desilusión

124 8 0
                                    

Los chicos salieron despidiéndose de Deaton llendose a la casa de Peter ayudaban a Theo a sostenerse este estaba más débil que Derek el ya estaba como nuevo los tres decidieron dormir juntos Peter fue con Deaton  avisándoles  que se quedaría más tiempo ahí  ya había más gente desaparecida Derek y Theo se bañaron tomando el primer turno Theo  junto a Isaac se pusieron pijamas que ya habían planeado compartir juntos las había comprado Isaac con dinero que tenía ahorrado de sus trabajos recostandose en una cama más grande en otro cuarto habían decidido que si en algún momento querían dormir los tres juntos ese sería su cuarto personal.

Derek:bueno habla Isaac/_Derek fue el primero en romper el silencio.

Isaac:chicos fue una estupidez habérselo dicho a hora es incómodo estar cerca de él bueno para los dos.

Theo:pero cuenta que paso Isaac/_dijo desesperado Isaac le estaba dando muchas vueltas al asunto.

Isaac:que no se supone que deben de descansar por que estaban herdidos/_los dos lo miraron mal a horita solo querían escucharlo.

Theo:mañana es sábado no hay clases y hay mucho tiempo para descansar hasta el lunes así que habla.

Isaac:espero no aburrilos bueno yo estaba dormido y escuché a Melissa regañarlos Melissa cuando se enoja eleva mucho la voz/_los dos chicos le dieron la razón Melissa enojada nadie quedria meterse con ella/_después de que nosotros habláramos con ella.

Derek:eso significa que ellos saben lo que le contamos a Melissa lo que nos hicieron"genial"/_dijo irónico.

Theo:eso no importa a horita ¿y luego que les dijo Melissa?¿escuchaste toda la conversación? /_muchas preguntas habían surgido Liam se iba a desquitar con el más tarde.

Isaac:si escuche todo les dijo que si seguían así nos iban a perder y ella les comento algo sobre que nosotros ivamos a conocer a más personas y tal vez nos enamorabamos en el futuro yñ ellos se pusieron como locos se negaban a eso cuando Melissa los empezó a regañar se dio el tiempo de regañarlos a todos/_había recalcado eso por que era necesario el más estúpido en estos momentos era Liam/_Y lo siento por esto Theo pero al parecer Liam no quería algo serio con tigo dijo que no tenía planeado arreglar las cosas con Hayden pero tampoco tener algo serio un tigo.

Theo:y quien queria algo serio con el ni que fuera un dios Griego/_aunque para el si lo era Liam ante sus ojos era el hombre perfecto.

Isaac:Theo se que duele y que te lastima admitirlo por que le estabas entregando tu corazón sin todavía entender tus emociones y sentimientos te arriesgaste y te jodio feo/_Theo solo mantenía su mirada agachada la presión y el dolor que sentía en el corazón no entendía muy bien por que le sucedía eso.

Derek:yo se que te duele el orgullo pero admítelo con nosotros Theo nunca te vamos a juzgar eso tenlo seguro con los otros niegalo si quieres pero a nosotros no nos engañas por que estamos igual que tu y sabemos como te sientes y a parte te conocemos.

Theo:lo se chicos con ustedes no puedo mentir por que se que me descubrirán muy rápido pero admito que realmente me lastimó pero sigue Isaac estoy integrado en lo que sucedió entre tu y Scott.

Isaac:bueno regresando a eso Melissa se dio el tiempo de regañarlos a todos después con Stiles Melissa dijo que te dejara ser feliz por que el si lo es con Lydia y el dijo que le molestaba de solo pensar que alguien más te puede tocar Melissa lo regaño más y el dijo que se iva a disculpar con tigo va a tratar de hablar con tigo más adelante.

Derek:pues espero que no por que todavía no estoy listó/_de solo pensar en esa conversación que no quiero tener me da terror no se como vamos a terminar.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora