04 | PLAN A O B

978 75 1
                                    

— Será aún más imposible si no cooperas. — Lo enfrenté.

Tom simplemente continuó mirándome a los ojos, resopló, puso los ojos en blanco y se giró para sentarse en su cama nuevamente. Suspiré aliviada de que no me hubiera hecho nada, necesito dejar de ser tan valiente a veces, pero no podía dejar que él tuviera voz y voto sobre mí, de hecho necesitaba que saliera de aquí y eso me animó. No sabía de qué era capaz Tom ni hasta dónde llegaba su paciencia, pero sabía que era una bomba explosiva.

--- ¿Cuál es el plan? — preguntó Tom, derrotado por mi insistencia.

— Primero, la gente de aquí… ¿Cómo son? — Pregunté sentándome en una silla que había allí.

— Hmm… — Tom se detuvo pensativamente, colocando sus manos en el bolsillo de su pantalón e inclinándose hacia adelante.
— Agresivos, inestables e irritables. Perros sin correa.

— ¿Sabes como pegarle a un policía? — pregunté de nuevo y Tom inclinó su cabeza hacia un lado con una siniestra sonrisa en sus labios.

— Sí, diría que sí.

— ¿Te quedas aquí todo el tiempo?

— No, salgo a apilar piedras en una pared afuera. --- Él dijo. — Dos o cuatro guardias se quedan conmigo allí, normalmente alrededor de las ocho en punto.

— Entiendo, ¿Hay algún lugar para aterrizar el helicóptero?

— Sí, en el último piso. ¿Pero por qué? ¿Ya tienes un plan? — Tom sonrió convencido y yo simplemente me levanté, arreglándome la ropa y chasqueando los dedos.

— Tengo un plan A y B, si A no funciona usaremos B... Pero el primero que usaremos es B, yo diría... — Lo miré con una sonrisa. y no parecía convencido.

— No tienes nada bajo control, ¿verdad?

— Sí, confía en mí.

--- ¿Confiar en ti? --- Él rió. — ¿Confiar en la hermana de la persona que me metió un arma en el trasero?

— No, ella no te metió nada en el culo. Ahora colabora. — Le dejé escapar una sonrisa burlona a Kaulitz, quien se levantó para caminar hacia mí, pero un guardia abrió la puerta detrás de mí.

— ¡Atrás, Kaulitz! — Le escupió el guardia, quien levantó las manos en señal de redención y pura burla y se alejó.

— Nos vemos mañana, Tom.— Le di una última mirada al gemelo quien solo me dio una sonrisa de reojo y vi que su rostro pronto desapareció cuando la puerta se cerró.

Dejé escapar un suspiro que ni siquiera sabía que estaba conteniendo y saliendo de ese lugar sucio y maloliente. Pero la próxima vez necesitare revisar cada entrada, los detalles de cómo quedaron aquí los pasos, las celdas y las ventanas. Era consciente de que sacar a Tom de aquí a través de los tribunales era imposible, no lo estaba llevando bien y su sentencia era EXTREMADAMENTE larga. ¿Qué puedo hacer? Cualquier cosa.

Nada más que un escape.

Esto definitivamente mancharía mi nombre, pero Scarlet es abogada, ella me haría este favor. El problema estaba resuelto, ahora solo necesitaba mentir sobre vivir con mi novio falso. ¿Cómo puedo fingir que Bill es mi enamorado cuando el tiene novia? Bien, el dijo que tenía todo bajo control, no pude evitar confiar en él. Ahora necesito algunos documentos, un helicóptero y tal vez un avión. Necesitas tener a alguien en quien puedas confiar dentro de la prisión, ¿Pero en quien?

¡Ya se!

[...]

— ¿Dónde vamos a poner todo esto? — Gustav me miró mientras yo tenía una sábana en mis manos.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora