--- Es genial verte aquí. --- Dijo Perci, mirando a Tom.
--- Todo es genial a mi lado. --- Kaulitz sonrió y se detuvo.
--- Cuando me dijeron que Hel estaría en mi fiesta, ¡no pude evitar preparar algo para ti! --- El dice, luciendo emocionado.
Dejé escapar una pequeña risa de mis labios, pero cuando me di cuenta de que era demasiado fuerte, puse mi mano delante de mi boca y me puse seria otra vez.
--- ¿Es esta tu esposa entonces? --- Perci me miró saludándome cortésmente. --- Leonardo había mencionado que le gustan las carreras, ¿eh?
--- Sí, a ella le gusta. --- Tom me sonrió, sosteniendo mi mano.
--- ¿Ya estás comprometida? --- Preguntó, mirando un anillo en mi mano.
--- Lo está. --- Tom me acercó a él, con el acercamiento repentino, puse mis manos sobre su pecho y le di una sonrisa. --- Estamos planeando casarnos el próximo año. Violet quiere una gran boda, ¿verdad, amor?
Asentí alejándome un poco de él.
--- Debe ser una experiencia increíble saber que serás una Kaulitz. --- Él dijo. --- Pero dime, ¿de qué querías hablar conmigo?
Miré a Tom, que esperaba que dijera algo, pero no lo hizo. Kaulitz tragó y esbozó una sonrisa pícara.
--- Queríamos que nos ayudaras en una emboscada. --- Dijo, nervioso. Pero no lo demostraba. --- En realidad, es una misión súper importante para nosotros, los Kaulitz. Y no podemos casarnos si no se cumple esta misión.
--- ¿A quién quieres matar? --- Preguntó directamente.
--- Mi hermana. --- Respondí rápidamente, su mirada se posó en mí como una sorpresa. --- Ella tiene una... cosa mía y la quiero recuperar.
--- ¿Y qué sería esa cosa?
--- ¿Nos vas a ayudar o no? --- Lo interrumpí, sin dejarle hacer más preguntas.
--- Mmmm, sí puedo ayudar. --- Dijo pensativamente. --- Pero quiero que me entretengas esta noche.
Miré a Tom, quien lo miraba con la mandíbula apretada, los puños apretados y dio un paso a mi lado nuevamente, a pesar de que era consciente de que lo quería lejos.
--- ¿Qué tipo de entretenimiento? --- Preguntó Tom, con un tono de amenaza en su voz.
--- No quiero follarme a tu esposa, Hel. Sólo quiero que derrote a Skylli en un combate. --- Perci me sonrió, levantó la mano y llamó a una mujer al otro lado de la habitación. --- Esta es mi querida Skylli. Nunca he visto una mujer mejor que ella, el único que la venció en una carrera fue tu hermano Tom, pero como hoy no está aquí, lamentablemente tu prometida puede competir con ella. Necesito ver acción.
--- Ella no-
--- Está bien. --- Interrumpí a Tom. --- Competiré, pero si gano... llevarás el doble de personas contigo a nuestra misión.
--- Hecho. --- Extendió su mano para estrecharme, se la devolví y me fui con Tom detrás de mí.
Skylli me intimidaba, por mucho que me lo negara. Su vestido morado con brillos dejó a la vista sus curvas, usó tacones y el cabello suelto. Un labial rojo con un maquillaje para envidiar. La mujer perfecta. Y que ella ya haya competido con Bill es porque es muy buena en lo que hace. Necesito intentarlo, aunque pierda, pero lo intentaría.
Tom me agarró del brazo y me arrastró fuera de la casa. Lo miré sin entender, su mano apretó mis puños en sinónimo de enojo. Pero en ese momento Tom Kaulitz ya no me intimidaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
RandomViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...