes no quiero perderlo.

Derek:tal vez le diremos ya nos vamos y ustedes también buenos días Allison nos vemos.

Derek empuja a Stiles y Derek empieza a manejar la camioneta dirigiéndose por otra dirección en el camino Lydia le mando mensaje a Stiles diciéndole que lo necesitaba para algunas cosas este se bajo de la camioneta a mitad del camino llendose con ella despidiéndose de ellos primero dejándole una pulsera roja a Derek este ya se imaginaba que era pero no dijo nada ya no quería tener más discusiones con Stiles asi que decidieron los tres irse de nuevo a divertir pero no contaban que en el camino algo se les atravesaria un carro gris este se les puso enfrente causando que Derek se desviará de la carretera a la camioneta se le poncharon las llantas y esta soltaba un humo los chicos se bajaron tosiendo cuando acordaron tres chicos estaban en frente de ellos.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora