Es la segunda vez que me pasa esto.
Publiqué este capítulo cuando todavía no estaba listo, así que lo eliminé antes de que lo leyeran, pero, aquí está completo y listo para ser leído.
Capítulo 21
RebeccaUna semana después.
Estuve sorprendida.
Cuando Enzzo me dio la noticia de que debía viajar acá a Miami por días indefinidos creí exagerar cuando pensé que se tardaría una eternidad en resolver los problemas que requerían de su atención directa.
Él me lo dijo. Dijo que podían ser semanas y ahora estaba confirmado. Teníamos aquí una semana entera, el pobre tuvo demasiado trabajo, muchas veces fui con él a la construcción pero hoy fue diferente, realmente me sentía cansada y había tenido un horrible dolor de cabeza después del día de mi pedida de mano. Por suerte Enzzo ya había dejado todo en orden y hoy mismo nos regresábamos a Chicago con todo resuelto aquí y con una noticia por dar a nuestra familia.
Estaba haciendo las maletas, tuve que pedir más de dos cuando todo lo que Enzzo me compró no cupo en la que ya tenía. Eran más cosas mías que de él, por eso había hecho primero sus maletas y después las mías.
Eran las diez de la mañana cuándo terminé de hacer la última maleta y miré como Enzzo entraba a la habitación con el teléfono en la oreja. Pude reconocer la voz de Verónica cuando pasé a su lado para revisar por última vez el clóset. No quería dejar nada aquí.
—Organiza una reunión con Williams para mañana— ordenó por último y colgó.
Lo miré desde la cama, estaba sentada frente a él con las manos en mi regazo pensando en lo que diría. Verónica se había aprovechado de la lamentable situación en la que yo estuve, me hizo creer que era mi amiga cuando en realidad estaba intentando quitarme a Enzzo.
—¿Pasa algo?— cuestionó y se acercó.
Guardé silencio por un momento. Estaba decidida que no dejaría pasar por alto lo que ella hizo, pero tampoco me gustaba hablar mal de las personas. Esa no era mi intención.
—¿Recuerdas cuando dije que no te quería cerca?— Pregunté y se sentó a mi lado tomado mi mando, la que tenía el anillo brillante de compromiso.
—Sí.
—Sé que te dije que no te quería cerca porque no eras una buena persona, que habías sido malo conmigo y que te estabas aprovechando de mi estado para acercarte— seguí y jugué con mis pies que colgaban de la cama.
—Lo recuerdo— suspiró.—Y agradezco al cielo que nunca te hayas apartado.
—Yo agradezco que nunca te hayas rendido— sonreí y besé su mejilla ganándome una sonrisa de su parte.—Enzzo, fue Verónica quien mintió— confesé.
—¿Qué?— frunció el ceño y sus ojos azules me miraron confusos y pensativos.
—Cómo lo oyes. Ella me dijo que éramos muy amigas y que le dolía verme así, me contó la supuesta relación tóxica que tú y yo teníamos para que me alejara de ti, cuando en realidad lo hacía para tener una oportunidad contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Sigue Siendo Tuyo (#2. Bilogía Amor Eterno)
RomanceATENCIÓN Esta es la segunda parte de la Bilogía Amor Eterno, por lo tanto será necesario leer la primera parte (Mi Corazón Es Tuyo) para entender esta parte. ⚠️ALERTA SPOILER⚠️ "Cuándo creí que había encontrado una luz divina que había salvado a mi...