Un Viernes Inolvidablemente...Único.

18 4 0
                                    

Zaira. pov.

Cada palabra dicha por Natalia se repite a cada instante en mi cabeza: "Por cierto, Federica te envía saludos". "Qué le pagas a prostitutas para tener sexo?". "Es sexo sin prejuicios, sin compromiso, sin tabús, sin la necesidad de tener que dar explicaciones. Y sobre todo podes hacer con ellas lo que más deseas. Te cumplen todas tus fantasías. Pero trae consecuencias severas consumir continuamente de sus servicios". "Jamás tendrás una relación sana con una persona que no se dedique a la prostituciones". Lamentablemente no esta equivocada. Esa es una de las tantas razones por las que he dejado de pagar por aquellos servicio; entre ellos y el que más peso carga, se debe a la trata de personas. No todas eligen dedicarse a la prostitución. Sí es verdad que las scort son las llamadas "Putas vip", pero quienes regentean esas agencias?. Ante la duda y mi carencia a entablar una relación sana con personas de otra índole profesional, dejé de pagar por sexo. Federica, si ese es su nombre real, fue la ultima mujer con la que me acosté. Me niego a mi misma hablar de ello. Nadie lo sabe, hasta hoy, que acudía a estas mujeres. Puede ser por vergüenza o por no sentirme juzgada por las personas que considero importantes en mi vida. Para colmo Alondra, desde que la encontré sentada sobre el sofá de mi sala, con su mirada y postura sensual, a punto de comerme y devorarme; añadiendo sus sinceras palabras sin censura, me descolocaron como nunca. Pero no deja de ser la nieta de Rosa y no será con ella con la que comience a cambiar mis parámetros. Aunque me haya traído a este fenómeno lugar.

- Estás bien?.- Me pregunta Alondra al ver que apenas he tocado la comida.- Si no te gusta le podemos pedir a Lala que.

- No es la comida, esta delicioso...solo tengo muchas cosas en mi cabeza.

- Es entendible. Nunca he estado en tus zapatos. Cómo o qué te motiva para seguir de pie?.

- Aun lo estoy averiguando....- Tomo un trozo de la comida que he estado moviendo de un lado a otro.-....Los padres de mi mejor amigo son un gran pilar. Tu abuelo lo ha sido siempre.

- Mi abuela Rosa es lo más.- Reímos juntas.- Ella sufrió mucho la muerte de tus padres.

- Mi padre era como su hermano...según tengo entendido por mi abuelo....Rosa a trabajado toda su vida en la empresa.

- Nunca te había visto en sus anteriores cumpleaños..- Pregunta bajando su mirada, como si le diera vergüenza la pregunta.

- Digamos que mi padre no quería que me interrelacionara con las personas que trabajaban para él.

- Suena horrible.- Eleva su mirada a mis ojos, clavándose en ellos.

- Sí, pero ahora entiendo todo...me quería lejos para protegerme.

- Crees qué él, tu papá, sabía qué lo querían...?.

- Asesinar?.- Ella asiente con su cabeza.- No, él era de la vieja escuela. Tenía un corazón enorme que no le cabía en el pecho y mi madre era igual o peor.

- Preferís hablar de otra cosa?. Hoy ya te incomodé en varias ocasiones y te he traído para que te distraigas un poquito, no para que recuerdes tus heridas.

- Hoy ha sido una montaña rusa de sentimientos y de revelaciones.

- Natalia ha sido muy...ella?.

- A qué te refieres a...Ella?.- Pruebo el jugo de limonada, menta y jengibre, y realmente es el mejor que he probado hasta ahora.

- Muy bueno no?.- Pregunta ante, seguro, mi expresable rostro. Asiento con mi cabeza confirmando.- Ella es muy..- Respira entre sus dientes.- Cómo decirlo sin que Natalia no personifique a Cruela de Vil?.- Ambas reímos por su comentario. Si supiera que cruela le queda pequeño ante la información que ahora tiene ella de mi.- Necesita tener todo bajo control. Puede sacar los trapitos sucios de cualquiera y exponerlos sin que sus manos le tiemblen...Pero en tu caso, vos no tenes nada que pueda utilizar en tu contra para.- Trago con dificultad y casi me atraganto con la comida.- Respira despacio.- Dice levantándose de su silla para socorrerme.

Huye...De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora