𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘
Doce años despues del rescate...
Los niños se reunieron alrededor de dos niños. Aplaudieron, gritaron y pidieron pelea. Los dos chicos del centro rodaban por el suelo, uno estaba encima, golpeando al otro en la cara con sus puños cerrados y fuertes, el otro intentaba salir de debajo del que estaba golpeando, ya con la nariz sangrando.
--- ¡FUERA, FUERA TODOS! --- Finalmente llegó una maestra y empujó a los niños. --- ¡Krieg y Aston, a la sala de juntas! --- Ordenó.
Ambos niños siguieron donde les decía la maestra, se miraron con odio y amenazaron con atacarse en cualquier momento. Se sentaron frente al director quien los miró con disgusto, pero no con sorpresa al verlos allí.
--- Ambos en la dirección nuevamente. --- Dijo mirándolos. --- ¿Aston, Krieg? ¿Por qué se golpearon?
--- Me provocó. --- Respondió el pelirrojo.
--- ¿Y tú, Aston? ¿Por qué lo provocaste? --- El mayor le preguntó al niño.
A Aston no parecía importarle la nariz ensangrentada, el ojo morado y la boca cortada. Era neutral y con cara burlona, sus heridas no parecían doler debido a su apariencia pacífica. Giró en la silla con la cara apoyada en las manos, las trenzas cayendo sobre los hombros, el pañuelo alrededor de la frente y la nariz en el aire. Las ropas holgadas eran casi encantadoras con sus cadenas de oro colgando de sus cuellos.
--- No lo provoqué. --- Respondió con calma.
--- Entonces ¿por qué te golpeó?
--- Porque es difícil aceptar que mi padre fuera un asesino que mató a su padre. --- Los ojos del director se abrieron ante la respuesta, Krieg se levantó y empujó a Aston hacia arriba nuevamente.
--- ¡KRIEG! ¡ESPERA AFUERA! --- Gritó.
--- Pero él-
--- ¡AFUERA! --- Ordenó con más firmeza. Krieg se levantó y se fue cerrando la puerta. --- Astón...
--- Ya sé lo que vas a decir. --- Él lo interrumpió. --- Que necesito encajar y dejar de meter miedo a mis compañeros, pero ¿qué? ¿De verdad crees que la gente como yo puede tener amigos?
--- Sé que pueden. --- Lo miró con lástima.
--- No, no pueden. --- Dijo Aston. --- Dime, ¿te harías amigo de alguien que esté relacionado con asesinos? Sobrino de Elizabeth Arvin, una asesina desaparecida desde el año 2010, sobrino de Bill Kaulitz, un piloto de fuga que ha tenido varias muertes, sobrino de Gustav Schafer, un hacker de fama mundial que ha estado desaparecido durante doce años. Y por último y peor, el hijo de Tom Kaulitz, el infernal y despiadado asesino que se suicidó tras asesinar a más de doscientas ochenta personas. ¿De verdad crees que la sociedad no sospecha que tengo una génesis asesina?
--- No lo haces, eres un buen chico, Aston.
Kaulitz sabía que sus profesores temían que se rebelara. A veces Aston se enojaba por provenir de una familia tan problemática como la suya. Su vida nunca fue normal y todo fue por los apellidos. Que bandas famosas le pongan dos apellidos famosos no es algo bueno, todos pensaban que podría tener una conexión con algo, y en realidad su madre le tenía miedo. Aston no era inteligente, pero era decisivo y un verdadero líder.
---- Bueno, no lo soy. --- Sonrió, mordiéndose el labio. --- Porque en el momento en que me decías lo bueno que soy, yo me imaginaba lo buena que es tu hija. --- Él rió.
Aston fue regañado y suspendido. Encontró razones para no tener que ir a la escuela. Cuando el director terminó de gritarle y sermonearla, el dijo que le pediría a Violet que asistiera a una reunión para hablar sobre su comportamiento.
El rubio cerró la puerta detrás de él con el papel colgante en la mano, miró hacia un lado para ver a Krieg levantándose para entrar a la habitación después de salir.
--- Si me vuelves a pegar....- Aston le susurró al oído. --- Te arranco las pelotas y te hago comertelas.
Krieg abrió mucho los ojos, sin creer lo que Kaulitz le había dicho y, más aún, amenazándolo. Aston se alejó y recogió su mochila del salón de clases, ni siquiera le importaba si faltaba a clases o no, simplemente se fue sin dar explicaciones. Tomó su patineta y saltó el muro de la escuela, dirigiéndose a cualquier parte.
(...)
--- Hola hijo, ¿cómo te fue en la escuela? --- Preguntó Violet apenas vio llegar a la menor a casa.
--- Bien. --- Respondió corriendo hacia su habitación.
Violet no se involucraba en los asuntos de su hijo, él tenía el mismo temperamento que su padre, y involucrarse en sus problemas era pedir pelea. Aunque Aston solo tenía doce años, Violet lo trató como si fuera mucho mayor, nunca mencionó cómo fue presenciar la muerte de Tom, nunca dijo quién era su tío Bill o si era parte de la pandilla. Sus únicas palabras fueron que Tom Kaulitz los salvó, murió para que ambos pudieran tener una vida normal.
El cuerpo del gemelo fue encontrado diez días después, flotando en la orilla. Se analizó su sangre y su rostro quedó completamente deformado debido a las rocas debajo del acantilado. Arvin tenía pesadillas todas las noches sobre esa imagen, ver a Tom en esa situación le hizo preguntarse si debería estar viva. Intentó darle a Aston una vida normal tanto como pudo, pero el temperamento del chico era imposible.
Siempre estaba hablando con Georg en la prisión, mientras continuaba con su labor como psicóloga. En 2013, dentro del sistema, Rose creó una ley. La ley Titán le dio su propia opinión sobre si quería seguir siendo líder de una pandilla o tener una vida normal, y como los Arvin tenían los apellidos más grandes, la ley pronto se extendió.
--- ¿Qué es eso en tu ojo? --- Le preguntó a Aston cuando pasó junto a ella.
--- Un golpe. --- El respondió.
--- Nada inusual, Aston. --- Ella se rió haciéndolo reír también. --- ¿Has limpiado la herida de la semana pasada?
--- Si.
--- ¿Por qué no te quedaste en la escuela? --- Preguntó, mientras removía su pasta.
--- El director te volverá a llamar allí, tuve una pelea con Krieg. --- Al rubio de ojos azules no pareció importarle decirle eso a su madre.
--- ¿Krieg? Esto es nuevo.
--- Sí, Krieg Oliver. --- El chico habló, Violet levantó la cabeza mirando a la pared.
--- ¿Oliver?
--- Sí, tengo que irme. --- Un beso fue depositado en el rostro de Violet, quien estaba en trance, agarró su patineta y rápidamente salió de la casa.
Oliver...Oliver...Oliver. Esto persiguió a la mujer que, sin darse cuenta, dejó que su comida se quemara. Podría ser cualquiera, ninguno de los Oliver estaba vivo, Octavia murió y su padre también, no quedó ninguno.
--- No... --- Se dijo a sí misma, sacudiendo la cabeza.
Mientras tanto, Aston estaba sentado en la acera del edificio donde vivía. Pasaban coches, pasaba gente y al niño no parecía importarle el movimiento. Hasta que un auto se detuvo frente a él, inmediatamente reconoció el auto, le dio una amplia sonrisa y se levantó tomando su patineta. La puerta trasera se abrió y él se arrojó dentro, cerrándola y mirando hacia atrás para ver si su madre no estaba mirando.
--- Hola, Aston. --- La voz del hombre que conducía hizo feliz al chico. --- ¿Porque tu ojo esta morado?
--- Me lastime.
--- ¿Quién te golpeó en la cara? --- Él rió.
--- Unos niños de mierda ahí.
--- ¿Quieres resolver esto?
--- Eso sería genial, Nick.
El hombre de gran barba, un piercing en un costado de la boca y gorra miró a Aston por el espejo retrovisor, viéndolo con una sonrisa emocionada.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
RandomViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...