𝑰𝒏𝒔𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
... Coraline. Dimmi le tue verità, Coraline, Coraline
Coraline bella come il sole
Guerriera dal cuore zelante
Música y trazos.
La mañana se sentía ácida como el olor a pintura, pensativa como un cerebro caótico y tranquila como el cielo despejado de ese día.
Capelli come rose rosse
Preziosi quei fili di rame, amore, portali da me
Ver a un artista inspirado siempre sería maravilloso, era casi enigmático, completamente hipnotizante la forma en que sus dedos se doblaban y tensaban para mover el pincel por el lienzo en trazos firmes y precisos, muy seguros de sí, ajenos a la expresión perdida de su dueño.
Se senti campane cantare
Vedrai Coraline che piange
Che prende il dolore degli altri
E poi lo porta dentro lei
Daniel estaba despierto desde hacía rato... hacía mucho rato.
En la madrugada su sueño se fue a la mierda.
No había estado muy bien después de enterarse de lo que Carlo le dijo a Nora.
A parte de lo peligroso que era que Carlo se metiera en aguas más turbulentas, eso podría meterla a ella en problemas por mucho que no estuviera completamente involucrada.
Coraline, Coraline
Dimmi le tue verità, Coraline, Coraline
Dimmi le tue verità
No debería pensar en eso tampoco.
Lo que hiciera Nora en su trabajo no le competía. Mejor dicho, si le competía pero no debería estar sintiendo la necesidad de querer protegerla cuando se suponía que debía buscar la manera de hundir a otros.
Nunca pensó que con eso recaería sobre sus hombros la responsabilidad de que ella también pudiera caer.
Coraline, Coraline
Dimmi le tue verità
Cuando ya no pudo soportar seguir pensando en ello, sus trazos se hicieron más rápidos, más duros.
Lentamente la luz se iba haciendo presente por el amanecer que él apenas notaba.
No podía sentir tanta culpa por una chica.
Si fue preparado desde niño especialmente para no sentir culpa, ¿por qué la sentía?
Oh sí. Si sabía porque la sentía aunque jamás fuera capaz de admitirlo.
De admitir el hueco que empezaba a abrirse en su pecho con más y más grandeza.
Pero aunque él no quisiera aceptar ni darle nombre a ese revoltijo de sentimientos que se arremolinaban en su pecho causando estragos en su interior, estaban ahí y sería muy difícil eliminarlos, por no decir casi imposible.
Daniel ya había caído en un abismo profundo del que no había salida, y lo único que le quedaba era resignarse y terminar de caer.
Quizás en el fondo lo esperaba una suave colcha que amortiguaría su caída y lo induciría a una vida de ensueño y esperanzas, o un duro pavimento que lo regresaría a la cruel realidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Mentira
Romance1. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 1. 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐜𝐭𝐬, 𝐋𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 VOL I & II ✿❯────「✿」────❮✿ Daniel es un agente de la IOMAC que busca acabar con su mayor enemigo, Adrián Martínez, para así conseguir su tan anhelada libe...