dia pesado

108 7 0
                                    

Los chicos se levantaron temprano para desayunar juntos Derek fue el que se levantó un poco más temprano para hacer el desayuno  preparandoles jockeys con miel picandoles fruta y chocolate caliente hacia frío esa mañana y por lo visto el día iva a estar un poco frío los dos chicos se levantaron y fueron a desayunar ya estaban los platos en la mesa.

Isaac:gracias Derek/_sentándose junto a Theo.

Theo:donde aprendiste lo del chocolate caliente la receta es diferente.

Derek:estoy aprendiendo recetas de países esta es de México¿ por que sabe mal?si es así déjenlo y horita preparo algo más.

Theo:no Derek sabe muy rico por eso pregunto gracias.

Derek:de nada chicos sigan comiendo voy tender la cama.

Theo:ya lo hicimos come con nosotros Derek hay mucho espacio¿y Peter?

Derek:no regresó en toda la noche/_los chicos lo miraron preocupados

Derek no tuvo de otra que sentarse con ellos a desayunar no le pararon de insistir hasta que aceptara solo una cosa que no le agradaba para nada a Isaac era la regla de Derek no le gustaba para nada que hablarán en el desayunó o cualquier hora de comida solo que debe de estar en silenció.

Isaac:¿y que haremos hoy? /_preguntó emocionado.

Theo:pues yo digo que nada solo nos la pasamos viendo películas con botanas

Isaac:no me gusta esa idea para nada  quiero salir una cosa chicos se nos está olvidando hablar con Alex.

Derek:si es sierto lo primero es ir a su casa y hablar con el tal vez hasta lo dejamos con un trauma severo.

Theo:pero primero mándale mensaje no valla a ser que no esté en su casa o que no quiera hablar con nosotros.

Derek:tienes razón le voy a mandar mensaje aunque no me acuerdo como lo tengo agregado.

Chat de Derek y Alex

Derek:hola Alex¿como estas?estas en tu casa queremos hablar con tigo si quieres entendemos si no nos quieres ver.

Alex:hola Derek estoy  bien gracias por preguntar ¿y ustedes? claro que quiero hablar con ustedes todos ocultamos secretos si estoy en casa vengan los esperó.

Derek:vamos para allá llegamos en unos cuantos minutos.

Alex:los espero abriguensen bien que hace frío./_ Derek apaga su celular guardandolo en su bolsillo.

Derek:si nos quiere ver vamos a su casa vallan y cambiensen/_los dos negaron.

Isaac:pero si las pijamas son muy cómodas.

Theo:yo no voy a salir con esto yo si me cambio.

Derek:Isaac ve a cambiate se que son cómodas pero te va a dar frío ve a cambiarte./_ordenó esta vez.

Isaac:pero se te olvida que no traje ropa me vine para acá sin nada.

Derek:eso se arregla te presto ve y agarra lo que gustes/_Isaac sonríe emocionado la ropa de Derek es increíble aunque muy seca siempre tiene ropa oscura gris blanco Isaac muy triste según Isaac va hacia el cuarto de Derek y agarra ropa que por lo visto Derek ni tocaba tenía mucha así que agarra un pantalón gris y una blusa blanca que le quedaba grande hasta a Derek le quedaría grande seria una de las razones por las cuales no la quiso usar bajo encontrandose a Theo abajo con ropa cómoda.

Derek:Isaac había tanta y escogiste esa/_la ropa que llevaba Isaac no le había gustado para nada.

Isaac:tienes mucha sin usar Derek hasta esta estaba nueva el pantalón esta divino como lo abandonaste.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora