Zaira. P.o.v.
Le envié un nefasto mensaje a Alondra. Me arrepentí en el minuto cero, pero lo hecho, hecho está. No negaré que las palabras de Natalia repercuten en mi. Obviamente porque es la única persona que sabe mi secreto, a excepción de Federica...hasta hoy. Pero, qué tanto me puede afectar sus palabras?. Tanto que comprendí por qué no logro tener una relación sana, o relacionarme con otras mujeres que no sean scort. Es una estupidez y no logro comprender que me atrae más. Con federica no había compromiso y ella sabía exactamente lo que necesitaba y buscaba. Tendré que volver a terapia y resolver mis conflictos, de lo contrario continuaré en está disyuntiva eternamente y continuaré sola y amargada. Bueno no amargada pero insatisfecha( Aunque mi cama no diga lo mismo, hoy). Cuando las amigas de Alondra se demostraban cariño, por un instante desee tener ese tipo de relación. El problema es que yo jamás experimenté ese tipo de relaciones. Puedo ver a otras parejas siendo eso, parejas y amantes al mismo tiempo. Mis padres se demostraban cariño continuamente, eran y son mi ejemplo a seguir. Mi amigo Cristóbal con su esposa Aitana, son la pareja ideal y el matrimonio que todos desearían tener. Por qué yo no logro formar o tener lo qué tanto deseo?. Por qué me convierto en mi propio verdugo?. Por un instante me imaginé acostarme con Alondra cuando las copas de vino se subieron a mi cabeza. Le ofrecí mi sofá!!!, pretendía ocultar el deseo y las ganas, de que esa abogaducha dejara de faltarle a su promesa y le ganara la conquistadora que me pretendía llevar a la cama. Pero como siempre me saboteo a mi misma. Soy mi peor y escrupulosa enemiga. Enviándole aquel mensaje comprobé que sí lo soy. Soy una miedosa y tengo miedo de que me vuelvan a lastimar. Y aquel miedo no me deja avanzar por no saber como actuar. Odio mi ignorancia...( Y la abugaducha me ha hecho tragar cada una de mis palabras).
- Buenas tardes....- Dice Rosa entrando a mi oficina.- Zaira, deja de trabajar tanto.
- Solo me faltan dos cositas...ah!!.- Le extiendo un papelito sin mirarla a los ojos.- Este en mi nuevo número de teléfono. Ayer cambié mi línea.- Le informo, sin despegar mi mirada de la pantalla de la computadora.
- Ahora comprendo porque tu abogada me ha llamado dejándote menajes.
- Perdón por eso.
- Tengo que reconocer que Natalia ha hecho en tres semanas lo que no han hecho tus anteriores abogados en estos tres años.
- Sí..- Contesto por fin mirándola.- Rosa vos podes irte a tu casa...Yo tengo para rato aquí.
- Llevas dos días así hija...Qué te sucede?.- Resoplo con pesadez.- Ves!!, algo te pasa!!...Tus tíos han hecho algo?, tus primos volvieron a amenazarte?. Ya sé, extrañas a tus amigos.
- Extraño a mis amigos, pero necesitan pasar tiempo en pareja...- Apoyo mi espalda al respaldo de mi asiento, respirando profundo y dejando caer mis brazos a los costados de mi cuerpo.- Necesito vacaciones y no me las puedo tomar.
- Pensé que la palabra Vacaciones, no estaba en tu diccionario.- Dice de manera graciosa.- Ya, cuéntale a esta anciana la verdad.- Toma el asiento frente a mi escritorio y la arrastra junto a mi.
- Nada en concreto...- Se cruza de brazos.-...siento que he estado en piloto automático por años y ahora no sé como utilizar el modo manual.- Me mira confundida.- Antes de que sucediera lo que sucedió con mis padres.- Asiento con mi cabeza y ella también.- Mi vida giraba o se centraba en el bien estar de mis padres, en mis estudios y el trabajo. Vos sabes que desde que Ziro...no esta, mi madre no ha sido la misma.
- No, y tu padre tampoco.
- Mi hermano era su mundo, y yo...bueno...después de lo que sucedió con la hija de López, mi padre....no me miraba igual.
- Zaira tu papá no era homofóbico, estaba preocupado por vos.
- Lo sé, lastima que no he tenido la oportunidad de despertar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Huye...De Mi.
Mystery / ThrillerEl ser humano comienza a avanzar cuando pierde el miedo y enfrenta al futuro de frente. No es el caso de Zaira Lombardi. El miedo la paraliza y le teme al fracaso. Alondra Dumont es la antítesis de Zaira. Ella se arriesga y enfrenta sus problemas...