Conociéndonos...Alondra.

18 4 0
                                    

Una película para chicos?!!. Mira cómo Esa película para niños le está gustando!!, y creo que no será ni la primera ni la última que veremos juntas. Elegí esa película, tan particular y peculiar, porque justamente habla de la confianza. Y yo soy como la protagonista, le daré mi trozo de cristal, para que comprenda que confío en ella, como espero pueda ella creer y confiar en mi.

- Ahora recuerdo porque deje de ver películas de Disney...siempre mueren los padres..- Ups, gran detalle, no tuvo aquel detallazo en consideración.- Namaari es una hija de.

- Al principio, pero has visto qué terminó siendo Namaari la qué salvó a todos?.

- Qué?!!!, le dieron todos los trozos de cristal a la zorra que engañó a su amiga.- Parece que Zaira no ve el mensaje que deja la película. La ayudaré a caminar por el sendero que trace desde que le ofrecí dormir con ella.

- Sisu no tenía ningún poder, pero resultó ser la dragona más poderosa. Sus hermanos le confiaron sus dones, y fue ella la clave para que la maldad terminara. La dragona Sisu, creía que la única solución era confiar en los demás y unir fuerzas.- Zaira me mira achinando sus ojos y negando con su cabeza.- No crees en su mensaje?.

- Eso solo pasa en las películas. Las personas no son confiables y siempre te engañan para obtener un beneficio. Namaari, no solo engaño una vez a Raya, sino dos, Dos veces!!. O Raya es una tonta y no aprendió la primera vez, o quiere.

- Zaira.- Mi compañera de cuarto no esta comprendiendo. Es más dura de lo que pensé.- Te pondré un ejemplo. Vos no confías en mi, verdad?.

- Ahora sí confío en vos.

- Pero antes.- Ahora la miro yo achinando mis ojos.- Qué tramposa sos!. El punto es que antes no confiabas en mi, aunque ahora digas que sí.- Saca su lengua y yo le devuelvo el gesto.- No todas las mujeres quieren engañarte o lastimarte. Debes confiar en las personas que buscan tu bien estar, así como confías a mi abuela.

- Sí, pero ella es mi tía, no cuenta.

- Y en tu amigo?.

- Confío en él y en su esposa Aitana, pero...- Su semblante cambia rotundamente.- Es verdad que no saben ni la cuarta parte lo que hay dentro de mi...por miedo a que me juzguen. Vos sabes más de mi vida, que ellos con los años que tienen conociéndome....Entiendo tu punto. No confío en las personas.

- Siento que llevo un año hablado de esa película...- Suspiro.- Decime qué viste Frozen?.- Niega con su cabeza.- No?!!!, tengo un largo trabajo con vos!!!.

- Son todas películas de Disney?.

- Sí...- Comienza a reír sonoramente.- Qué!?, la mujer adulta no sabe apreciar buenas historias?.

- Buenas historias?. Una buena historia es Titanic.

- Sí, hasta que uno de los protagonistas muere congelado.- Zaira se muerde el labio inferior sonriendo.- Esas historias te gustan?, dime otra que no termine mal. Al menos que uno de los protagonistas no muera.- Se acomoda sobre la cama, apretando uno de los almohadones a sus pechos. Quiero ser ese cojín tupido entre ellos.

- Te dormiste con los ojos abiertos?.

- Qué?.

- Te estaba hablando y...- Baja su mirada a donde no dejan mis lujuriosos ojos de mirar.- Para no querer hacerme nada, me has dado una remera bastante escotada.

- Quería que duermas cómoda. Eso está mal?.- Me golpea al pecho con aquel cojín con el que soñaba despierta convertirme.- Mañana te doy otro.

- Mañana?. Pretendes qué mañana vuelva a quedarme?.

Huye...De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora