--- ¿A dónde fue el Kaulitz? --- Le pregunté a Bess quién estaba doblando mi ropa en mi cama.
--- No lo sé, señorita. Ayer Tom se fue y regresó temprano en la mañana, pero hoy los dos se fueron juntos. --- Ella me respondió.
Me miré frente al espejo con la puerta entreabierta, bajé mis shorts para ver el corte que había hecho Bill, que por cierto estaba ardiendo. Y lo que me encontré fue una estrella, igual que la suya. Suspiré aliviada porque no tenía el nombre de Kaulitz ni su inicial, porque no quería una cicatriz con su nombre, pero él tuvo la amabilidad de hacer un dibujo así. Me vestí de nuevo y salí del baño viendo a Bess todavía doblando mi ropa.
--- Bess, ¿sabes cuánto tiempo llevan juntos Laila y Bill? --- Yo pregunté.
--- Unos seis meses. Pero ya sabe, señorita. Bill y Laila nunca se amaron realmente, al menos no por su parte.
--- ¿Por qué?
--- Porque él también la secuestró, pero no por orden de Tom. --- Ella me miró. --- Necesitaba un médico y nadie trabajaría con una banda psicótica, ¿verdad? --- Ella rió.
--- Pero tu trabajas para ellos.
--- Mi madre cuidó a los gemelos cuando eran pequeños, su madre era igual que ellos en ese momento. Cuando crecí decidimos seguir trabajando con la familia Kaulitz, ellos confían en mí. --- Ella respondio.
--- ¿Su madre también es una asesina?
--- Podemos decir que sí, pero Tom nunca dice dónde vive o dónde está. Pero a diferencia de los gemelos, Simone sólo mató a mujeres que maltrataban a sus propios hijos.
--- ¿Una justiciera?
--- Sí, pero ella se jubiló hace un tiempo. Señorita, ¿puedo hacerle una pregunta?
--- Claro.
--- ¿Ya sabes quién es Hel? --- Ella preguntó.
--- Pronto lo sabre. --- Respondí con confianza.
--- ¿No crees que realmente es Tom?
--- Todos los puntos conducen a él, pero... tengo algunas sospechas. ¿Sabes dónde fue enterrada Octavia? --- Le pregunté y ella tragó saliva con una mirada pensativa en su rostro.
Antes de que la mujer me respondiera, escuchamos el sonido de un auto deteniéndose frente a la casa. Me acerqué a la ventana viendo a los gemelos, Tom rápidamente salió de su Audi junto con Bill, corrieron hacia la mansión y solo escuché a Bill gritando llamando a Georg. Miré a Bess confundida y ambos salimos de mi habitación, deteniéndonos en las escaleras mirando a los cuatro chicos que caminaban de un lado a otro. Bill llevaba armas en sus manos, arrojándolas al auto negro de Tom, el gemelo mayor tomó municiones y todos allí estaban haciendo algo.
--- Qué carajo. --- Georg gruñó y Tom me miró.
--- No creas que te vas a quedar, súbete al auto. --- El dice.
--- No voy contigo. --- Lo negué seriamente y el cerró la mandíbula junto con los puños.
--- Entonces sera por las malas. --- Respondió Tom, acercándose a mí mientras intentaba subir corriendo las escaleras, me agarró del brazo con fuerza y me jaló. Bess me miró, asustada por la forma en que Tom tiraba de mí sin siquiera importarle si me estaba lastimando o no.
--- ¡SUELTAME! --- Intenté liberarme y él no se movía. Me acerqué a su mano y la mordí.
Kaulitz me soltó, enfrentando la mordida, su furia aumentó mil veces más y ahora dejó de arrastrarme de la mano, me empujó hacia atrás haciéndome golpear mi cabeza contra el suelo y jaló de mi pie izquierdo mientras yo intentaba agarrarme en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
LosoweViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...