Él

9K 531 63
                                    

Capítulo 4

Rebecca

Alzo la vista mirando el enorme edificio con vidrios polarizados, su arquitectura es sorprendente, tiene un toque elegante y sofisticado que grita que ha costado millones para su construcción. Me pesa pisar el pulcro y reluciente piso cuándo entramos por las puertas de Art And Freedom. En cuánto lo hacemos, noto la mirada de varias personas sobre mí, muchas de ellas me miran sorprendidas, otras comprensivas como si supieran lo que pasó.

Nos detenemos en la recepción dónde una mujer peliroja nos recibe.

—Buenos días...— alza la mirada y sus ojos se enfocan en mí.—¿35?— me mira con confusión y yo sólo frunzo el ceño.

—¿35?— repito.


Recuerdo

—Buenos días— saludo a la recepcionista de cabello rojizo y ojos miel.

—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarte?— pregunta, amargada.

—Me contrataron para asistente...— Levanta la mano para que deje de hablar, toma el teléfono de la empresa y llama a quién sabe quién.

—La 35 está aquí— informa.

Fin del recuerdo


—El señor Harper los está esperando— su voz me saca del trance.

—Gracias— siento la mano de David en mi espalda para que camine al elevador.

—¿35?— pregunto.—¿35 de qué?— lo miro con intensiones de no decirme nada pare insisto.
—¿Por qué me conoce?

Lo miro con la duda plasmada en mi expresión, es el primer recuerdo que tengo después de semanas de haber salido del hospital. Es aterrador pero emocionante a la vez que mi mente se esté aclarando.

Se queda callado, y por segunda vez empiezo a sacar mis conclusiones. No digo nada, no quiero hablar enfrente de todas las personas que nos acompañan para la presentación. Pero esto no se quedará así, cuándo tenga la oportunidad y estemos solos le preguntaré.

Cuándo las puertas se abren camina por todo el pasillo hasta llegar a una sala dónde nos recibe una mujer de cabello castaño y ojos cafés con una sonrisa. Nos saluda a todos y cuándo llega a mí su expresión se vuelve seria y tensa.

No lo conozco de nada pero no me da buena espina.

—El señor Harper está en la sala de juntas— comunica.—El señor Williams llegará en un momento.

Nos invita a pasar y mis nervios crecen por lo que me pueda esperar ahí adentro. Retrocedo unos pasos y regreso por el pasillo yendo al baño no sin antes decirle a mi hermano. Al principio me pierdo pero después doy con la puerta de damas.

Entro y refresco mi cuello con agua fría en el lavabo mientras me observo en el espejo. Mi aspecto no da tanto asco como cuándo desperté, mi cabello creció en estos años y aunque perdió su brillo sigue siendo sedoso y suave, mi piel está cada día menos pálida y mis ojos son más verdes claros que oscuros.

Doy respiraciones profundas hinchando mi pecho y cerrando los ojos para no perder la calma y mantenerme serena. Tengo que mostrarme segura y profesional a la hora de la presentación, sólo debo confiar en mí y todo saldrá bien. David y mi abuelo confían en mí y no puedo decepcionarlos, y sobre todo, no puedo decepcionarme a mí misma.

Mi Corazón Sigue Siendo Tuyo (#2. Bilogía Amor Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora