Hola ¿como están? Pido perdón primero que nada por desaparecer tanto tiempo. Problemas de inspiración, personales, crisis... pero YA ESTOY DEVUELTA, y me quedo, así que no me reten.
A esta historia le quedan muy pocos capítulos y voy a seguir subiendo, en este momento, una vez por semana los que faltan, pero primero les voy a hacer un resumen del capitulo anterior para los vagos que no quieren releerlo, si no, claro que pueden ir y leerlo completo.
Aaron y Ainhoa están en su mejor momento, debido que al fin ya están de novios y vivirán felices por siempre (o no)Aaron conoce a la madre de Ainhoa, o eso cree ella porque la madre de ella con Aaron ya se conocen (eso se desarrollara luego, mas adelante) debido a que si no lo recuerdan, Aaron de alguna manera salvo la vida de Ainhoa.
Ainhoa esta a punto de hacer ya saben que con Aaron pero esto le trae recuerdos y le cuesta poder estar de nuevo con otra persona, y mas entregarle su confianza a alguien nuevo. El la entiende y consuela, y en ese momento Ainhoa comienza a tener dudas sobre su abuso y quiere conocer a la persona que la socorrió. Aaron tiene un ataque de pánico debido a esto, ya que no sabe como seguir ocultando lo que paso y tiene miedo de perder a Ainhoa.
Mis protegidos se pusieron de novios, Zeke e India, porque son unos copiones.
Aaron va al baño y por un segundo que se despista, el oficial con el que habla el muy misteriosamente, lo llama, pero la persona que atiende es nada mas ni nada menos que Ainhoa, y le hace la pregunta que todos esperamos, porque un policía lo llama hablando de la causa de ella misma.
Esto es todo lo que tienen que saber antes de continuar con el libro, espero estar perdonada por mi ausencia.
PD: obviamente que las formas de escribir desde el primer capitulo hasta el de hoy, ya que han sido dos años intensos, cambiaron, no escribo igual, no desarrollo igual las cosas, pero a la larga, cuando esta historia este finalizada, corregiré todo para que quede perfecta como tiene que ser.
Ahora si nuevamente, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Pude haber sido yo
Teen FictionAinhoa ha logrado superar un pasado doloroso y actualmente disfruta de una vida feliz con amigos, un novio que la ama y excelentes notas en la escuela. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo alumno en North Hill, Aaron, cuya presencia despierta...