36 | ¿EXACTO O HUMANO?

550 56 1
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗩

Poco a poco abrí los ojos con dificultad al ver que Violet sostenía mi cabeza con suavidad. Tenía el labio partido, el pelo desordenado y la cara salpicada de sangre. Su respiración agitada. Sentí el suelo frío contra mi espalda, cuanto más intentaba abrir los ojos, más dolor me causaba.

Sentí mi cabeza caer al suelo nuevamente y luché por abrir los ojos. Tom sostuvo el brazo de Violet luciendo súper molesto. Lakel tirado en el suelo con cara de como si fuera a morir y Bess tirada con un disparo en la cabeza.

No es nada nuevo para mí. Nada que Tom no haya hecho peor.

--- ¡SUELTAME! --- Violet luchó contra el cuerpo de Tom, el cual le apretó los antebrazos.

--- ¡PARA, JODER! --- Tom le gritó en la cara, pero eso no la detuvo. --- Nos matarás a todos, perra.

--- Ibas a hacer la misma mierda, idiota. --- Ella respondió y Tom oscureció sus ojos.

Le golpeó la cara con una fuerte bofetada. Inclinó la cabeza hacia un lado y colocó la mano en el lugar que pronto se puso rojo. El Kaulitz la empujó a caminar pero ella cayó sobre sus propias piernas con la cabeza gacha. Me levanté y me acerqué a Violet poniendo mi mano en su muslo, ella lo sintió pero no hizo ningún tipo de movimiento. Su cabello estaba echado frente a sus ojos, no se podía saber si estaba llorando o enojada.

--- ¡AVANZA! --- Él le gritó en la cara.

--- ¡TE SALVÉ TU VIDA, HIJO DE PERRA! --- Ella le respondió dejando al descubierto su rostro rojo donde la había golpeado, sus ojos llenos de lágrimas.

--- ¡NO PEDÍ QUE LO HICIERAS! --- Gritó de vuelta. --- ¡SI! TODO ESTO ES TU CULPA.

--- ¡SI HUBIERAS DEJADO IRME NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! --- Violet gritó, levantándose y acercándose a Tom, le empujó el pecho pero él ni siquiera se movió.

--- NO... --- Tom caminó brutalmente hacia ella poniéndola de espaldas contra la pared, la rubia golpeó su espalda contra la pared encogida mientras Tom golpeaba su puño detrás de ella acercando su rostro. ---- ¡LA CULPA ES TUYA! ¡YA MATÉ A TU PADRE, YA HICE LO QUE QUERÍAS! --- Volvió a golpear la pared. --- ¡LO JODISTE TODO, JODISTE TU VIDA SOLA! ¿Y SABES POR QUE? ¡PORQUE ERES TONTA! ¡ESTOY CANSADO DE SER AGRADABLE CONTIGO!

Él gritó y Violet solo quería atravesar la pared porque su cuerpo intentaba retroceder, pero era imposible. Tom tenía su rostro tan cerca del de ella que juré que la iba a besar allí mismo. La cara del trenzudo estaba llena de sangre, su ojo estaba negro, sus manos estaban rojas de sangre y todavía se veía mejor que yo.

--- ¡A PARTIR DE AHORA LAS COSAS SERÁN COMO YO QUIERO! --- dijo Kaulitz. --- VAS A CALLAR TU PUTA BOCA CUANDO TE DIGA ALGO, ¿ESCUCHAS?

--- Tom... --- Traté de llamar su atención con dificultad.

--- ¡¿OÍSTE MIERDA?! --- Le dio un último puñetazo, Violet solo asintió, agachando la cabeza y Tom se alejó jalándola del brazo. --- Ayuda a Gustav, encontraré a Bill.

Dijo soltándola y pasando por encima de los cuerpos de Bess y Lakel. Violet simplemente apretó los puños, suspiró profundamente y se inclinó para ayudarme. Unas cuantas lágrimas cayeron de su rostro y me pregunté por qué lloraba. No tenía sentido que ella llorara simplemente porque Tom le gritaba, no era la primera vez ni sería la última.

En comparación con otras mujeres, le ha ido peor. MUCHO PEOR. Simplemente no la torturó ni cortó ninguna parte de su cuerpo porque yo no se lo permití. Sabía que ella era mi hermana pequeña y que daría mi vida por ella, pero aún así, se unió a ella y la descartó como basura. No es algo inusual para Tom, pero no quería aceptarlo con Violet.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora