52 | GOTAS DE LÁGRIMAS

392 51 16
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

--- ¡DÉJALA! --- Gritó el policía, en su tercer intento de alejar a Tom de Violet.

El arma apuntada a la cabeza del gemelo dejó a todos asustados. Esto estaba siendo televisado, todo el país miraba eufórico por conocer el tan esperado final de Tom Kaulitz y Violet Arvin, pues ya habían pasado nueve meses desde su secuestro por parte de los gemelos y no se detectaban noticias de ella. Todos incluso creían que la habían utilizado para escapar de Tom y que probablemente ya estaba muerta.

Gustav observó todo, totalmente confundido y sorprendido por la acción de su amigo. Estaba desesperado al ver a su hermana en brazos de alguien en quien confiaba con un arma apuntándole a la cabeza. Poco a poco se fue viendo que se estaba debilitando debido a la sangre que corría por sus piernas. Elizabeth se rió, se burló y encontró divertida la situación.

Violet simplemente no tenía emociones, sólo quería morir allí por toda su ingenuidad y capacidad de amar a alguien que siempre la lastimó. Trató de entender por qué todavía no odiaba a Tom, tal vez quisiera matarlo, querer que muriera allí siendo televisado en todo el país. Pero no, ella no lo odiaba.

--- ¿De verdad pensaste que estaba teniendo algo con esta perra? --- Tom gritó en respuesta, con una sonrisa burlona.

--- ¡LIBERALA, NO LO VOLVEREMOS A REPETIR!

--- Todo el mundo está mirando, ¿verdad? Ven de lo que soy capaz. --- Apuntó su arma a la cabeza de Arvin. --- Violet es mi víctima, ¿y todos realmente pensaron que me estaba enamorando de ella?

Golpeó a la rubia como mil puñaladas, sus heridas externas no le dolían, pero su corazón se hizo añicos allí. Falló en los brazos de Tom, el hombre en quien confiaba.

--- ¡LIBERALA O DISPARAMOS! --- Las armas estaban posicionados para Tom.

--- Tom..... --- Murmuró ella, sintiendo su agarre disminuir.

--- Toma el arma de mi mano. ---  Le susurró muy suavemente al oído, mientras escondía su rostro detrás de su cabello.

Violet frunció el ceño, sin entender, pero tomó el arma de la mano de Kaulitz y rápidamente se volvió hacia él. Su estómago se revolvió al ver al hombre con el rostro lleno de sangre, sus manos temblando y vomitando por el nerviosismo que lo invadía como una corriente de choque. La cabeza le daba vueltas, estaba confundida y al mismo tiempo parecía comprender la intuición de Kaulitz.

--- ¡CONTEMOS HASTA DIEZ! --- gritó de nuevo el policía.

--- ¿Qué estás haciendo? --- Preguntó la rubia, sintiendo a Tom apretar su mano que sostenía el arma apuntando a su estómago.

--- Matame. --- Él murmuró.

--- Yo no voy hacer eso....

--- Tienes que matarme, Violet. Eso es lo que la gente quiere y eso es lo que los salvará a ti y a Aston.

--- ¿Qué carajo, de qué estás hablando? --- Violet lo miró confundida e intentando liberar el arma, pero Tom le tomó la mano.

--- Todo el mundo sabe que estás involucrada conmigo, si me matas no serás arrestada y serás la víctima. --- Dijo, mientras el policía le gritaba a Tom que se mantuviera alejado. --- Bill te mataría, Violet. O era él o yo.

Violet lo miró completamente asustada, todavía intentando liberar el arma que Tom insistía en sostener.

--- ¿Me estás diciendo que todo esto era un plan? --- Ella preguntó y él suspiró. --- -¿Y las cosas que habíamos planeado juntos? ¿Y Aston? ¿Nosotros?

--- Estoy haciendo esto por ti, por nosotros. --- Tom respondió. --- No quiero tomar lo único que queda de ese niño, incluso si tengo que sacrificarme para mantenerlos a ambos a salvo.

--- Hay otras maneras. --- Nuevamente Violet intentó soltar el arma. Tom sostuvo su mano en ella, apretándola con fuerza.

--- Oveja pequeña. ---- La llamó. --- No olvides quién soy yo y a quién transformé para ti.

---- ¡HAY OTRAS MANERAS! --- Ella gritó.

Se escuchó un disparo y Tom se movió un poco. Violet lo miró fijamente, viendo cómo el brillo marrón desaparecía de sus ojos, la mano que anteriormente había sostenido el arma en su estómago ahora había aflojado su agarre. Él la soltó y ella miró su puño y vio sangre esparcida por toda la ropa de Kaulitz. Ella no había apretado el gatillo, pero él había apretado el gatillo por ella. Todos se detuvieron por unos minutos viendo esa escena, el país entero estaba en completo estado de shock.

Tom y Violet se miraron sin decir nada, los policías se miraron extraños y decidieron avanzar para detener al trenzudo.

--- No puedo ser un héroe para todos, pero ser tuyo... es suficiente para mí. --- Le susurró en su oído.

Violet sintió que sus lágrimas fluían involuntariamente, Arvin no tuvo reacción ante lo que estaba pasando. Y, al escuchar a la policía acercarse, Tom simplemente alejó su cuerpo de ella mientras sostenía su mano. El viento pasó y Kaulitz inclinó su cuerpo hacia atrás, dejándolo caer hacia el acantilado. Los que estaban en sus casas simplemente viendo todo en vivo, se levantaron del sofá con los ojos muy abiertos.

Bill, por alguna razón, gritó de dolor. No esperaba que su hermano hiciera esto. Ese no era el plan. Se sentía culpable y débil por preocuparse por esto, pero nunca había sentido el dolor de la pérdida como Tom. Y ahora, finalmente, sabía lo que era perder a alguien tan especial a través de los sacrificios de ser un líder.

Gustav no dijo nada y mucho menos Elizabeth. Ambos miraron la pantalla del Notebook con la boca abierta. Schafer estaba confundido en sus sentimientos, no sabía si estaba feliz y agradecido de que Tom le hubiera permitido a su hermana tener una segunda oportunidad de comenzar su vida de nuevo. O si estaba triste y deprimido porque Tom no podía empezar de nuevo la vida que tanto soñaba.

Violet cayó al suelo debilitada, el arma en su mano le provocó náuseas. Realmente lo había hecho, se había sacrificado por las vidas de dos personas que una vez juró odiar. Manipuló a su propio hermano, arruinó el nombre Kaulitz y perdió la vida para darles a ella y a Aston una segunda oportunidad de tener una vida digna diferente a la que él alguna vez tuvo.

Murió siendo un villano para todos, murió siendo alguien que no era, exactamente nadie estaba triste o devastado por ello.

Entonces vio que ver el pasado de alguien puede ser más doloroso que ver sus defectos.

--- Violet, ¿estás bien? --- Preguntó un policía analizándola para ver si realmente estaba herida.

La rubia no respondió, sus ojos azules estaban fijos en el borde del acantilado donde vio por última vez los ojos de Tom en ese segundo.

Su cuerpo fue levantado del suelo y llevado de urgencia al hospital. Violet estaba sangrando y tenía una hemorragia. Todo estaba preparado para que ella se sacrificara por él. En la pelea en el apartamento para rescatar a Aston, ella había recibido un disparo en el abdomen, pero al cambiarse de ropa lo cubrió con unos paños para que Tom no lo viera, pero él sí. No había nada que él no viera o notara.

Fueron sólo diez segundos, diez segundos contados. Diez segundos que cambiaron la vida de Violet. Diez segundos que no volverían, al igual que Tom tampoco lo haría.

"Hoy exactamente a las dos de la madrugada, Tom Kaulitz o mejor conocido como Hel, se suicidó arrójandose por un acantilado. Se informa que él y su pandilla mantuvieron cautivas a las hermanas Scarlet y Violet Arvin durante nueve meses. Estuvo con Violet bajo su control. Las gemelas fueron llevadas al hospital mientras la policia busca a la tercera hermana fugitiva, Elizabeth Arvin. Georg y Gustav de la pandilla de Tom tampoco han sido encontrados todavia."

"El suicidio de Tom Kaulitz dejó a todos sorprendidos. El tan esperado día de la muerte de Hel ha llegado ¿qué tenemos? La gente se pregunta por qué paso todo."

"Tom Kaulitz merecia morir, no era una buena persona. Siempre fue un villano sin alma, ¡La gente le tenia miedo a un ser humano así! Y todavia hay gente que llora por la muerte de un hombre que deberia de estar en el infierno."

"Tom Kaulitz está muerto."

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora