Escuché el eco del ruido de un motor afuera. Me levanté rápidamente dejando a Aston dormir tranquilamente en mi cama, abrí las cortinas y pude ver dos Lamborghinis estacionados frente a la casa. Miré con curiosidad para ver quién era, y entonces dos tipos salieron de los dos autos para los que estaban allí. Uno tenía tatuajes por todo el cuerpo, su cabello era poco profundo y teñido de azul, vestía ropa casi igual a la de Tom, pero no tan holgada.
El otro tenía cabello normal, vestía una camisa formal y jeans no demasiado ajustados, y en su muñeca llevaba un reloj caro. Sus pasos eran formales, a diferencia del otro que caminaba descuidadamente.
Los vi a ambos entrar a la mansión, así que corrí hacia la puerta dirigiéndome hacia las escaleras, me senté en un escalón mirando hacia abajo, viendo a Tom sonreír tan pronto como vio a los dos chicos. Nunca he visto una sonrisa genuina de Tom sin que sea sarcástica.
--- TomTom. --- Uno de ellos abrió los brazos y le dio a Tom un abrazo lateral.
--- Dax, veo que llevas gorra. --- Tom se rió dirigiéndose hacia el otro. --- ¿Qué es ese pelo, Evrin? ¿Se convirtió en Viagra?
--- Que chiste más tonto. --- El peliazul se rió, abrazando también a Tom.
El resto del equipo pareció llegar para saludar a Dax y Evrin, pero quería saber por qué estaban aquí. Bajé las escaleras fijando mi mirada en los hombres de abajo, ellos fueron a la cocina y los perdí de vista. Frustrada, me levanté y bajé unos escalones más, terminando en medio de las escaleras.
Joder, casi no oigo nada, hablan en voz baja.
Suspiré irritadamente abrazando mis piernas sobre el suelo helado.
--- ¿Que es eso? ¿Biberón? --- Escuché la voz de Evrin preguntar, casi con ganas de reír.
--- Déjalo, pedazo de mierda. --- Tom lo interrumpió.
--- ¿Estás tomando un biberón, TomTom? --- Dax se ríe, pero no oye reír a ninguno de los miembros del cuarteto. --- Hablando de eso, ¿dónde está Laila? --- Se atrevió a preguntar Dax.
--- Ella está durmiendo arriba. --- Bill respondió rápidamente, se podía escuchar el nerviosismo en su voz, era terrible mintiendo.
--- ¿Y la otra chica? ¿Cómo se llama? --- dijo Evrin pensativamente.
--- Violet. --- Dax continuó.
--- ¡Así es, Violet! ¿Ella todavía está aquí? --- Preguntó, se hizo un silencio en la cocina y podría jurar que Tom había matado a uno de ellos, ya que permaneció en silencio por unos segundos.
--- Lo esta. --- La voz de Gustav estuvo presente en el lugar.
Empezaron a hablar más bajo, era casi imposible oírlos. Casi no. Era imposible oírlo. Me mordí el labio tratando de pensar en algo para poder ir allí. Subí las escaleras de regreso a mi habitación, me puse pantalones deportivos, me puse calcetines y tomé una sudadera de Tom en su habitación, para que no se metieran conmigo ni nada de eso. No confiaba en ninguno de ellos.
Miré por última vez a Aston, que dormía tranquilamente. Caminé hacia la cocina como si no supiera que estaban aquí, cuando entré a la habitación mis ojos se abrieron ligeramente. Me miraron de pies a cabeza. Tom frunció el ceño al ver su sudadera con capucha sobre mi cuerpo, cerró los puños y tomó un sorbo de su cerveza que todos allí estaban bebiendo.
--- Ey. --- Evrin fue el primero en hablar, pareciendo no importarle que yo estuviera allí, su expresión era relajada. Tomó un sorbo de su cerveza y se acercó. --- Soy Evrin, no nos conocemos,
--- Violet. --- Respondí con firmeza y él sonrió de reojo, mirando a Tom.
--- Violet... --- Sonrió de lado, poniendo sus brazos sobre mi nuca, arrastrándome hacia el círculo donde estaban en la cocina. --- Este es Dax, es un imbecil.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz.
RandomViolet Arvin es una psicóloga de 20 años dedicada y respetada que lucha por el bienestar de sus clientes y sigue las exigencias y reglas que se le imponen. En un día normal de trabajo, Violet acaba siendo secuestrada por un chico que le dijo que no...