𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭.
--- No puedes entrar aquí. --- La miré fijamente, viéndola seguirme a la comida de la prisión.
--- Digamos que estaba a cargo de algunas cosas. --- Ella me sonrió maliciosamente mientras caminaba detrás de mi cuerpo. --- Gustav se unió a la red y me nombró nutricionista.
--- Gustav es jodidamente increíble. --- murmuré.
--- Hola señorita Arvin, ya tenemos todo listo. --- Le dijo un guardia mientras Violet me sonreía victoriosa y caminaba hacia la cocina mientras un guardia me agarraba del brazo y me obligaba a ir a comer.
Esta prisión era la cosa más repugnante que había visto en mi vida, de hecho, ciertas cosas que había aquí me repugnaban. Por ejemplo, a la mayoría de los presos los dividen en grupos, los apiñan como si fuera una escuela universitaria, y los que no se mezclaban, como yo, terminaban siendo el hazmerreír de los demás. Pero no pagaría esa deuda, todavía no. Incluso en prisión quiero mi respeto y espero que me lo den, sin opciones. El único que se atrevió a intentar darme una “lección” es Lakel, que sobre todo quiere matarme, sólo por nueve clavos, que tontería.
Mis manos siempre estaban frías, aquí casi nunca se calentaban y dentro de mi celda era peor. Me gustaría estar en una celda normal, con otra persona y más luz del día, pero aquí la mayoría de la gente piensa que voy a escapar como un hurón, y eso es lo que iba a hacer. Por eso me quedé en una celda separada, con más protección y lo peor de todo... solo. Era aburrido quedarse en esa mierda, las horas no pasaban y la cama estaba dura, goteaba y olía a mierda de cucaracha. Desagradable.
Cogí una bandeja y fui a buscar la "comida", que se parecía más a un lavado de cerdo. Violet miró fijamente esa sartén e hizo una mueca extraña, probablemente disgustada por la forma en que se trataba la comida aquí. La miré seriamente y me fui, sentándome en mi mesa con la cabeza gacha mientras picoteaba mi comida sin querer comer. Miré y pude ver a tres guardias mirándome seriamente, esperando un pequeño movimiento bruto para caer encima de mí con sus garrotes.
Violet se acercó a mí y se sentó frente a mí. Ella me miró confundida y miró mis muñecas que estaban algo magulladas por las esposas innecesarias que tenía que usar dondequiera que iba.
--- No se sientan en la misma mesa que yo. --- Murmuré sin mirarla mientras picoteaba mi comida. --- Dicen que los famosos se sientan solos.
--- ¿Famosos?
--- Estoy aquí porque me acusan de ser Hel. --- ironicé.
--- El plan será pasado mañana, ya tenemos todo listo, menos la parte de la tarjeta de guardia. --- Dijo mientras miraba con sus ojos azules hacia un lado, ella no movía mucho la boca cuando hablaba. --- Hay dos guardias mirándonos a mí y a Lakel, ¿cómo estás?
--- Muy bien Doctora. --- La miré a los ojos y ella miró por encima de mi hombro.
--- ¿Bien físicamente?
--- Si.
--- Que bien. --- Una sonrisa se dibujó en sus labios confundiéndome. --- No puedes hacer estas acusaciones falsas sobre Lakel, Tom. Él lo descubrirá.
--- ¿De qué estás hablando?
--- Te matará cuando descubra que le dijiste a los guardias que tenía drogas en su celda y que las pusiste allí. --- Dijo moviendo lentamente la boca.
--- Idiota, ¿de qué estás hablando? --- Pregunté con impaciencia y la vi burlándose de mí y mirando hacia atrás, rápidamente me di la vuelta y solo sentí un golpe en la cabeza haciéndome caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
SonstigesViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...