--- ¿NOS ALCANZAN? --- Preguntó Gustav, completamente concentrado en el camino.
--- No. --- Respondí nerviosa mirando hacia atrás viendo los autos detrás de nosotros.
--- ¿TIENES UN ARMA? --- Me preguntó y me di cuenta de que realmente lo tenía.
--- Las armas quedaron en el auto de Tom, pero hay algunas en el maletero.
Miré hacia un lado, viendo dos autos rodearnos a ambos lados del Jeep y comenzar a disparar, rápidamente me agaché escuchando las ventanas reventar y Gustav hizo lo mismo tratando de mirar la carretera. Cuando cesaron los disparos, conté hasta cinco y comencé a dispararle al auto que estaba a nuestra derecha, pero me recibieron disparos desde atrás y tuve que agacharme.
--- Necesito que uno de los autos se caiga. --- Dije y él me miró incrédulo por el espejo retrovisor.
--- No soy Bill para hacer esta mierda. --- Dijo y nuevamente nos alcanzaron los disparos.
--- ¡SI NO HACES ESTO, NOS MATARÁN! --- Lo presioné y se detuvo y suspiró, girando el volante hacia el lado izquierdo, golpeando el costado del auto, la primera vez fue un fracaso, la segunda vez fue un fracaso nuevamente y la tercera vez tiramos un auto fuera del cinco que quedaron. --- Sólo faltan cinco más… --- dije.
Sostuve el arma con fuerza y disparé al auto de la izquierda, el vehículo tembló pero fuimos impactados por disparos desde atrás. Mire a Gustav quien giró el volante y acercó el auto al vehículo que nos perseguía, disparé dentro del auto golpeando al conductor en el brazo quien pronto perdió el control y cayó entre los árboles.
Pero no sirvió de mucho, alguien me agarró del pelo por detrás sacándome de la ventana lo mejor que pudo, intenté golpearlo con mi arma pero fracasé. Abrí la puerta del auto, empujando a la persona hacia afuera y mi cabello se soltó en el mismo momento, me giré aterrorizada y escuché un golpe a lo lejos llevando dos autos más.
--- ¡ES TOM! --- Gustav gritó con una sonrisa de alivio en su rostro.
No sé si me alegré o me molestó escuchar ese nombre, pero solo pude ver el Audi de Tom saliendo del humo debido a la explosión anterior, también pude ver el auto rojo de Bill siguiendo junto a su hermano, los dos se posicionaron detrás de cada vehículo que estaba a nuestro lado.
Tom señaló el auto que estaba frente a Bill, y Georg, que estaba en el auto del gemelo menor, señaló el auto que estaba frente al de Tom y ambos dispararon al mismo tiempo, pinchando las llantas de ambos autos. Gustav pisó el acelerador y todos se quedaron atrás.
--- Mierda…. --- murmuré al ver a Tom siguiéndonos a toda velocidad, deteniéndose junto a la ventana de Gustav y haciéndole señas para ir a casa.
[...]
𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭
--- Esa cabrona de Polly nos va a denunciar. --- Murmuré inhalando mi cigarrillo mientras estaba recostado en la isla de la cocina con las manos llenas de sangre, mis trenzas todas desordenadas y una sudadera blanca manchada de rojo.
--- Sabes, si toca a Violet, es una bala. --- Me respondió Georg mientras tomaba un sorbo de cerveza sentado en un taburete.
--- Estos oscuros agentes de la mafia tienen más pruebas que los agentes de policía normales. --- Dijo Gustav sentándose al lado de Georg.
--- ¿No la mataste? --- Me preguntó Bill mientras bajaba las escaleras y se acercaba a la cocina.
--- Cuando la vi ya se había ido. --- Resoplé. --- ¿Y Laila?
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
De TodoViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...