39 | VOLVER SOBRE LA PISTA

580 48 2
                                    

POV TOM KAULITZ

--- No es por presumir, pero estoy más jodido que tú. --- Dijo Bill, mientras se esforzaba por parecer bien.

--- Hay una primera vez para todo. --- Me reí mientras estaba de pie junto a su cama.

--- Necesitamos encontrar a Aston, no puedo quedarme aquí como un inutil. --- Dijo, mirando la vía en su vena.

--- Aun no. --- Le ordené. --- Ya tenemos un plan para todo, y no quiero verte morir otra vez.

--- Tom, ¿hablas en serio? Has estado cerca miles de veces a la muerte y no te encerré como a un anciano en un asilo. --- Se quejó.

--- ¡Yo soy yo, tú eres tú! Te recuperarás mientras ponemos todo en práctica.

--- DE ACUERDO. --- Bill puso los ojos en blanco y frunció el ceño. --- Pero no quiero simplemente quedarme aqui.

--- Deja de molestar. --- Le di una pequeña palmada en su cabeza.

Habían pasado cuatro días desde que estuvimos aquí, todo para que Bill se recuperara. Y también porque no teníamos otro lugar donde quedarnos y yo no iba a regresar a Nueva York. Violet ya estaba haciendo miles de planes para recuperar a Aston, pero ninguno de nosotros estaba cien por ciento seguro de si realmente estaba con las gemelas.

Nuestro plan no era tan difícil, y después de que Gustav me dijera que Elizabeth quería matar a Bill y Violet, mi sangre hirvió.

Se metió con mi hermano, es la muerte.

Se metió con Violet, es la muerte.

Nunca pensé que diría eso de alguien que intentó joderme varias veces, pero aquí estoy.

--- ¿Por qué creo que estás teniendo algo con Violet? --- El gemelo menor me miró.

--- Claro que no. --- Dije, en serio.

--- Eso es bueno o arruinarás mis planes. --- Se rió con dificultad.

--- ¿Planes? --- Lo miré con el ceño fruncido. --- ¿Desde cuándo empezaste a utilizar tu cerebro?

No es irónico que, ¿desde cuándo tiene planes?

--- Siempre lo usé, idiota. Pero sólo la mitad. --- Respondió, sin parecer darse cuenta de que le había preguntado irónicamente.

--- ¿Pero cuál es tu plan?

--- Ah, ya sabes, ¿verdad? Tener poder. --- Él sonrió de reojo, mostrando confianza. --- Los dos saldremos juntos de esta, tú serás libre y yo seré el jefe. Sr. Arvin, ¿qué opinas?

--- Tu debes saber. --- Respondí, sin mucho interés por el tema.

Simplemente salí de su habitación dejándolo allí. Sabía en qué se iba a convertir este tema y últimamente no tengo ganas de discutir con nadie. Simplemente me fui a la cocina con la intención de encontrar algo para comer. Esta casa está rodeada de matones, coches lujosos, perros guardianes y árboles. Parece una fortaleza, o algo peor que eso.

Los hombres aquí me miraron desafiantes, cualquiera que pasaba a mi lado se cruzaba de brazos y me miraba con desprecio. Esto ya me está irritando hasta el punto de que voy a dispararle al primer tipo que me mire así otra vez. Todavía hay gente que insiste en acusarme de ser Hel, sin mencionar que la policía todavía me persigue. No sé cómo nadie le ha dicho ya dónde estoy.

--- Mira, son dignos de confianza....pero el único que realmente lo sabe es Tom. --- Dijo Gustav mientras miraba su libreta.

--- ¿Yo? --- Pregunté, Violet rápidamente me miró.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora