No volveré a decir y a negar, nunca más, (En teoría), que de esta agua no ha de beber, porque luego y pronto beberé miles y toneladas de aquella agua a la que me negué y dije que nunca bebería.
Llevo viviendo con Alondra tres meses, no pienso ni recuerdo lo que es dormir en mi propia cama. Escribe la que antes estaba asustada de tirarse a la piscina en la ausencia de agua, o que el cloro dañara mi ropa. A tomar por culo!!, como dice Lala cuando esta enojada porque Bianca prefiere un costillas de asado en lugar de sus saludables platos de comida.
- Definitivamente el cambio climático acabará con mi vida.- Dice Alondra, mientras busca como loca un saquito de hilo que la abrigará por la noche. Inútilmente. En el coche dejé unas camperitas.
- Amor, está sobre la cama.- Me mira abriendo sus ojos, no se esperaba mi respuesta.
- Y cómo llegó allí?.
- Anoche me dijiste que te pondrías eso y pensé que lo verías en cuanto terminarías de cambiarte.
- Sos una genia!!.- Deja un escueto beso en mi mejilla.
- Por qué estás tan distraída últimamente?.- Se hace la desentendida ante mi pregunta.- Alondra te pregunté algo.
- Tengo miles de cosas en la cabeza...- Mira hacia la puerta pensativa.- Vos a qué hora regresarás?.
- Hoy vengo temprano, para salir con tiempo.
- Ok.- Se acerca a mis labios y me besa con prisa.
Definitivamente algo me oculta. Hace días que esta así como acelerada. Ella es acelerada y hiperquinética, pero siempre o me acostumbró, me mal acostumbró, a tener su atención en mi cada vez que llegaba de su trabajo. Lleva una semana muy distraída y pierde las cosas por el camino, o se olvida dónde las dejó. Siempre le digo que debe tener TDAH, porque quiere hacer todo al mismo tiempo.
Espero que el motivo de su distracción no sea la reunión que tendremos con su familia, o que no sea su motivo otra mujer.
- Buenos días señorita Lombardi.
- Ángeles las formalidades!,, me haces sentir una vieja.
- Deja de quejarte...Llegas muy temprano.- Dice mi tía Rosa.- No me digas qué Borla también es otra victima?
- Salí temprano de casa y le adelanté la cita a Borla.- Mi tía niega con su cabeza. Camino en dirección a mi oficina y mi tía camina detrás. Las costumbre no se pierden.- Me agradeció por adelantar la junta, luego dijo qué Domingo Moretti le ofreció un mejor trato. Pobre de él.
- Veremos cuanto le dura la guerra a Domingo. Los clientes que nos pretende hurtar regresan solitos y desesperados.
- Es verdad, pero me molesta que haga estas cosas.. Se aprovecha de ellos para después no cumplir.- Me encojo de hombros.- Pierdo mi valioso tiempo y después pretenden que solucione sus malas decisiones.
- Así es la vida...- Resopla.- Bueno...Zaira esta noche ustedes irán solas en el coche?, o prefieren qué las llevemos nosotros?.- Resoplo frustrada.- Alondra no quieres ir?.
- Iremos, no te preocupes..- Enciendo mi laptop acomodándome sobre mi asiento, super incomoda.- Por ahora no necesitamos que pasen por nosotras...Creo.
- Qué sucede?.- Toma asiento frente a mi.- Hace días que te noto distraída.
- Que ironía, así esta tu nieta últimamente...- Fijo mi mirada a la pantalla de la computadora portátil, apoyando mi codo en el escritorio y tomando mi mentón con una mano.- Ángeles ya tiene los comprobantes?.
ESTÁS LEYENDO
Huye...De Mi.
Mystery / ThrillerEl ser humano comienza a avanzar cuando pierde el miedo y enfrenta al futuro de frente. No es el caso de Zaira Lombardi. El miedo la paraliza y le teme al fracaso. Alondra Dumont es la antítesis de Zaira. Ella se arriesga y enfrenta sus problemas...