Eddie se sienta en la silla de siempre, ha tenido una agotadora noche de fiesta, su cuerpo parece haber sido aplastado por un tractor. Usa gafas negras, sabe que así, Willy, no se dará cuenta.
—¿Te vas a quedar callado?
—No sé qué diablos decir— Eddie suspira.
—Creo que te estás pasando.
—Y creo que soy el líder de una banda de metal— el chico aclara un poco más su voz—A nadie le importa lo que haga con mi puta vida. Sólo les importa que toque bien.
—Deja de ser irrelevante cuando los medios dicen que si sigues así, serás parte del club de los 27—el hombre habla con sarcasmo, aunque los dichos son reales— Las cosas importan cuando los medios hablan de ti y te ven como un drogadicto, alcohólico, fiestero, mujeriego. La prensa te dedica una página de chismes todo el tiempo— Eddie siente que se ha quedado sin argumentos, no tiene qué otra cosa decir.
— Que se inventen una vida. Yo estoy bien así— abre sus brazos.
—No me estás escuchando, Edward Munson. Eres el líder de Corroded Coffin — Willy lo toma del cuello, odia que Eddie sea un niño atrapado en el cuerpo de un hombre de veinticuatro años— Te guste o no, eres famoso, y toda esa mierda cara que compras, es por tu música. Miles de artistas se han ido a la mierda por su mala reputación y no quiero que eso suceda contigo.
— ¿Y qué vas a hacer? — pregunta con una burla escondida— ¿Enviarme a un centro de rehabilitación?
—Estaba en mi primer plan, pero ya ves, hay mucho trabajo por hacer— responde— Y se me ocurrió una idea mejor.
{...}
—Florence Cunningham— responde la chica.
—¿Qué edad tienes?—pregunta el hombre.
—Veinticuatro— lo dice mirando sus manos.
—¿Estás ansiosa por saber de qué se trata?— pregunta Willy.
—Nerviosa, esa es la palabra correcta— dice la chica.
—¿Por qué quieres este trabajo?— Willy se cruza de manos y la observa fijamente.
—Cosas personales, pero importantes—la chica suspira antes de mirarlo—Estoy dispuesta a hacer de lo que pidan, claro, siempre y cuando sea trabajo honesto—aclara por si las dudas, se han reunido en un café y Willy no tiene la pinta de ser el administrador de un prostíbulo. El hombre saca una carpeta que abre, y de ahí saca un par de revistas.
— ¿Los conoces?— el hombre le muestra fotos de lo que parece ser una banda de metal, sólo por juzgar las apariencias.
—Parecen ser una banda de metal—la chica analiza bien las imágenes— No lo sé, sólo soy una chica que escucha a Taylor Swift mientras estudia y cuida a su hermano menor— lo dice entre risas. El hombre se ve tentado a la risa.
— Bueno, es positivo el que no seas fanática. Verás—juega con sus manos—Necesito que seas novia de él—apunta en la foto al que parece ser el líder, alto, delgado, cabello largo y castaño oscuro.
—¿Perdón?— Florence no sabe si es que es una broma. ¿En qué mundo pasaba eso?
— Necesito que finjas ser novia de Eddie, el líder. Es simple, se dan la mano si los ven, aceptas sus abrazos. Es sólo un lavado de imagen por un par de meses, cuando su reputación cambie, entonces fingen un quiebre en buenos términos— Florence abre su boca, sin comprender aquello que le dice el hombre— Claramente Eddie no hará nada que tú no quieras.
—Lo siento, no es la clase de trabajo que buscaba— la chica se ve con la intención de pararse.
—Florence, por favor. Eres una chica simple y agradable. Necesito que me ayudes. Te puedo pagar muy bien— la chica se lo queda pensando unos segundos. Lo que más anhela es salir de casa junto a su hermano menor—No es necesario que pasen tiempo de sobra, sólo lo necesario para que los vean juntos. Eddie realmente necesita que lo ayude.
—Yo ni conozco a ese tal Eddie. Si hubiera sido Harry Styles o Alex Turner, hubiera aceptado a ojos cerrados— ella se cruza de brazos.
—Eddie es una buena persona, tiene defectos como todos. Pero necesito que me ayudes. Si él te hace algo malo, se las verá conmigo. Por favor, te lo suplico. Te aseguro que ganarás más que en cualquier otro trabajo, sólo debes dejar que te vean con él, y que tengan una relación pública. Sólo unos meses.
Florence lo piensa, lo que le paga ese tal Willy, es cinco veces más de lo que gana en esa vieja librería de los Donaldson. Piensa en Mikey, su hermano menor, sólo quiere sacarlo de aquella casa, de momento sólo se conforma con darle todo aquello que le falta.
— Acepto— suspira, acepta el trato estrechando su mano con la de Willy. El hombre sonríe.
{...}
—Te conseguí una novia— Dice Willy.
—¡¿Qué?!— pregunta Eddie—Debes estar loco. No necesito una puta novia, tengo chicas a mi antojo todos los fines de semana— lo dice con aquella actitud rockstar que Florence más tarde odiaría.
—¿Cómo quieres que te diga que no es bien visto?
—Soy el líder de una banda de Metal. Sólo importa que mis manos tengan fuerza para tocar— Eddie se levanta de la silla.
—No estamos en los ochentas donde era cool ser un hijo de puta, fiestero, drogadicto y mujeriego. Estamos en los dos mil veintes— Eddie pone sus ojos en blanco— Son de las pocas bandas de Heavy Metal , nuevas ,decentes en la actualidad. Deben ser cuidadosos con lo que dicen o hacen, porque la gente cancela hasta por cómo respiran.
— Y a mí qué, de todas maneras jamás tendré más fans que Taylor Swift— se encoge de hombros, restándole importancia.
—De todos modos, no me interesa tu opinión. No es una sugerencia, es una orden. Soy tu manager y en quien confías todo. Si te digo que tendrás una novia, así será. Te verán con ella en público, debes abrazarla y tomar sus manos, si se ponen de acuerdo pueden besarse, es simple, ella ya lo sabe. Lo más importante, no es tu fan, apenas sabía de tu existencia, así que no te creas tan importante, antes de que tomes una actitud de mierda.
—No me lo creo. Te juro que no me lo creo— resopla completamente cabreado por aquello que Willy le ha hecho. El hombre se para y camina hasta la puerta, la abre y entra una chica, Eddie la ve, ella aún no se atreve a mirarlo a los ojos.
— Florence, él es Eddie. Eddie, ella es Florence— Willy lo dice lleno de esperanzas— Los dejo para que se conozcan.
Hola a todos, sólo aclarar que esta no es segunda parte de Fuel. Es sólo la historia de Eddie y Florence, vista desde otro universo, donde ningún suceso de Fuel tiene repercusión en esta historia. no es necesario haber leído la anterior para seguir esta, aunque probablemente haya referencias, pero nada que altere los sucesos. Bye <3 <3
ESTÁS LEYENDO
lavender haze , Eddie Munson
FanfictionFlorence debe ser la novia falsa de Eddie Munson, el excéntrico líder de Corroded Coffin , una banda de heavy metal. No es segunda parte de fuel.