𝗣𝗢𝗩 𝗚𝗘𝗢𝗥𝗚
--- Estaremos realmente jodidos si descubren que fue Violet. --- Le dije a Gustav mientras estábamos solo nosotros dos en el auto.
Tom estaba en su auto delante con Violet, Bill estaba en su vehículo detrás de él y Gustav y yo estábamos en un auto separado. Estábamos todos pensativos y angustiados, con problemas hasta el cuello y ahora esto lo es aún más. Cuando eres parte de una pandilla o cualquier cosa que esté metiendo cosas ilegales con otras personas, haces un juramento que consiste en tener tu lealtad por encima de todo, la confianza de apoyo. Sin embargo, Tom ya estaba rompiendo esa confianza cuando secuestramos a Violet, ella es la hermana de la mujer que necesita acabar con todo lo que tenemos y esto fácilmente rompería a los demás equipos.
Violet mató a uno de los tipos que formaba parte de esta mafia, y eso significa que no se puede confiar. Y ahora si descubrían que era alguien que estaba con nosotros, nos entregarían a la policía.
--- Dijiste que Bill la besó, ¿verdad? --- Gustav me miró.
--- Amigo, estamos inundados de problemas y ¿Quieres conquistar a Violet?
--- ¡No, idiota! ¿La besó o no?
--- Si, dijo que consiguió el rastreador. --- Me respondio y suspiró. --- ¿Por qué?
--- Porque el rastreador está conmigo. --- Meti la mano en mi bolsillo y tome el pequeño chip entre mis dedos.
--- ¡CARAJO! --- Grito. --- Cómo lo cons-
--- Estaba en mi sala, lo tomé y lo guardé, porque hasta entonces no lo íbamos a usar, ella perdió la memoria así que no había manera de usarlo. --- Respondi justificándome.
--- ¿Me estás diciendo que Bill le mintió a Tom? --- Lo miré confundido.
--- Mintió, ¿por qué? No sé.
--- Pero él la besó, hay alguna explicación...
--- Elizabeth... --- Murmure.
Nos miramos mientras podíamos ver a Bill y Laila discutiendo dentro del auto, Gustav respiraba con dificultad y pude ver sus dedos apretados en señal de nerviosismo. ¿Y qué pasaba exactamente por la cabeza de cada uno?
𝗣𝗢𝗩 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗧
--- ¡CARAJO! --- Gritó Tom, jalándome del brazo, arrastrándome por las escaleras para arriba mientras mi pierna fallaba por el dolor de los puntos que aún persistían y palpitaban.
--- ¡SUELTAME! --- Grité tratando de liberar sus dedos de mi brazo.
--- ¡TOM, LIBERALA! --- Bill le gritó a su hermano quien simplemente lo ignoró.
Se abrió la puerta de la habitación de Tom, me arrojó brutalmente al suelo, golpeó la puerta y luego volvió a cerrarla. Vi su habitación, estaba toda pintada de negro, había unos cuadros con dibujos, y uno específicamente de Tom con una mujer.
Me quedé tirada en el suelo acurrucada mientras Kaulitz hervía de rabia, caminaba de un lado a otro con aspecto de perro echando espuma por la rabia. De repente, empezó a romper todas las cosas de su habitación, tiró el escritorio al suelo, rompió los cuadros, rompió las cosas del baño y golpeó el espejo. Su mano comenzó a sangrar mientras se miraba a sí mismo en el espejo roto mirando su reflejo con una cara no tan buena.
Me miró en el reflejo y suspiró profundamente, apretando los puños mientras la sangre goteaba sobre el suelo, caminó lentamente hacia mí, recogió su arma que estaba sobre la cama y se detuvo frente a mí.
--- ¡TOM! --- Escuché la voz de Gustav gritando desde el otro lado de la puerta. --- ¡ABRE ESTA MIERDA!
--- ¡JODER, ABRE ESTA MIERDA! --- Bill pateó la puerta haciéndola crujir.
--- Tom... --- Suspiré viendo el nivel que había alcanzado, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro y la desesperación me golpeó. ¿Sería este mi fin? ¿Por qué había estado tan enojado?
Pero esa no era la pregunta... ¿Cómo había muerto el tipo? Yo no lo maté.
Pero Kaulitz no dijo nada, solo amartilló el arma con las gotas de su sangre cayendo al suelo, apretó la mandíbula, tragó fuerte y tembló durante unos segundos. Vi su dedo listo para disparar, pero Bill abrió la puerta de una patada, tomó el arma de la mano de Tom y lo empujó hacia atrás con fuerza, haciendo que el gemelo mayor se tambaleara hacia atrás.
Bill me miró y me levantó, viendo que mi pierna estaba roja, ya que la herida no sanaba, solo se abrió por segunda vez. Gustav entró a la habitación con Georg y Laila, todos miraron a Tom quien estaba mirando al suelo sin ninguna expresión.
La sangre de Kaulitz seguía goteando, pero a él no le importaba. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su nariz se puso roja. Nadie allí entendía la acción de Tom. Miró a Bill y dejó escapar una sonrisa maníaca y extraña, haciéndome temer lo que me esperaba. Pero Tom solo suspiró y me miró.
--- ¿Por qué no te disparé? --- Murmuró Tom sin ninguna respuesta.
--- Tom, no estas b-
--- ¡SI LO ESTOY! --- Tom interrumpió a Georg.
--- Hermano, ¿por qué estás así? --- Bill lo miró confundido mientras yo tenía mis manos alrededor de su nuca con mi cabeza apoyada en su pecho. --- Nadie sabrá que fue Violet.
--- Sabes que lo harán, no sabes lo que haces, Bill. ¿Cuál es tu problema? --- Le preguntó Tom.
--- No, maldita sea. ¿Cual es el tuyo?. --- respondió Bill.
Tom se quedó callado, miré a Gustav que tenía el rastreador entre sus dedos, él miró a Tom y escondió el objeto dentro de su bolsillo. El gemelo mayor solo suspiró mirando su mano y se alejó con pasos firmes, chocándose con el hombro de Bill. Todos nos quedamos allí escuchando los pasos de Tom.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
De TodoViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...