𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭
(Leer todo para que entiendan los otros capitulos)Fingir una muerte no es tan difícil como parece.
La gente quedó conmovida por la trágica muerte del asesino Tom Kaulitz, quien se arrojó por un precipicio por razones que nadie conocía. Todo fue televisado, se vio en vivo para que nadie pensara que era mentira. Tuve que pensar en todo esto en dos días.
Después de que Violet desapareciera, estaba seguro de que estaba descubriendo algo sin mí. Entonces, se me ocurrió algo sin ella también. Necesitaba que ambos saliéramos vivos de este rescate, pero sería imposible si uno de nosotros no muriera, y Violet realmente se sacrificaría sin siquiera pensar en nada. Tenía que actuar más rápido y poner todo en orden, sin que ella se diera cuenta de nada.
--- ¿Qué es eso en tu brazo? --- preguntó Bill al ver un corte en mi muñeca.
--- Es solo un moretón. ---Respondí.
No, no fue un hematoma. Esa era mi sangre. Tenía que tomar mi sangre y saber qué hacer con ella, porque era obvio que necesitaría otro cuerpo, y necesitaría inyectarle mi sangre para evitar dar otro ADN. He estado involucrado en varios casos donde los policías encontraron cadáveres tirados por ahí, y aunque la cara estaba dañada, todavía tenían muestras de sangre que les permitieron saber quién era el cadáver.
Siempre supe que mi hermano gemelo me tendería una trampa, no era estúpido. Una noche lo sorprendí jugando con mi auto, estaba arreglando, o más bien arruinando, mi radio. Porque si tuviéramos señales, todavía nos escucharíamos al otro lado de la estación. Pero eso era algo básico, porque de todos modos cambiaría de coche para evitar que me encontrarán.
--- Sí, Héctor nos dijo que fuéramos a... ¿Recuerdas aquella vez que seguimos a la esposa de Eliel a esos pinos?
--- Si me acuerdo.
--- Hacia allá vamos, Scarlet y yo ya vamos.
--- Está bien. --- Le respondí por última vez y apagué la radio.
Pero realmente no recordaba dónde estaba y durante unos minutos intenté recordar dónde estaba ese lugar. Y cuando fui a encender nuevamente la radio, escuché un gruñido e inmediatamente me puse alerta.
--- ¿Si cayó? --- Apareció la voz de Héctor.
--- Sí, ya se va. --- Dijo Bill. --- Los mataremos a ambos. A él, Violet y al bebé.
Sonreí sosteniendo el volante, no me sorprendió el giro de mi hermano. Ya era algo que estaba esperando. Unos días antes de todo esto, había hablado con Evrin si podía ayudarme con algunas cosas y le expliqué todo. Mientras nos acercábamos a los pinos, pensé en algo que decir. Me detuve en un lugar a unos metros de donde estaba el lugar correcto. Entré a un viejo rancho tomando un hacha y pronto escuché el ladrido de un perro.
Me atacaron y tuve que actuar, maté al gran pastor alemán y detrás de mí apareció un hombre con una escopeta. Podrían decirme que mi plan era matar a ese tipo que me amenazó por matar a su perro mascota que quería destrozarme como a un peluche. Pero créanme, no fue así. No quería matar a nadie por una cosa pequeña, pero pensé: "Necesito un cuerpo que sea yo, que flote hasta la orilla y parezca que me han matado".Y entonces aproveché la oportunidad. Golpeé al hombre con su rifle y lo maté, deformándole toda la cara. Llamé a Evrin para que viniera a ayudarme y, aunque a él también lo estaban buscando, me ayudó. Vino hacia mí, llevó el cuerpo a su auto y le indiqué dónde estaba mi Audi con mi sangre en unas cápsulas, le di la llave y regresó a la ciudad. Todo este tiempo temí que Violet pudiera estar fingiendo un sueño profundo, pero no, no lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
De TodoViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...