30 | ASTON

596 52 1
                                    

Desperté lentamente sintiendo el lado vacío de mi cama, no sentí la presencia del pequeño a mi lado y salté.

Dejemos de lado esta idea de ser madre, solo soy una cuidadora temporal hasta que escape de todo este ambiente y pueda salir sin ir a prisión. Y también como las cosas serían mucho más fáciles para mí si tuviera un hijo, lo que me preocupaba era el hecho de que los Kaulitz no podían tener un hijo que no fuera suyo, pero no necesariamente necesito decir que sea suyo.

Caminé hasta mi baño buscando al pequeño, pero no lo encontré. ¡¿Qué carajo?!

--- ¡¿Bebé?! --- Lo llamé desesperada, como si fuera a responder, idiota.

Abrí la puerta de mi habitación, saliendo y entrando a la habitación de Bill, nada. Fui a la habitación de Tom, nada. Giré sobre mis talones y corrí escaleras abajo descalza, la camiseta de mi pijama azul dejaba mis muslos expuestos y mi camiseta blanca dejaba mi cabello suelto. Caminé hacia la sala y tampoco lo encontré, hasta que fui a la cocina y me encontré con Gustav sosteniéndolo en su regazo mientras hacía huevos revueltos.

--- ¿Qué opinas sobre esto, an? --- Estaba hablando con el bebé, sin notar mi presencia. --- Huele bien, ¿verdad?

--- ¿Gustav? --- Lo llamé confundida, rápidamente se dio vuelta y me dio una amplia sonrisa.

--- Buenos días Violet. ¿Adivina? Le gusta comer fruta con huevos revueltos. --- Dijo Gustav, luciendo como si hubiera descubierto una gran noticia.

--- ¿Ya ha sido cambiado? --- Yo pregunté.

--- Sí, ¿cómo se llama?

--- No lo sé, no tiene nombre. --- Respondí sentándome en uno de los taburetes que había allí, apoyada en el mármol de la cocina.

--- Bill salió a comprar leche en polvo y algo de ropa. --- Dice haciendo una mueca, nunca pensé que diría eso....

--- ¿Dónde está Tom? --- pregunté mientras cogía un cereal y leche.

--- Preparándose, correrá hoy. --- Dijo Gustav y lo miro confundido.

--- ¿Correr?

--- Sí, divisiones ilegales, ese tipo de cosas. --- A Gustav no pareció importarle, apagó la estufa con una mano mientras con la otra sostenía al pequeño y depositaba la comida en un plato llano mientras yo comía tranquilamente mi cereal.

Pronto Bill entró a la cocina, colocando las compras sobre la mesa, tenía el rostro serio, sin mostrar ningún tipo de sentimiento. Gustav lo miró caminando hacia él. Le gustaba mucho el pequeño.

--- Son todas las cosas que dijiste que necesitabas. --- Bill dijo mirándome. --- No le des huevos revueltos, Gustav.

--- No vivirá sólo de leche. --- Gustav respondió mirando algunas prendas.

--- Ni siquiera tiene nombre. --- Bill se inclinó sobre el regazo de Gustav y tomó las manos del pequeño que parecía estar analizando su piercing. --- Que tal... ¿Evan? --- Lo cual Bill murmuró y lo miré con una cara extraña, no gustándome mucho el nombre.

--- Su nombre es Aston. --- Escuchamos la voz de Tom y rápidamente nos giramos juntos, viendo al gemelo aparecer en la cocina con las manos cubiertas de sangre, por alguna razón.

--- ¿Aston? ¿No es ese el nombre de un coche de carreras? --- Le preguntó Bill, Tom se cruzó de brazos y se paró a su lado, mirando seriamente al chico.

--- Por esa misma razón. --- continuó Tom.

--- Aston es una mierda. --- Georg se rió y apareció con una taza de café.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora