Esperé por años que la justicia le diera condena a las personas que mataron a mis padres. Fui y soy consciente que me enfrentaría a un proceso largo y tedioso hasta obtener lo que tanto he esperado. Y lo que esperé por años es verlos ser llevados a la cárcel y que paguen por todo lo que han hecho. Aunque el proceso y el camino sea duro, duro de escuchar y de ver que en sus rostros que no hay arrepentimiento.
Fue duro de ver y escuchar a Hilario Fiorucci tratando de salir endeble de las acusaciones. Ver nuevamente su rostro fue escalofriante. Enterarme de su muerte no trajo paz ni armonía en mi alma, todo lo contrario. Él debería de haber enfrentado la condena como tendrá que enfrentar Domingo Moretti por las consecuencias de sus actos.
Quiero cerrar esa etapa tan dolorosa en mi vida. Sé que será un camino largo y que debo convivir con aquellos sentimientos que nacieron aquella noche en el coche de Hilario. Al ver asesinados a mis padres en su sala cubiertos de sangre. Ahora por qué al escuchar al padre de mi esposa hablar, justificando cada actitud qué él ha tenido en el pasado me afectó tanto?. Debería de alegrarme, ya que Alondra volvió a tener esa relación tan linda con su padre como ella la recordaba. Según mi mujer mi suegro está muy apenado por la manera que me ha tratado. A su vez se ha tomado el trabajo de hacerle entender a su esposa, mi suegra, que él durante años ha tenido que tomar aquella actitud para mantener el personaje que lo mantenía vivo. La madre de Alondra aun me odia, (Yo hasta ahora nunca escuché un perdón de su parte.), no comprende que su esposo tuvo la obligación de mantener aquellas mentiras. Mi intención no es apartar a mi esposa de su familia, pero conmigo no cuenten...por ahora. Necesito tiempo.
Una tarde reunida con el nuevo departamento creativo de la empresa, mi teléfono no dejaba de vibrar, producto de las llamadas de Alondra. Al no ser respondidas me envió un mensaje de voz donde me explicaba que sus padres nos habían invitado a una cena familiar, por cuarta vez. Traté que mi esposa comprendiera que aun no estaba preparada para tal encuentro. Obviamente mi querida mujer no comprendió mi punto de vista; a su vez me dijo que ella iría de todas maneras, cosa que me pareció lo correcto. Pero desde aquella llamada las cosas no están bien, o por lo menos yo no logro recomponer un equilibrio, o restablecer lo que aquella llamada me quitó.
Mi tía me pregunta todos los días que me sucede como disco rallado. Por qué ella si nota mi angustia?, por qué mi esposa no ve el daño que me hasta ocasionando sus palabras?.
- La presentación quedó espectacular!!.- Dijo Priscila emocionada.- Se nota que le has gustado mucho a la diseñadora..- Me codea de costado.
- Qué?, no digas estupideces Pri.- Desvío mi atención a mi laptop.
Quiero que todo salga perfectamente para la presentación de los nuevos productos. Hace dos años atrás jamás hubiera imaginado que sería yo la que renovaría línea completa de nuestros productos.
- Alondra continua....ignorándote?.
- De dónde has sacado eso?, mi esposa no está...Priscila concentra tu atención a la presentación de mañana...
- Perdón no fue mi intención entrometerme...no te veo nada bien.
- Pri mi tía tiene ideas locas. Mi esposa y yo estamos perfectamente...
- Hablaban de mí?.- Dijo Rosa entrando a la sala de presentaciones donde estábamos revisando la organización logística.- Quedó muy buena la presentación. Esa diseñadora se esforzó mucho para ganarte.
- Otra más!!!.- Rosa y Priscila comenzaron a reír sonoramente.- Acabarán con mi escasa paciencia!!.
- Bueno ya cumplí con mi cuota de molestarte.- Priscila deja un escueto beso en mi cabeza, tomando sus cosas.- Nos veremos antes de la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Huye...De Mi.
Mystery / ThrillerEl ser humano comienza a avanzar cuando pierde el miedo y enfrenta al futuro de frente. No es el caso de Zaira Lombardi. El miedo la paraliza y le teme al fracaso. Alondra Dumont es la antítesis de Zaira. Ella se arriesga y enfrenta sus problemas...