Comprendí al instante el tremendo error que cometí al pedirle que se mudara conmigo definitivamente. Toda la paciencia, el estoicismo y templanza que he mantenido durante las semanas que Zaira ha vivido conmigo bajo el mismo techo, se fue al garete en unos segundos.
Nunca me comporté tan impulsiva y poco razonable en mi vida. Siento que mi entusiasmo y mis sentimientos a flor de piel me jugaron en contra.
Es nuevo también para mi todo lo que hemos vivido. Pienso que de todas las cosas malas que hemos pasado, esto que nos sucede es tan hermoso y tan lleno de felicidad que quiero absorber cada gota que vivimos sin la necesidad de sentir la sed que me sacie un buen vaso con agua, se entiende?.
Ella dejó de tener pesadillas con sus padres muertos, y yo dejé de sentir mis brazos vacíos por la perdida de aquel pequeño ser que me enseño tanto en tan poco tiempo.
Esta claro que actué de una manera inesperada, pero qué justificación pude tener qué me deje de ver por días?. Le envié miles de mensajes. Hablamos todas las noches pero no es lo mismo, yo quiero abrazarla y darle esos besos que nos enviamos por mensaje o a través de la línea telefónica. No pensé que se distanciaría abruptamente de la noche a la mañana por pedirle que viviera conmigo, de lo contrario jamás se lo hubiera pedido.
Lala despotricó miles de los exabruptos y improperios que jamás había escuchado salir de su boca cuando le comente todo. Soy una acelerada y qué!!, no soy tan distinta a mi amiga y su esposa Bianca?. Por eso nos llevamos tan bien y nos gusta molestarnos en cada oportunidad.
- Aquel contrato venció hace dos meses.
- Meli podremos realizar otro, no hay problema.
- No digo que no, pero el cliente continua recibiendo el producto sin un contrato. Mira, si surge algún inconveniente, y no hay nada de donde sostenerse legalmente, estaremos en serios problemas.
- Es la empresa de mi chica, por eso estoy tranquila. Mi abuela también es una de las dueñas, así que no te preocupes.
- Tu chica?. O sea qué ya no puedo pedirte una de esas noches ricas?.
- Nop. Estoy tragadita, muy tragadita con esa castaña de ojitos lindos.- Estaba por mostrarle a mi vieja amiga una de las tantas fotos que le saque a Zaira mientras ella estaba distraída, pero mi abuelo nos llamó para que entremos a su oficina.- Qué pasa viejo?.
- Viejo los trapos insolente...Me envió un mensaje tu antiguo jefe revocando su contrato. Sé que están trabajando en ello, pero necesito que atiendas este tema con urgencia. Meli revisa los contratos de Risso.
- Eliseo ya le comunicó al señor Moretti que.
- Melina, perdóname pero este conflicto lo tiene que arreglar mi nieta. Mi hijo Eliseo ha hecho lo que debía y sé que te ha dejado a cargo de su agenda, pero mi nieta debe tratar este tema con urgencia. Has entendido Alondra?.
- Meli nos dejas a solas un momento.- Mi amiga asiente con su cabeza y me deja a solas con mi abuelo.- Qué pasa?, y no quiero que des miles de vueltas.
- Vos sabías qué tu papá volvió a trabajar con ese hijo de puta?.- Niego abriendo mis ojos sorprendida.- No?, pues te diré que tanto Domingo como mi hijo Luca, tu padre, no saben que yo lo sé todo. Llevo años y muchas de mis amistades me advierten de las idioteces que hace mi hijo mayor, me lo cuentan todo. Sé también que te ha querido utilizar para comprar la empresa de tu novia.
- Aun no es mi novia.
- No me vengas con chorradas, llevas meses con esa chica y es justamente la sobrina de mi esposa. Podrías haberme contado todas las estupideces que mi estúpido hijo te ha pedido Alondra!!!. Esa chica no se merece que juegues con sus sentimientos. Qué mierda te hemos enseñado?. Cómo podes?...La verdad que nunca pensé que serías así.
ESTÁS LEYENDO
Huye...De Mi.
Mystery / ThrillerEl ser humano comienza a avanzar cuando pierde el miedo y enfrenta al futuro de frente. No es el caso de Zaira Lombardi. El miedo la paraliza y le teme al fracaso. Alondra Dumont es la antítesis de Zaira. Ella se arriesga y enfrenta sus problemas...