¿Amiga o enemiga?

4.2K 352 17
                                    

Capítulo 35

Sofía

Todo en mi vida era un desastre.

Cuando Enzzo se interesó en mí en la universidad había sido un gran logro para mí, pues obviamente era un hombre millonario con una familia de alta posición. Y ni hablar de él, tan inteligente y trabajador que creó su propia empresa de arquitectura. Al principio me gustaba y mucho, por supuesto que lo quería, pero el día en que me presentó a sus tres mejores amigos Alonso llamó totalmente mi atención y fui una tonta porque lo preferí a él cuando estaba a punto de casarme con un hombre que me amaba y respetaba.

Todo un caballero.

Todo mi mundo se vino abajo cuando Enzzo nos miró antes de la boda en su cama. Ese día fue un desastre, me echó de su casa como a un perro y le dio una paliza a Alonso, el cual me llevó con él porque estaba muy mal. Nunca lo busqué, no tenía la valentía suficiente para hacerlo hasta ahora, cinco años después. Mirarlo tan imponente con esa altura que siempre ha poseído removió todo en mi interior, sus ojos azules que antes me miraban con amor y adoración me habían visto con ira e indiferencia, con una frialdad que congelaba todas las partes de mi cuerpo. Y si, cuando lo miré pude sentir renacer el sentimiento de amor en mi corazón.

Había llegado tarde, lo aceptaba. Enzzo estaba casado con una hermosa mujer que pronto le daría un hijo y yo no podía hacer nada contra eso, solo pedirle que me perdonara y yo podría estar en paz. De hecho, me gustaba la idea de que él fuera feliz con esa tal Reby y que tuviera una familia.

Sí el era feliz yo también.

Escuché como llamaban a mi puerta, así que con paso cansado me acerqué para abrir. En cuanto lo hice pude ver a una mujer de cabello castaño y ojos del mismo color frente a mí, jamás la había visto y creí que era una de mis nuevas vecinas que venía a darme la bienvenida.

—¿Sofía?— preguntó y asentí lentamente.
—¿Puedo pasar?— miró el interior de mi departamento y me hice a un lado para que pasara.

—¿Tú eres...?

—Verónica— me dio la mano y la saludé.

—Disculpa pero no te conozco— fruncí el ceño cuando se sentó en el sillón muy cómoda.

—Yo a ti sí— sonrió y no entendí ese gesto.—Eres Sofía, la mujer que engañó a Enzzo antes de su boda.

Me tensé en mi lugar y la miré sin comprender, ¿qué tanto sabía esta tal Verónica de mí y lo que hice? Al parecer lo suficiente como para venir hablarme de ello.

—¿Cómo lo sabes?— me senté en uno de los sillones alejada de ella. No me daba buena espina esta tipa.

—Eso da igual— hizo un ademán con la mano quitándole importancia.—Lo importante es que tengo una propuesta para ti.

—¿Qué tipo de propuesta?

No confiaba nada en esta mujer. Todo su semblante y expresión hacia que pareciera una demente y por supuesto que ni iba a tener ni un solo trato con ella fuera lo que fuera.

—Tenemos algo en común, Sofía— su rostro se transformó en seriedad pura.—Rebecca Villanueva nos quitó el hombre que amamos— su tono fue de odio total y la miré expectante.

Mi Corazón Sigue Siendo Tuyo (#2. Bilogía Amor Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora