22 | APELLIDO

753 64 40
                                    

*Capitulo con contenido sexual.*

𝗣𝗢𝗩 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧

--- Está lleno de criminales buscados aquí. --- Le susurré al oído a Elizabeth.

--- Lakel y yo también somos criminales. --- Ella respondió en el mismo tono.

--- Joder, no me entiendes.

--- Manten la calma. --- Ella sonrió y vi a un chico alto acercarse a nosotros, tenía TANTOS tatuajes que era casi imposible ver su piel.

--- Hola, Dixel.

--- Mucho tiempo eh, Arbeth. --- Él respondió estrechándole la mano. ¿Quien diablos es Arbeth? O la mejor pregunta es... ¿cómo se conocen?

--- Por suerte me tuve que afeitar, ya sabes como es ¿no? Los hombres lo entienden o lo entendemos nosotros. --- Ella respondió y él sonrió.

--- Entiendo, pero ¿qué haces aquí?

--- Debes conocer a Tom Kaulitz, ¿verdad?

--- Aja.

--- ¿Puedes decirme dónde está?

--- Oh, jodeme, no puedo darte esa información. --- Él le respondió con cara de lástima. --- Si hago eso el tipo me matara, está loco.

--- ¿Le tienes miedo? --- Ella se burló y yo me asusté un poco.

--- ¿No debería hacerlo? --- El hombre la miró y Elizabeth dejó caer su sonrisa, pensando que iba a decir. --- ¿Porque quieres saber?

--- Él está con mi hermana.

--- ¿Violet?

--- Ella misma. --- Respondió Eliza y él se rió.

--- Por lo que dijeron, tiene una relación, no sé si es con Bill o Tom, pero dicen que sí. Él le hizo esos golpes en la cabeza, ella perdió la memoria y ahora los está ayudando.

--- ¡¿QUÉ?! --- Grité indignada y él me miró confundido. --- ¿Como asi? --- Tragué, dándome cuenta de que todos allí me estaban mirando, Lakel me miró fijamente mientras hablaba con un chico del otro lado.

--- Dejame preguntar. --- Elizabeth se involucró. --- ¿Como asi?

--- Es como una tortura, ella intentó suicidarse y él la torturó por eso. Pero ella está viva. --- El chico le respondió y comencé a caminar de un lado a otro. --- No me digas que quieres ir tras ella.

--- No queremos, lo haremos. --- Dijo Elizabeth. --- Pero necesito ayuda.

--- Arbeth, sabes que no puedo...

--- Dime, ¿no quieres la cabeza de Tom Kaulitz? Es uno de los tipos más buscados en la actualidad, ¿a cuántos de tus hombres ha matado? --- Ella lo chantajeó.

--- 62.

--- Entonces, hazle pagar por ello, ¿qué tienes que perder?

--- Se parece a su padre. --- Murmuró y rápidamente me di vuelta con esa respuesta y los miré confundida, Elizabeth me miró de reojo y se quedó en silencio, dirigiéndose hacia Lakel.

𝗣𝗢𝗩 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗧

--- Nuevamente incorrecto. --- Me dijo Tom mientras intentaba golpearle la cara, pero él simplemente esquivó todos mis golpes. Kaulitz me agarró la mano, me puso sobre su hombro como si fuera un saco de patatas y me arrojó al suelo. --- Me dijiste que podías lanzar golpes. --- Él rió.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora