16 | PREJUICIO

660 60 5
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭

--- Hola hermano. --- Me saludó Evrin con un apretón de manos. --- No pensé que vendrías.

--- Pero aqui estoy. — Respondí seriamente. --- ¿Entonces, cuál es el problema?

--- Boca cargada y suave en la zona. --- Dax, me respondió el hermano de Evrin.

--- Jugar con cosas ilegales no siempre es sólo una forma de ganar dinero.

Me palpitaba la cabeza con tantos problemas que tenía que saber cómo lidiar con las personas en las que podía o no confiar y hasta dónde podía llegar. Aquí estaban todos los posibles líderes de sus equipos de Chicago, era muy diferente a Nueva York. Allá en NY era cada uno por su lado, los que se juntaban eran pocos y generalmente eran criticados por apoyar a alguien, pero aquí todos se ayudaban, pero la gente no siempre es de confianza.

Evrin y Dax eran mis amigos de la infancia; a diferencia de mí, ellos tenían la opción de ir a la universidad y tener un trabajo digno, pero preferirían convertirse en lo que son hoy. Miré a tanta gente sentada en una mesa mientras me esperaban, puse los ojos en blanco y me senté.

--- ¿Qué fue tan importante? --- Pregunté seriamente mientras Bill se dirigía a otra habitación.

--- El cargamento no llega, las hermanas nos están tendiendo una emboscada y todos se van de Nueva York. --- Respondió Dax.

--- ¿Salir de Nueva York? --- Los miré confundido.

--- Todos los jefes de NY te persiguen, Tom. --- Evrin me miró fijamente. --- Scarlet está detrás de ti, y sabes que esa chica mía está loca.

--- Los Brights ya han participado, en el lado este. Incluso vienen los Lioks. --- Esta vez habló Dax.

--- Mierda… --- Murmuré. --- Haz lo siguiente, continúa con los esquemas de siempre, si la cosa sale mal, déjamelo a mí.

--- ¿Qué vas a hacer hermano? --- Preguntó Dax.

--- Resolver al estilo Kaulitz.

--- Está bien, en realidad quería preguntar... --- Dijo Evrin y lo miré sentado en la silla, mirando su celular. --- Esa chica que tienes, ¿está protegida ahora? Como vuelas con ella a tu lado, sabes que Scarlet vendrá con Lakel.

--- Lo sé, que venga. --- Respondí, dirigiendo mi atención al celular.

Charlaron unos minutos más y yo ni siquiera me uní a la conversación, no era mucho un grupo de charla sobre lo que iba a hacer, ya que simplemente llegué y lo hice sin decirle a nadie. Pero tenía el presentimiento de que Violet iba a hacer algo, no era buena idea dejarla sola, pero solo necesitaba un desliz de su parte.

Pero en este momento estaba pensando en cómo necesitaba una noche con una mujer, pasé tantos días en esa prisión que ya no sé si mi amigo trabaja, ni siquiera tenía una revista Playboy para arruinar, al diablo con eso.

--- ¡Tom! --- Bill me llamó y toda la atención se dirigió a él, lo miré y levantó su celular diciéndome que era para mí, me levanté y fui hacia él. --- Es Avrik.

--- Habla.

--- Hola jefe, la chica intentó suicidarse aquí. --- Dijo al otro lado de la línea.

--- ¿Esta pálida o amarilla? --- Yo pregunté.

--- Color del culo.

--- ¿Color del culo? Descubriré qué carajo es eso.

--- No lo sé, jefe. Está todo lleno de sangre, no se puede distinguir el color. --- Respondió con voz confusa y suspiré, pasando mi mano por la nuca.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora