Bill terminó de colocar la ropa que había comprado en mi cama mientras yo estaba colocada junto a mis almohadas, no dije una sola palabra y él ni siquiera dijo una palabra. Anoche intenté encontrar alguna manera de salir de esta casa, pero casi todas las ventanas y puertas tienen cámaras, excepto la ventana de lavado.
Sin embargo, el lavadero está cerca del garaje y en el garaje hay dos perros jodidamente grandes, y no quería convertirme en un bocadillo para los agresivos pastores alemanes. Mi plan de escape se fue al garete. Pero incluso si intentara huir, me encontrarían gracias al rastreador. Huir es una pérdida de tiempo.
--- Cámbiate, ya encontraremos una salida. --- dijo Bill, arrojando una prenda de vestir cerca de mí y guiñándome un ojo con picardía, saliendo poco después.
Cerré la puerta del dormitorio y fui a prepararme. Scarlet me llamó varias veces seguidas pero nunca respondí. Sentí que ella me estaba siguiendo a través de la llamada y por mucho que quiera irme de aquí no puedo, si ella aparece aquí Bill pensará que la llamé y ambos moriremos.
Me propuse simplemente responder algunos de sus miles de mensajes diciendo que volvería pronto a casa y le presentaría a alguien, pero es una persona difícil de engañar, muy inteligente. No hay secretos entre nosotras y eso me salvó, si no hubiera secretos entonces tendré que hacer una excepción solo por esta vez, lo siento hermana.
Me vestí y arreglé mi brillante cabello rubio mientras me miraba el espejo que reflejaba mis ojos azules, me recosté en el lavabo y dejé escapar un profundo suspiro para luego salir de la habitación sabiendo que no podían matarme, al menos no ahora. El plan está conmigo, ellos no tienen plan porque Tom no está aquí.
Probablemente si lo hubiera sido, ya me habrían matado. Tom me habría matado. Pero está en prisión y lo único que puedo hacer es creer que no me dejaré engañar por una mini banda de traficantes de drogas guapos. Bajé a la cocina y todos estaban bebiendo cerveza, sus ojos rápidamente se dirigieron a mí y Gustav sonrió apenas me vio.
--- Ven aquí. --- Llamó y caminé tranquilamente hacia él, deteniéndome a su lado. Gustav jugueteaba con su Notebook, completamente concentrado. --- Logré acceder a las cámaras de la prisión, de hecho grabé catorce horas seguidas y luego lo convertiré en un bucle para que tú y Tom puedan salir sin que nadie se dé cuenta a través de la tecnología.
--- Vaya, eso es realmente impresionante. --- Dije mientras miraba la pantalla de su Notebook, completamente boquiabierta ante los códigos que se desplazaban.
--- También entré al sistema de seguridad de las puertas de acero, es decir, la puerta en la que está Tom. --- Continuó mostrándome. --- Solo comunícate, la mitad de la prisión estará sola y tendrás otra distracción. Obviamente la puerta de Tom tiene su propia seguridad, pero fue fácil así que...
--- Esto te ayudará a salir de allí, si todos los guardias están ocupados y creen que Tom era el único que seguía atrapado, no irán tras él. No hasta que se den cuenta de que él no está allí. --- Continuó Bill mientras tenía las manos en el bolsillo y Laila a su costado.
--- ¿Qué pasa con la caja fuerte? ¿Como estamos? --- preguntó Georg.
--- ¿Gustav? --- Bill lo miró mientras aún trabajaba en su cuaderno.
--- Mhm... --- Murmuró. --- No tengo nada concreto todavía, pero creo que si de algo grande conseguimos hacer un gran escándalo, toda la atención se centraría en esto.
--- ¿Necesitas algo más para el plan? --- preguntó Bill y me tomó un tiempo responder.
--- No.
--- Ok, Georg, toma las llaves del auto, vamos a buscar el helicóptero. Laila las armas. --- Preguntó Bill.
--- ¿Para qué armas? --- Pregunté al ver a todos correr hacia un lado mientras Bill permanecía quieto.
--- Por seguridad. --- Respondió tomando mi brazo y arrastrándome afuera.
[...]
Cada uno de ellos eran buscados, la mayor cantidad provino de Tom que equivalía a doscientos mil dólares para quien lo encontrara, Bill equivalía a ciento cincuenta mil como francotirador, Georg estaba por cien mil y Gustav estaba por treinta mil. Laila no estaba involucrada en esto, no tenía documentos ni nada, era como un fantasma. Rápidamente guardé todo cuando escuché disparos provenientes del interior de la casa.
Dos manos me agarraron y me sacaron del auto, tirándome al suelo como un saco de papas, me agarraron del cabello y me levantaron bruscamente. Era el mismo hombre que Bill había sacado del coche. Tenía un arma en sus manos y me apuntó. Saqué el cuchillo de Kaulitz de mi bolsillo y se lo clavé en la pierna derecha del tipo que retrocedió tambaleándose, corrí hacia el otro lado del auto y me agaché mientras él comenzaba a dispararme. Me tapé los oídos y cerré los ojos esperando que no me dispararan, cuando sonaron los disparos pude escuchar a Bill gritar y salí de detrás del auto corriendo hacia él.
--- ¡CÓGELO! --- Gritó un hombre y Bill se giró y me agarró de la cintura, arrojándome al auto.
--- ¡QUÉ MIERDA, TE DIJE QUE TE QUEDES EN EL COCHE, MALDITA! --- Gritó, arrancando su auto y acelerando.
--- ¿Qué carajo está pasando ahí dentro? --- Pregunté desesperadamente mientras él colocaba ambas manos en el volante y suspiraba suavemente.
--- Agárrate fuerte. --- Dijo, arrancando el auto y comenzando a disminuir la velocidad, creando humo de la llanta, abrió la ventana y sacó su arma mientras disparaba a los hombres que intentaban rodear el auto.
--- ¿Dónde están los demás? --- Volé hacia adelante pero el cinturón de seguridad me permitió seguir sentada en el asiento.
Miré hacia atrás y había un Troller siguiéndonos con algunos tipos con armas apuntándonos a través del techo corredizo.
--- Hijos de puta. --- murmuró Bill y las ventanas traseras pronto se rompieron, saltamos mientras los disparos hacían estruendo contra la lata de carro.
--- Agarra el volante. --- Ordenó Bill y salió del auto por la ventana del conductor.Agarré el volante con mi cuerpo inclinado hacia un lado, escuchando a Bill disparar al auto detrás de nosotros, su pie aún estaba en el acelerador y el auto aceleraba cada vez más. Pronto regresó al interior y recargó el arma mientras yo todavía conducía.
--- Voy a acelerar y cuando te lo diga, sólo gira el volante. --- Él dijo.
--- ¿QUÉ LADO? --- Respondí completamente nerviosa.
--- No lo sé, simplemente gira. --- Bill terminó de recargar su arma y aceleró avanzando más y cuando me hizo una señal, simplemente agarré el volante y lo giré bruscamente.
Kaulitz colocó el auto frente a Troller mientras conducía en reversa, apuntó su arma hacia adelante y disparó, rompiendo el vidrio. Me acurruqué en mi asiento sintiendo los pequeños fragmentos de vidrio caer sobre mí.
--- Boom... --- Murmuró y de un disparo el Troller cayó luego de recibir un impacto en la llanta y perder el control.
El vehículo voló sobre nosotros y Bill se detuvo y aceleró hacia adelante.
--- ¿Fuiste herida? --- Preguntó Bill.
--- N-no... --- tartamudeé, tragando saliva.
--- Menos mal.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
RandomViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...