14 | DETRAS DE TI

758 64 0
                                    


𝗣𝗢𝗩 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧

--- ¡QUE MIERDA! --- No encuentro nada. Me quejé frustrada.

¡Ya se habían ido y se la habían llevado, unos hijos de puta! Tom sabía exactamente lo que ella iba a hacer, incluso era extraño decir que era tan inteligente. Pero olvidó con quién se estaba metiendo y quitarme a mi hermana fue el estímulo que necesitaba para dejarlo. Desafortunadamente, terminé viendo la pequeña nota de Violet una semana después de verla, tiempo suficiente para que los Kaulitz ya hubieran huido a algún lugar lejano de Nueva York. Y ahora necesitaba hacer más de lo que podía para recuperar a mi hermana.

--- Señorita Arvin, encontramos algo. --- Llamó un oficial de policía y me entregó una nota escrita con marcador rojo.

"A quien lee le comí el culo"

Bastardo.

[....]

--- No sé porque vienes a visitarme, solo mírate al espejo. --- Dijo Elizabeth sentándose frente a mí con su ropa naranja.

--- Violet fue secuestrada. --- Hablé directamente y ella borró la sonrisa burlona de su rostro.

--- Simplemente no fui yo porque estoy en prisión. --- Ella rió.

--- No es gracioso, idiota. --- La miré seriamente. --- ¿Imaginas lo que podrían hacerle esos hijos de puta a nuestra hermana? Todo esto es mi culpa. Mierda...

--- No es nada nuevo, ¿verdad? --- Se acomodó en la silla, mirándome fríamente mientras jugaba con sus pequeños mechones de cabello. --- Nunca advertiste a Violet sobre los peligros que corría, que la estabas haciendo correr.

--- Ella no necesitaba saber nada.

--- Necesitaba saber, saber que su hermana esta con un grupo criminal y dice que no le importa la familia.

--- Es sólo manipulación. --- La interrumpí. --- Y nadie sabrá cuál de las dos hermanas esta libre o en prisión.

Cualquiera puede saberlo.

--- Necesito sacarte de aquí para matar a Hel. --- dije perdiendo la paciencia y suspiré profundamente cerrando los ojos.

--- ¿De verdad crees que Tom Kaulitz es Hel? --- Ella rió. --- Puede que sea Tyr, pero no es Hel.

--- Es el más temido en Nueva York.

--- Pero no es Hel, cualquier idiota lo sabe. --- Elizabeth miró a su alrededor. --- ¿De verdad crees que Tom Kaulitz mataría gente por justicia? Mata por aburrimiento.

--- Las pruebas condujeron hasta él.

--- A la mierda las pruebas, cualquier cabrón podría infiltrarse en la policía y meterlos en la cárcel, media ciudad odia a los Kaulitz y quiere matarlos. Es fácil para cualquier mafioso pagar una suma para arrestarte. --- Dijo. --- Si quieres saber dónde estará Violet, debes mirar alrededor de Tom, no directamente a él. --- dijo Elizabet y me detuve asombrada.

--- Necesito tu ayuda. --- dije y ella se rió suavemente.

--- ¿Ahora me vas a sacar de aquí sólo porque tu hermanita desapareció?

--- ¡Ella es nuestra hermana!

--- Pero el favoritismo se nota. --- Ella refutó y yo me quedé en silencio.

Elizabet no era la misma cuando se trataba de Violet, por alguna razón las dos una vez discutieron por algo que yo nunca supe, y desde entonces no se llevaron tan bien. Ambas nunca me dijeron por qué pelearon o cuál fue el motivo, pero recuerdo que Elizabeth se fue de casa y luego mató a nuestro padre y Violet estaba enojada con ella por ser tan estúpida. Mientras las enfermeras peleaban y discutían, yo estaba detrás de Hel y todas las pistas y personas que venían a denunciarlo me conectaron con los puntos de que era él, pero después de que Elizabeth me dijo estas cosas, comencé a creer que cualquiera es Hel, excepto Tom Kaulitz.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora