POV GUSTAV
--- ¡GANÉ, MALDITO! --- Gritó Georg, arrojando la última carta sobre la mesa.
--- Levántate, puedes levantarte para que pueda comprobar que no hay nada debajo de ti.
Tom se levantó de la mesa y obligó a Georg a levantarse también, y así lo hizo.
--- Nada, realmente ganó.
--- Vaya, ¿no me crees, Tom?
--- No. --- Tom lo miró seriamente.
La cerveza fluía de aquí para allá, ni siquiera nos importaba si estábamos en casa de Rose o no, ella casi nunca estaba en casa. Llevamos aquí tres semanas y hasta ahora sólo queda una persona con quien hablar. Y para ello tuvimos que esperar a que llegara el día de la fiesta, y hasta que llegó no hicimos nada. No estamos acostumbrados a esto, normalmente siempre íbamos a reuniones o a una discoteca.
Pero ahora bebemos cerveza y jugamos cartas. No reconozco a Tom, ha cambiado TANTO que Bill no puede decir si es su hermano gemelo. No habla del jefe, no habla de planes ni de cargas. Cuando suena su teléfono celular, lo apaga y sigue con su vida.
--- ¡SUELTA LA PUTA CUCHARA!
Escuchamos la voz de Violet gritar, la rubia pronto apareció con Bill en la habitación cargando una sartén.
--- ¿Qué paso? --- Yo pregunté.
--- Tu madre, vamos a cenar con ella hoy. --- Tom respondió, riendo.
--- ¡No le hables así! --- Violet le dio un puñetazo.
--- No me pegues, bastarda. --- Tom le devolvió el golpe.
--- Voy a meterte esta cuchara en la cara, idiota. --- Lo amenazó y colocó la sartén en el centro de la mesa.
--- Vamos a cenar pasta hoy, Violet le pidió a la camarera que la preparara. --- Dijo Bill, lamiéndose los labios mientras se sentaba junto a Georg.
Todos nos preparamos para comer, Violet nos miró burlándose de nuestra situación. Como el único que realmente hizo algo en esta casa fue Georg, pasó la mayor parte de su tiempo empacando nuestros autos para el gran día en el que nos enfrentaremos a las gemelas. Lo llamamos Day Geminy, el enfrentamiento tan esperado.
--- ¿Ni siquiera una coca cola para bajar la comida? --- Le preguntó Georg a mi hermana.
-- Tom no compró. --- Respondió, mirando al trenzudo con enojo.
--- Lo olvidé. --- Kaulitz se rió --- Yo no iba a terminar mi sueño de la tarde sólo para comprar una Coca-Cola.
--- Es pasado mañana.... --- dijo Bill, y todos nos miramos. --- Day Geminy.
--- ¿Están listos los coches? --- Preguntó Violet, mirando a Georg mientras se sentaba junto a Tom.
--- En realidad faltan algunas cosas, pero logro terminarlas antes del día.
--- Sí, ¿cómo voy a conducir un coche de mierda, verdad? --- Bill se rió.
--- Tu no vas. --- Tom respondió rápidamente, interrumpiéndolo.
--- No discutiré contigo en la mesa. --- El gemelo menor retiró su sonrisa.
Violet miró a Tom y luego a Bill. La rubia tragó saliva y bajó la cabeza para comer, sin decir una palabra. Georg pronto cambió de tema para que el ambiente no se volviera demasiado pesado. Empezó una conversación de vals y todos empezaron a decir lo terrible que yo bailaba, y Bill siempre empezaba a hablar con Violet. Todavía no se había dado cuenta de que Tom y ella estaban intentando algo, porque siempre estaban maldiciendo y gritándose en cada rincón de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
RandomViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...