51 | IMPUROS

398 53 14
                                    

POV VIOLET

Poco a poco abrí los ojos y vi todo en tremenda oscuridad, solo la luz de la luna iluminaba el capó del auto, estábamos en medio de la nada, llenos de pinos y árboles por todos lados, meciéndose con el viento. El aire frío entró al auto con la puerta del conductor abierta, un silencio absurdo en el lugar y lo único que me calentaba era el cálido cuerpo de Aston en mis brazos. Dormía plácidamente, sólo su respiración agitada hacía un pequeño ruido.

--- ¿Tom? --- Llamé al gemelo al darme cuenta de que no estaba allí. --- ¡¿Tom?! --- Lo llamé nuevamente, bajándome del vehículo.

Dejé a Aston tumbado tranquilamente en el asiento del coche mientras salía. Me acurruqué en mis brazos viendo el abrigo de Tom tirado en el banco y lo recogí yo misma. ¿Dónde estaba? ¿Dónde ha ido? Comencé a alejarme un poco del auto, pero no tanto como para dejar a Aston solo. Todo estaba oscuro y era imposible lidiar con él.

Ni siquiera sabía cómo llegamos aquí, me quedé dormida y no tengo idea de dónde estamos. Caminé delante del auto, acercándome a un acantilado donde debajo corría un río, me alejé temerosa y escuché un ruido detrás de mí. Rápidamente me di vuelta para ver a Tom parado con algo en la mano, sostenía un hacha y sus dedos estaban empapados en sangre. Lo miré confundida y me acerqué a él lentamente.

--- Tom, ¿está todo bien? --- Pregunté mirando con la cabeza gacha.

--- Mira lo que me obligaste a hacer, Violet. --- Murmuró en tono enojado.

--- ¿Qué?

--- Me manipulaste como Octavia. --- Dijo, dejándome confundida. --- Tu plan era tomar Aston e irte. Pero no pensaste en mí, ¿verdad?

--- ¿Manipulación? ¿Qué manipulación? --- Lo miré sin entender y lentamente levantó la cabeza, pude ver que sus ojos estaban completamente oscuros y llenos de ira. --- ¿Tom? --- Me acerqué a él, lo agarré del brazo y él me empujó brutalmente al suelo.

--- ¡TE CREÍ, PERRA! --- Gritó, levantando su hacha hacia arriba con ambas manos para golpearme.

Me asusté e inmediatamente rodé hacia un lado. Kaulitz cayó al suelo y rápidamente me levanté, viéndolo respirar pesadamente por la ira, di pasos lentos hacia atrás mientras él arrastraba el hacha por el suelo con una mirada de odio. Me temblaban las manos y pensaba en lo que estaba pasando o en lo que había pasado. Y de repente el hombre de las trenzas empezó a correr detrás de mí como un loco amenazándome con lo que tenía en la mano.

Me escapé de él escuchando sus pasos detrás de mí persiguiéndome. Mil sentimientos pasaron por mi cabeza, la confusión se extendió por todo mi cuerpo mientras Kaulitz me perseguía como un monstruo. Yo era una presa y estaba huyendo de él, mi corazón latía con fuerza y ​​​​ya me dolían los pulmones, mi cabello volaba con el viento de la noche y las ramas de los árboles golpeaban mi cara.

Sentí que algo golpeó mi espalda y caí al suelo con un dolor inmenso. Su hacha había rozado mi brazo y mi espalda, sangraba demasiado como para ser un corte que no fuera tan profundo. Me arrastré lo más que pude, pero Kaulitz me agarró de los pies. Sentí el césped frío y las hojas mojadas tocando mi brazo, mis manos temblaban de miedo.

Y por primera vez temí a Tom Kaulitz.

--- ¡Para con eso! --- Traté de liberarme de su agarre en mis brazos. --- ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!

--- ¡DEJA DE MOVERTE! --- El gritó, buscando algo en su bolsillo.

--- ¡TOM, PARA, POR FAVOR! --- Rogué de nuevo, sintiendo lágrimas queriendo salir de mis ojos como un tsunami.

--- ¡BASTA MIERDA!

--- ¡TOM, TE LO RUEGO! --- Luché con más fuerza, él tomó mis brazos y golpeó mi cuerpo contra el suelo.

--- ¡TE ODIO! --- Gritó cerca de mi cara y dejé de moverme.

Vi lágrimas en los ojos del hombre trenzudo, su nariz roja era visible a la luz de la luna. Sus lágrimas fluían cada segundo que me miraba, podía escuchar su corazón latir tan rápido que temí que Tom cayera frente a mí. El chico me soltó y sacó una bengala de su bolsillo y la arrojó al aire, lo vi secarse las gotas que caían de sus ojos. Me levantó agresivamente del suelo y me arrastró de regreso al auto.

¿Estaba mintiendo? ¿Fue todo esto un engaño? ¿Tom me estaba manipulando cuando me dijo esas cosas?

Tal vez fue mi ingenuidad habitual que me llevaba a lugares de los que era imposible salir. Y ahora estoy aquí, arrastrada por la persona que juré que me amaba y que todo esto había sido correspondido de la misma manera. Pero nuevamente me equivoqué.

--- Nunca deberías creerle a nadie, Violet. --- Dijo Tom, tirándome al suelo cerca del auto. --- Nadie es fiel a nadie, no hay suficiente confianza. No importa cuánto te jure alguien que será tu persona, no lo será.

--- Entonces lo que me decias eran mentiras... --- Respondí, luchando mientras perdía sangre.

--- La gente dirá mentiras sobre ti, te señalarán con el dedo y dirán lo que eres, ¿y adivina qué? Terminas convirtiéndote en esa persona que dicen que eres. --- Tom continuó, mientras sacaba un arma de la guantera y Aston comenzaba a llorar.

--- Tenían razón contigo. --- Hablé, con odio en mi discurso. --- Nunca he estado tan segura de que Tom Kaulitz es el verdadero monstruo que la gente cree que es.

--- Sí, lo soy. --- Cerró la puerta del vehículo, sin importarle que el niño llorara desesperadamente. --- Pero ellos no saben el motivo de mi monstruosidad, ¿verdad? --- Él sonrió levemente, arrastrándome más cerca del acantilado como si fuera un animal muerto.

Cansada y exhausta, simplemente dejé que me llevara más cerca de ese escarpado acantilado. Mis fuerzas se fueron con el resto de sentimientos que me quedaban. Y no me sentí traicionada, por alguna razón inexistente, me sentí estúpida y estúpida por realmente creer que alguien me amaría lo suficiente como para tener una vida digna.

Escuché el ruido de los autos acercándose y con dificultad moví mis ojos cansados ​​para ver el movimiento. Bill se bajó de un auto al lado de Héctor con una sonrisa de orgullo en su rostro, Tom saludó a su hermano mostrándole que yo estaba allí, caída y herida.

--- ¡Eso ahí! --- Bill aplaudió mientras se acercaban otros coches.

--- Te dije que tendría todo bajo control. --- Tom gritó, para que el gemelo pudiera oír.

--- ¡Nunca había estado tan orgulloso de mi hermano! --- Le guiñó un ojo.

Una luz se elevó sobre Tom y sobre mí, un viento más fuerte nos golpeó y sólo entonces vi que era un helicóptero de la policía. Los ojos de Bill se abrieron y trató de entrar a su auto, pero los disparos fueron contra la puerta, haciéndole imposible abrirla. El Kaulitz más joven se tiró al suelo y fue reprendido por las autoridades que lo acorralaron, llegando patrullas al lugar y agentes frente a mí y Tom apuntándonos con sus armas.

--- ¡DÉJALA, KAULITZ! --- Gritó un policía, Tom me levantó del suelo y me sostuvo contra su cuerpo con un arma apuntándome.

La sangre corría por mis piernas y se debilitaban cada vez más, mientras seguían gritándose el uno al otro tratando de que Tom me soltara.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora